Quiero comprarme un buggy

A petición de varios usuarios, se abre un foro para todos los amantes de los buggies.

Moderadores: tuareg, Neokron

Quiero comprarme un buggy

Notapor kokutrotter el Lun Ago 03, 2009 11:29 am

Hola foreros, ante todo presentarme.
Vengo del mundillo del 4x4, llevo dos años sin todoterreno y estaba pensando en comprarme un aparato de estos.
He mirado por internet, pero veo muchos modelos y no se cual es mejor, quizá me podríais ayudar.
Un 250 me parece muy pequeño, creo que sería un 400 en adelante. me podríais aconsejar? a ser posible con tracción a las 4 ruedas desconectable.
Incluso estoy sopesando la idea de comprar varios y alquilarlos, para organizar excursiones y rutas a Marruecos, ya que me he dedicado 10 años a organizar viajes en 4x4 por todo el norte de Africa.
Necesito vuestra opinión.
He leído por aquí, que te puedes ahorrar mucho dinero comprándolo directamente al fabricante, de no ser así, cual es el lugar de España más barato?
Muchas gracias, un saludo
kokutrotter
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:12 am

Re: Quiero comprarme un buggy

Notapor rcarpin el Lun Ago 03, 2009 8:05 pm

YO TE PODRIA ACONSEJAR VARIAS MARCAS Y MODELOS SEGUN LA CILINDRADA,EL DINERO A GASTAR PERO SIEMPRE HAY 5 O 6 MARCAS PUNTERAS Y CON BUEN SERVICIO POST VENTA ,TENGO UNA TIENDA Y REALIZAMOS EXCURCIONES EN CANARIAS, DE DONDE ERES? RESULTARIA INTERESANTE LO DE EXCURCIONES A MARRUECOS Y EVENTOS DE ESE TIPO UN SALUDO DE "RH BUGGY"
rcarpin
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:22 pm

Re: Quiero comprarme un buggy

Notapor kokutrotter el Vie Ago 14, 2009 2:35 pm

Hola soy de Barcelona. Ya me he movido por aquí y solo conozco PGO en 250, REOLOT 1.1OO, SUN 1.100, BUGATO Y MATADOR.
Conoces alguno más? los puedo encontrar mas baratos? Aqui los de 250 estan en 4000€ y 500cc en 8000€
Un saludo
kokutrotter
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:12 am

Re: Quiero comprarme un buggy

Notapor kokutrotter el Vie Ago 14, 2009 2:35 pm

Hola soy de Barcelona. Ya me he movido por aquí y solo conozco PGO en 250, REOLOT 1.1OO, SUN 1.100, BUGATO Y MATADOR.
Conoces alguno más? los puedo encontrar mas baratos? Aqui los de 250 estan en 4000€ y 500cc en 8000€
Un saludo
kokutrotter
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:12 am

Re: Quiero comprarme un buggy

Notapor RacerDreams el Mar Ago 18, 2009 12:52 am

Hola Kokutotter, Soy Roger de RacerDreams en Valls(Tarragona). Somos una Empresa especializada en Buggys y con muchos años de experiencia en el sector buggys.
Te podemos asesorar sobre cualquier Marca y Modelo, sin ningún compromiso, sobre el tema de precios los mejores sin competencia. Garantizado.

Saludos
Roger tel 977080933
RacerDreams
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 18, 2008 9:37 pm


Volver a El foro de Buggies.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron