Como hoy tengo tiempo y mañana y pasado...
Voy a escribir en unas no pocas lineas, las trifulgas pasadas en mi buggy:
Wildlander 1100, fabricado realmente por Goka.
Un dia de Junio salgo con el buggy con Tottrencat, i nos vamos a hacer una ruta por la zona del pantano uniendo sta coloma- pantano de Susqueda- pantano de Sau. La verdad es que Tottrencat se me hizo inalcanzable con el Sun 800 (como corre el cabr...nnnnn), pero no quería perder la estela, continuo que si no....
El paisaje es preciosa, el camino de vicio, pero al llegar al Pantano de Sau... que sorpresa la mia lo de ir pegando saltitos por el camino trajó unas graves consequencias para la integridad de mi buggy, la destruccion de los basculantes realmente aluciona cada vez que los veo, la verdad es que los castigué bastante, pero tanto?
Fijaos en la caida de la rueda trasera izquierda!!!
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La derecha tambien lleva lo suyo...
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Peró lo que mas me preocupó fué esto:
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Realmente aqui vi que lo que me havia fastidiado era la fragilidad del chasis junto con los amortiguadores que con 3000 km estaban para tirar.
Me podía haver cabreado llamar al importador (lo hice, pero para pedir presupuesto del basculante), pero no valia la pena, al final me comenta lo que vale cada basculante y le explico mi caso, no quiero entrar en polemica con nadie, pero ya os imaginais la respuesto no? .
En fin pido el presupuesto del basculante, me quedo de piedra con el precio; unos 250 euros por cada uno , nada tranquilos soy distribuidor me lo tomaré con calma.... los cojo...sssssss.
Bueno pasan unos dias, pa dijerir el trago y despues de no pocas cervezas, me digo: Hay que modificar este buggy por 2 cosas.
1- Es el mio y le voy a meter tralla.
2- Prefiero gastarme mas pasta pero no quiero que se repita la pelicula.
Pues en ello me puse, pero estó os lo contaré mañana