HUMMER H3 WEEKEND 16-18 NOV. 2007

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

HUMMER H3 WEEKEND 16-18 NOV. 2007

Notapor Adventure Factory el Lun Oct 29, 2007 11:41 am

Hola me presento a todos, soy Javier Vega de The Adventure Factory 4x4 y tenemos preparada una cita para usuarios de Hummer H3 para mediados de noviembre. Os adjunto descripción y programa de la Hummer H3 WeekEnd:

"The Adventure Factory organiza desde el 16 al 18 de Noviembre, la primera cita exclusiva para propietarios del modelo H3 de Hummer. Se trata pues de un primer evento donde se podrá comprobar de primera mano las características de estos vehículos, realizando rutas en entornos naturales, aprendiendo el manejo de los roads-books y equipos gps, además de visitar y conocer lugares emblemáticos de nuestra geografía.

La Hummer H3 WeekEnd se inaugura en Calera de León, situada en el extremo oriental de las Sierras del Sur Extremeño, en el eje del itinerario histórico entre Sevilla, Mérida y Badajoz, que supera Sierra Morena por el Puerto de las Marismas, sobre un dominio montuoso cubierto de dehesa y monte bajo, castaños, quejigos y otras especies, cuya orografía culmina en el pico de Tentudía, que con sus 1.104 metros constituye la cota más elevada de la Baja Extremadura.

La ruta programada para la Hummer H3 WeekEnd descubre la belleza de sus paisajes y nos acerca a su historia y monumentos relacionados con la Reconquista y el Camino de Santiago por la Vía de la Plata, sin olvidar la gastronomía y productos curados bajo el clima que ofrece su serranía."

PROGRAMA
VIERNES:
-20.00.- Recepción y Copa de Bienvenida en Hostal Rural Cruz de Santiago
-20.30.- Bienvenida Excmo. Sr. Alcalde Calera de León.
-21.30.- Cena
-22.30.- Reparto de libros de ruta.

SÁBADO:
-08.30.- Desayuno
-09.30.- Visita Bodega y Fábrica de Jamones
-10.30.- Salida Ruta 4x4
-13.00.- Visita monasterio de Tentudía
-14.00.- Almuerzo
-15.30.- Ruta 4x4
-21.30.- Cena

DOMINGO:
-08.30.- Desayuno
-09.30.- Salida Ruta 4x4
-13.00.- Regreso a Calera de León
-14.30.- Almuerzo y despedida.
Plazas muy limitadas
Información e Inscripciones: Debe registrarse para ver este enlace.

Esperamos que este sea el inicio de otras muchas actividades
Un Saludo
Adventure Factory
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:32 am

Re: HUMMER H3 WEEKEND 16-18 NOV. 2007

Notapor pedro00 el Vie Dic 18, 2009 12:45 am

Hola Javier,

Tengo H3 que he comprado recientemente, soy de Madrid y me gustaría me informes cuando tengas previsto preparar otro fin de semana con vehículos Hummer. Mi contacto es Debe registrarse para ver este enlace. y mi móvil 609 83 1191. Saludos
pedro00
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 14, 2009 8:01 pm

Re: HUMMER H3 WEEKEND 16-18 NOV. 2007

Notapor hammer el Vie Dic 18, 2009 5:48 pm

pedro. este tema tiene 2 años y fue el unico mensaje de su autor asi que no creo que lea esto. sera mejor que entres en su web y t epongas en contacto con el.

otra cosa, no dejes tu movil ni tu correo tan a la ligera, el spam esta garantizado.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron