1100 POR 7500

A petición de varios usuarios, se abre un foro para todos los amantes de los buggies.

Moderadores: tuareg, Neokron

1100 POR 7500

Notapor timi el Lun Sep 01, 2008 1:02 pm

QUE TAL EL PRECIO, UN BUGGIE 1100 POR 7500 EUROS, PRACTICAMENTE NUEVO. TE AHORRAS 3000 EUROS,
timi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 27, 2008 8:32 pm

Re: 1100 POR 7500

Notapor tuareg el Mié Sep 03, 2008 12:08 pm

Hola, no explicas que buggy es, podrías colocar algo mas de información, intenta escribir en minúsculas, ya que en los foros se interpretan las mayúsculs cmo si gritaras.

Un saludo
tuareg
Rango: Moderador
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 18, 2006 8:13 pm

Re: 1100 POR 7500

Notapor timi el Mié Sep 03, 2008 1:03 pm

Ostras, perdón por las mayúsculas, bien, yo tengo un dos y medio, empiezo justo ahora con lo de los Buggys, este es de mi cuñado, soy totalmente sincero, el buggy es totalmente nuevo, nuevo de trinca, es de importación, y le he pedido que me mande alguna foto así como mas datos de este, en cuanto la tenga la colgaré o si a alguien le interesa no hay ningun problema en mandarselo, si lo pongo yo aqui es por que él me lo ha pedido ya que no tiene tiempo, cualquier cosa o duda me lo podeis pedir
timi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 27, 2008 8:32 pm

Re: 1100 POR 7500

Notapor timi el Mié Sep 03, 2008 11:36 pm

tuareg escribió:Hola, no explicas que buggy es, podrías colocar algo mas de información, intenta escribir en minúsculas, ya que en los foros se interpretan las mayúsculs cmo si gritaras.

Un saludo

Ostras, perdón por las mayúsculas, bien, yo tengo un dos y medio, empiezo justo ahora con lo de los Buggys, este es de mi cuñado, soy totalmente sincero, el buggy es totalmente nuevo, nuevo de trinca, es de importación, y le he pedido que me mande alguna foto así como mas datos de este, en cuanto la tenga la colgaré o si a alguien le interesa no hay ningun problema en mandarselo, si lo pongo yo aqui es por que él me lo ha pedido ya que no tiene tiempo, cualquier cosa o duda me lo podeis pedir
timi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 27, 2008 8:32 pm

Re: 1100 POR 7500

Notapor amatulo el Mar Sep 09, 2008 11:22 am

Hola, ten cuidado que hay mucha chatarra por ahi. Yo ya vivi mi primera experiencia con esos piratas que venden buggies a 4 duros y luego no se podia matricular. Suerte, que por cojones, me devolvieron el dinero, que si no.....

Ahora estoy mirando en comprarme algo con garantias, quiero decir en una tienda como dios manda y no por internet que es una jungla. La verdad es que busco algo intermedio, 1.100 es muy elevado para mi y tal y como va el precio de la gasofa.....

Alguien sabe de alguna tienda en el area de Barcelona? Busco algo serio que funcione para hacer el loco el fin de semana.

Gracias.
amatulo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 09, 2008 11:14 am

Re: 1100 POR 7500

Notapor tuareg el Jue Sep 11, 2008 7:08 pm

amatulo escribió:Hola, ten cuidado que hay mucha chatarra por ahi. Yo ya vivi mi primera experiencia con esos piratas que venden buggies a 4 duros y luego no se podia matricular. Suerte, que por cojones, me devolvieron el dinero, que si no.....

Ahora estoy mirando en comprarme algo con garantias, quiero decir en una tienda como dios manda y no por internet que es una jungla. La verdad es que busco algo intermedio, 1.100 es muy elevado para mi y tal y como va el precio de la gasofa.....

Alguien sabe de alguna tienda en el area de Barcelona? Busco algo serio que funcione para hacer el loco el fin de semana.

Gracias.


Hola, en Barcelona o cerca tienes muy buenos profesionales, no quiero realizar una lista por miedo a olvidar alguno.

Un saludo
tuareg
Rango: Moderador
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 18, 2006 8:13 pm

Re: 1100 POR 7500

Notapor amatulo el Lun Sep 15, 2008 10:14 am

Hola, busco algo intermedio para salir con mis amigos. Ellos tambien se apuntaran a la larga por que son unos alucinados... Donde puedo mirar en Barcelona que tengan buggies y se puedan probar. Busco algo que este bien y no sea muy caro.
Cuanto vale un seguro?

Ama.
amatulo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 09, 2008 11:14 am

Re: 1100 POR 7500

Notapor tuareg el Mar Sep 16, 2008 8:21 am

En Tuareg Center vamos a poner a la venta esta semana un Bandido que tiene 40 kms, ya que lo teniamos en exposicion, pero que sufrio un problema de culata que no sabemos si fue de origen, pero el caso es que Reolot se ha portado genial y nos ha enviado una nueva, con lo que esta semana lo tendremos en marcha.

A este buguy también le hemos mejorado la suspensión con un nuevo equipo de muelles, y varias mejoras mas.
tuareg
Rango: Moderador
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 18, 2006 8:13 pm

Re: 1100 POR 7500

Notapor am-motor el Sab Sep 27, 2008 5:56 pm

amatulo escribió:Hola, ten cuidado que hay mucha chatarra por ahi. Yo ya vivi mi primera experiencia con esos piratas que venden buggies a 4 duros y luego no se podia matricular. Suerte, que por cojones, me devolvieron el dinero, que si no.....

Ahora estoy mirando en comprarme algo con garantias, quiero decir en una tienda como dios manda y no por internet que es una jungla. La verdad es que busco algo intermedio, 1.100 es muy elevado para mi y tal y como va el precio de la gasofa.....

Alguien sabe de alguna tienda en el area de Barcelona? Busco algo serio que funcione para hacer el loco el fin de semana.

Gracias.

Prueba en la calle Aragón 465 con Padilla , Tienen un 1.100cc inyección por 8950 todo incluido ( tienen uno demo para que lo pruebes) Debe registrarse para ver este enlace. tota mente equipado ( focos techo, cable arraste, escape etc..)
am-motor
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:45 pm

Re: 1100 POR 7500

Notapor RacerDreams el Mar Ago 18, 2009 12:38 am

Hola Am-Company, TIENES UN MORRO QUE TE LO PISAS, como te atreves hablar mal de las Empresas que venden Buggys y te atreves a Recomendar y comentar que tu Empresa Am-Compañy es la MEJOR, como aquel que casi ni los conoces!!!!!!!!!!!
Por si no te as dado cuenta en la parte superior sale tu identificacion Am-Company y luego hablas como aquel que no de una Empresa : Am-Compañy, como si practica mente no la cono sieras y comentas que es la MEJOR, ya esta bien la broma no es el primer FORO que intentas confundir a la Gente. Por favor hay que ser mas Honestó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RacerDreams
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 18, 2008 9:37 pm


Volver a El foro de Buggies.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron