Hummer H3

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

Hummer H3

Notapor todo-hummer el Jue Jun 28, 2007 12:19 pm

El problema actual de este vehículo a fecha Junio 2007, por mucho que tenga dimensiones más europeas y consumos más razonables, es que tanto el 3.5L del 2006 como el 3.7L del 2007 están un poco faltos de potencia con sus 220CV y 240CV respectivamente.

Es por eso que ahora a partir de Octubre 2007 saldrá en EEUU el nuevo modelo 2008 5.3L y 295CV Esto ya va a ser otra historia. A este vehículo se le podrán sacar las prestaciones que requiere también para el gusto europeo.

En cuanto a prestaciones es un vehículo con ballestas traseras... bueno... tendrá sus detractores y sus simpatizantes pero es un dato a tener en cuenta.
Para carretera con un par de modificaciones se puede llevar ritmos altos.
Para offroad tiene sus ayudas de tracción electrónicas... bueno... para mi de serie salva de sobra lo que es un uso amateur offroad (aquí soy muy estricto porque estoy acostumbrado a zonas bastante complicadas)

Este vehículo con suspensiones modificadas y unas buenas ruedas funcionaría muy bien en campo.

Es el hermano pequeño (por ahora) de los Hummer

Un saludo

Sergio Vela
Debe registrarse para ver este enlace.
todo-hummer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 08, 2007 9:33 am

Re: Hummer H3

Notapor David Seara Monné el Dom Dic 20, 2009 8:09 am

Hace nada y menos que he accedido a este foro. El motivo es bien sencillo. Ya tengo 28 añitos y todavía no he tenido coche propio. Creo que ya va siendo hora.

El tema es el siguiente, acabo de ser padre :)))) y pienso en el espacio de los coches :think: :think: , por eso estoy dudando entre un familiar o bien un Todoterreno. El uso que le voy a dar va a ser "mínimo", ya que habitualmente utilizo la moto (la mejor opción para entrar y salir cada día de Barcelona), a parte mi mujer tiene un berlina para el día a día.

No soy ningún fan de salir a hacer rutas, ya sea con la moto ni con los coches. La utilización principal del susodicho vehículo va a ser exclusivamente para los fines de semana y para los desplazamientos vacacionales (cuando los haya).

El tema está en que estoy mirando algo de segunda mano, ya que encuentro una tontería gastarme un dineral en un vehículo al cual no le voy a sacar el máximo rendimiento a los precios actuales.

Mirando mirando, he visto cosas curiosas:

- Respecto a los familiares, tengo modelos de BMW, Mercedes y Audi, con 100.000 - 150.000 Km, por 10.000 - 15.000 euros.

- Respecto a los todo terrenos, la cosa ya se encarece algo más, sobre todo con estas marcas. Pero lo más curioso es que estoy encontrando H3 desde 18.000 euros, H2 y Cayenne desde 25.000 euros, cosa que no me parecen nada caros si tenemos en cuenta la comparación con el Q7, el X5 o cualquier ML.

Puesto que siempre me ha tirado mucho esto de los COCHES GRANDES, y no es por aquello de que me falta autoestima o bien porque la tenga pequeñita :mrgreen: , estoy intentando buscarles más pros que contras, pero..... la cuesta cada vez se empina más. Seguros, mantenimiento, recambios, consumo,..... En fin, que os voy a contar si en esto ya tenéis mucha experiencia.

Es por ello que me gustaría que me indicarais un poquillo, es decir, costos a asumir :?: . Así, a voz de pronto, cada vez que llenáis el depósito del H3 cuánto desaparece de la billetera? Cuánto podría salir una simple visita al taller (revisión, cambio de filtros y aceite,...)???? El tema del seguro ya depende de cada perfil, pero de que mal he de morir aproximadamente???

Por otra parte, he leído por aquí que al precio de compra de un coche alemán hay que añadirle el 16% (18 a partir de julio del 2.010) y el 14'75 % del impuesto de matriculación??? Algun costo más para matricularlo???

Muchas gracias de antemano por haber leído todo este rollo :yawn: .

Un Saludo,

David (tdi8) :))
David Seara Monné
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 19, 2009 6:52 am

Re: Hummer H3

Notapor hammer el Mar Dic 22, 2009 1:59 pm

Muy buenas David. Te voy a ser sincero. No te compres un TT y menos un monstruo de estos. Si no le vas a sacar probecho, creo que es una tonteria. Comprate una monovolumen que tiene tanto o mas espacio que un TT , gasta menos, consume menos y te cuesta menos.

En cuanto a los precios que dices de los Hummer, es muy dificil que sean ciertos. hay mucho timador por ahi suelto.

El deposito de un H3 es de unos 87 litros y su consumo, pues no es bajo, tampoco es una locura.

En las revisiones calculo que entre 500 y 600 euros, pero lo digo sin conocimiento de causa, simplemente comparo con otros coches de caracteristica similares.

del seguro ni idea. tambien tienes que tener en cuenta que las ruedas que calza no son pequeñas y te van a costar caras.

como ya te he dicho, si no vas a usarlo como se merece, no lo compres.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron