Puess, a un colega mio, se le ha metido en la cabeza que le gustaria pillarse uno, y no hay manera...
¿que opiniones teneis ustedes al respecto?
Evidentemente sera uno de 2ª mano...
La cosa es que le he dixo, que con los 2 metros y pico que tiene de ancho, a ver como demonios se metera por las pistas forestales por las qeu apenas pasa un montero, o un toy o terrano, a ver que va ha hacer con un hummer... ese es para mi el principal impedimento por que lo que me ha comentado de su potencia me ha dejao asin
a 1500 rpm ya ofrece un par motor de 705 NM y a 3000 rpm sus 300 BHP de potencia (creo que son unos 316 cv, pero no estoy seguro con esto de las conversiones...), bloqueos de diferenciales por tos laos...es diesel por supuesto con unos 6600 cm³ O_O el consumo mejor no voy a ponerlo...
La verdad, es un caprixo de coche, si tu amigo es muy caprixoso... dejalo estar, porque es un coche que aqui en España es una autentica gilipollez de compra, a no ser que lo quieras para fardar, cuando lo tenga,veremos cuanto tiempo lo aguanta sin venderlo.
Para mi es un coche para que los Ricachones se diferencien de los demas al igual que los Lincoln, Cadillac, etc, ya que ahora cualquiera puede optar a un mercedes, audi, bmw (digo cualquiera, porque uno se mete en el banco y... jejeje, aunque ya lo pagaras!!)
Ademas, que yo, por ejemplo, estuve mirandome Cadillac Escalades, Lincolns Navigators, Chevys Avalanches (pick up preciosa)... y me salian casi como el mio, de 2ª mano, pero, puestos aqui quien sabe si es nuevo o de 2ª, y yo no soy ningun pijo rico ni nada, pero como ya he dicho, son coches que aqui darían mas problemas y disgustos que otra cosa.
Ponte en youtube i veras los videos, necesita explanadas de trialeras para poder maniobrar, y aqui... no esque hayan muchas, si no es un circuito para provar camiones o tanques del ejercito...
Si quiere un Hummer, que opte por el H3, que le da mil patadas a los otros 2, y lo unico que es un poco mas pequeño y motor !"mas adecuado" a este pais y si le sobra el dinero, que lo reparta por la gente del foro, por ejemplo, que seguro que lo aprovechamos mas que el, jajaja.
ah! coño, no había leido lo del diesel!!!
entonces es el H1.
Pues... la misma opinion que el H2, o peor, porque es mas tocho y tosco, eso si, le da mil patadas al h2.
Yo creo, en mi modesta opinión, que cada uno se compra lo que le gusta aunque no dejeis de tener mucha razón en los comentarios sobre la utilidad de los hummer en España, pero ¿no hay gente que se compra un todo terreno para ir al carrefour o para llevar a los niños al cole?
A mi me gustan los hummer pero no me lo compraría por su excesivo tamaño.
PD: Por cierto, el hummer se desarrolló para el desierto.
Estamos todos de acuerdo de que Hummer es solo para unos pocos con dinero, ya no solo porque puedas pagarlo si no porque el mantenimiento es astronomico.
Me refiero a que un excursion por carretera con el bicho de unos 150km puede salir por unos 50-60€ de gasolina.
Aparte de seguros, etc etc....
Pero tambien tengo que decir que si mi poder adquisitivo me lo permitiese yo seria el 1º en darme el capricho, aunque solo fuese por tenerlo un tiempo..
Es un coche que me vuelve loco desde hace muchos años y que cada vez que veo uno me alucino solo.....
Pero bueno como no puedo ni de coña tener 1 pues me conformo con mi Navara..jejejje
Hola, bueno voy a hacer de abogado del diablo siempre desde el respeto.
Lo primero de todo es que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Hay gente que se lo gasta en tuning, deportivos, motos, sellos, bingo o lo que sea. A otros nos reporta mas satisfacción conducir este tipo de vehículo. Los precios actualmente de estos vehículos están asequibles en el mercado de 2ª mano. (aunque por supuesto son vehículos al alcance de no mucha gente)
En cuanto al tema de consumos y contaminación, estos vehículos deben cumplir las tasas de contaminación al igual que el resto. Consumen más porque pesan más y tienen más potencia que otros vehículos. Sabeis lo que consume un camión, un barco o un avión?) Y a mi me parece estupendo que la gente se vaya de crucero.
Sonarbass está un poquillo liao pues el H2 son 6.0L y 315CV (según el fabricante) gasolina y el H1 son 6.5L 205CV en diesel (años 96 - 05) que son los que más se mueven en el mercado de segunda mano.
Manug, entiendo tu postura aunque estás muy equivocado. Y sobre todo no infravalores en un foro a los que tienen menos que tu, pues para muchos tu serás un pijo ricachón que te compras un Toyotón y encima te gastas dinero en accesorios y hasta necesitas ponerlo en tu firma para que todo el mundo lo sepa. Hablando de fardar! Piensa en la suerte que tienes tu, de poder tener tu peazo todo terreno preparado (que por cierto seguro que te gasta bastante más que muchos coches del mercado actual)... bueno que esto está dicho de buen rollo eh?
Y ahora que ya estareis atentos pensando en cómo contradecirme, qué os parece si vamos al tema técnico de estos vehículos? El siguiente mensaje espero que os aporte alguna aclaración.
Hola, wenas, jeje, ya ni me acordaba yo de este mensaje...
Bueno tal y como dice nuestro amigo todo-hummer, es un coche de "capricho", al igual, que ir de crucero, tunear el coche de uno mismo, comerse una chocolatina, todo son caprichos...
Yo, sin embargo mis tiros no iban por el tema "caprichoso" ya que si yo tubiese dinero, como bien dice todo-hummer, me compraria lo que me diese la gana...quizas mi gran amor Debe registrarse para ver este enlace.
Bueno, yo mas bien era por sus aptitudes off road, y mas aun en una isla...,donde la mayoria de caminos, pistas y demases, son de estreched considerable..., lo cual podra ser todo lo potente qeu quiera, pero en la mayoria de estas pistas, tendra que ir de copiloto en otro TT que tenga unas medidas mas apropiadas...
Por el tema de motor, para el off road, trialeras y demases, pues bueno, 200 o 300 hp de potencia son de agradecer, pero con 150 hp, en estos sitios, van mas qeu sobradisimos, si se quiere sacar mas par motor, se pude sacar mucho par de arrastre, con grupos y reductoras..., y sin la necesidad de consumir tan altas cantidades de combustible...
Es de suponer que se necesitan tantos caballos y tanto torque, para poder mover estos bicharracos, ya que poseen un gran lastre, el cual es su propio peso, lo cual tambien desde mi punto de vista (agradezco correccion), pienso que mucho peso en un TT, puede llegar a ser una desventaja, por ejemplo en terrenos fangosos, ya que al tener mucho peso el Todo terreno, es un incentivo mas a enterrarse en el lodo barrento...
Tambien que tanta "caballeria", sera para poder escapar en el desierto, de ataques del enemigo, se ha de tener un "cacharro" bien rapido, que te saque de un atoyadero como una bala, y nunca mejor dicho..
Hay un documental en el discovery, que hablan de estas maquinas, la mar de interesante, pero de los militares son los que hablan, habia uno que pesaba 16 toneladas , era blindado, incluso podia soportar una explision de una mina antitanque debajo del mismo que ni se inmutaba, eso si, no se si podria seguir caminando, pero el habitaculo no sufria ningun rasguño... ..y aun asi con todo ese peso, este hummer podia coger la friolera de hasta 80 km/h en pistas de tierra... tremendo y tremendo sera asi tambien el condumio de combustible para mover eso...jaja, como lei una vez, " en el tanque la gasolina o el diesel deve de hacer hasta remolinos"
e incluso, para un uso intesivo en el desierto hay que tambien como todo TT prepararlos...
A mí el H1 me encanta (¿se nota por mi firma?); si pudiera me compraría ese, nunca el H2 ni el H3 (cuestión de gustos), aunque eso sí, lo usaría prácticamente sólo para viajar por África..... pero para todo esto hay que tener muuuuucha pasta, o al menos yo lo veo muy lejano de mis posibilidades......
A mi me parece majo de exterior pero por lo demas me gusta mas un URO y ya de paso compramos algo de aqui, ese coche para fardar o ir por el desierto muy bien pero para lo demas no le veo gran utilidad, y el H3 lo veo un quiero y no puedo con ballestas....
soy propietario y trabajo con esta marca y puedo asegurar que el que prueba el hummer h2 no sigue pensando en que es un tanque sin sentido, las prestaciones que nos aporta este coche es la que marca la diferencia con otra marca, he de decir que al ser un modelo relativamente nuevo en el mercado tiene detalles que podrian mejorarlos esperemos que el modelo 2008 este a la altura de lo que se epera de esta firma, un saludo a los amantes del 4x4 LOGOCARS USA IMPORT ROBERTO
logocars escribió:soy propietario y trabajo con esta marca y puedo asegurar que el que prueba el hummer h2 no sigue pensando en que es un tanque sin sentido, las prestaciones que nos aporta este coche es la que marca la diferencia con otra marca, he de decir que al ser un modelo relativamente nuevo en el mercado tiene detalles que podrian mejorarlos esperemos que el modelo 2008 este a la altura de lo que se epera de esta firma, un saludo a los amantes del 4x4 LOGOCARS USA IMPORT ROBERTO
Eso de poder asegurar...imagino qeu sera entre "", por que como lo prueves por las pistas por donde vivo yo, o por los barrancos, ya te digo como te van a quedar los laterales....
Aqui hay un URO, es de medioambiente/bomberos, ocupa ya de por si, 2 plazas de aparcamiento a lo ancho, primer inconveniente, (desde mi punto de vista) , obviamente este vehiculo, esta preparado, por su ingente fuerza, la parte trasera es todo un tanque de agua, para incendios, (tambien montan este tanque, los landrover defender), imagino que sera apropiado para llegar a lugares donde, los camiones no podrian llegar, pero no llegara, nunca a lugares donde un defender podria pasar, hablo siempre de las dimensiones..., una pista forestal muy estreña, este tipo de vehiculos no podria pasar sin ser dañado..., ¿o me equivoco?
Yo opino que el hummer es un vehiculo destinado para otro tipos de terrenos, mas amplios, que segun y corriganme si me equivoco, segun me han dicho esta mas orientado al desierto...o a espacios mas amplios, con una maniobrabilidad mucho mas amplia, ¿no?
Solo decir que una vez, metimos el H2 en una pista de trial para coches y se quedó atrapado en una zona de barro. Lo conducía su dueño que desconocía el funcionamiento de un todoterreno. Llegó el dueño de un Toyota preparado hasta las cejas, atomático y de gasolina también, y antes de subir ya dijo que el coche no estaba hecho para eso, que si quería hacer esas pistas que se comprara uno barato tipo Vitara o así y que lo preparase, que iba a salir más barato. Como favor, subió al coche y explicó como había que utilizar los botones de bloqueo y demás. Pidió a otro hombre que le ayudara con el cabestrante y sacó el coche. Una vez fuera, se le invitó a que lo probara y le dijo a dos conocidos que hicieran de "mochileros" con la premisa de que lo más importante era no rallar ell coche, que si hacía falta recularía. Ya puesto en faena, fué cambiando el gesto de su cara y cuando terminó su exibición (tiene muy buenas manos y muy buenos piés) se bajó del coche y les dijo al resto que estaban viendo las del H2: "mira que mi coche va bien pero que muy bien, pero nunca había visto un coche que fuera tan fino, y menos de casa. Me ha dejado sorprendido, sólo le falta elevarle las suspensiones 20 centímetros más y ya está preparado para esto". Con esas palabras y su invitación para que volviesemos por allí más a menudo nos despedimos de él y sus amigos.
Moraleja: no se debe hablar de lo que no se ha provado porque puede que luego uno se tenga que arrepentir de sus palabras.
Desde luego, esto es el levante español y tampoco es que tengamos que girar el cuerpo para pasar entre los árboles.
Un saludo y espero poder coincidir alguna vez con vosotros para que podais probarlo y que cambies de opinión.
chofer escribió:..."sólo le falta elevarle las suspensiones 20 centímetros más y ya está preparado para esto"...
"Solo" 20 cm creo que cualquier otro TT levantado 20 cm también se portaría bien en los triales, estoy con sonarbass este coche es mas para desierto (aparte de para fardar).
pues yo estaría encantado de probarlo. estetiocamente me encantan y bueno, salvado las dimensiones, yo creo que tiene que tirar de lujo. lo único que en un par de videos de triales que he visto, los H2 no hacian mas que empanzarse.
como bien dices chofer, hay que probarlo jejejeje.
esto es como los colores, hay para todos los gustos.... para mi es una maquina, el mejor coche que puede haber sacado nunca una fabrica, y a quien no le guste, que no se lo compre...
No es porque yo tenga uno, pero eso de que el H3 es un quiero y no puedo..... pues la verdad.... , si lo han fabricado con esas dimensiones es porque no todos los parkings europeos admiten el tamaño de su hermano mayor el H2 , y prestaciones pues la verdad es que las suficientes, el otro dia le di a una señal de trafico de las de antes (lo digo porque las de ahora son de aluminio) marcha atras con el parachoques y la deje en angulo de 90 grados y el parachoques ni se inmuto, "por algo sera", el consumo, pues me consume mas o menos lo mismo que un nissan gr diesel largo que tuve, y el h3 es de gasolina, hoy la gasolina mas barata que el gasoil ..."de momento"
Buenas yo tengo un H3, y anteriormente tube dos patrol un Y60 y un Y61 y he de decir que de serie el h3 no tiene nada que envidiar a los otros 2 en cuestiones de trial, es mas en zonas de desierto ya te digo yo que ni lo huelen. Para que entendais lo que digo los que no lo habeis podido probar el y61 tiene 150 cv y un peso de 2300 kilos si no me equivoco, el H3 son 240cv para 2200 kilos, una reductora mucho mas corta y unos recorridos de suspension muy similares; el consumo es superior, pero no mucho mas,, quiza unos 3-4 litros mas a los 100. Y lo mejor de todo, el precio, un h3 cuesta 48.000 el adventure con proteccion de bajos, todo full y reductora corta con bloqueo; el gr me costo 42.000 si no recuerdo mal. Asi que precio por precio, sin dudarlo el H3 pal salon. Y llevandolo de serie ya te digo yo que con el grupo que me muevo que llevan los coches con preparaciones light las pasan jodidas para seguirme en zonas de trial, asi que ahora cuando lo prepare y tenga mas cavallos que un H2 con 1300 kilos menos y unas dimensiones parecidas a un GR ya veremos quien me pilla en el desierto. Y eso sin mencionar la estetica, que la gente te mira mas que si fueras con un ferrari.... H3 es sin duda para mi modesta opinion el mejor todo terreno que te puedas comprar en relacion calidad-precio. Ahora espero que alguno me salga con un defender, a lo que yo respondo...... nos vemos en la autovia.... ni punto de comparacion en los interiores, exteriores y en 4x4 si vamos los 2 de series esta comprovado que vamos a la par...........
esa es tu opinion XDDD ahora va la mia XD un GC 3.0 limited. mucho mas bonito por dentro y calidad precio increible XDDDDDDD corre mas, gasta menos, y tiene un par mas grande que un H2 510nm a 1600rpm y 3 bloqueos XD. tenias que ver como trepa el jodio...ni se inmuta...eso si es mas aburrido que el patrol ( topline ) con ese si que me hecho unas risas y se siente el 4x4. la pena del CG...el ataque delantero...que cagada de diseño JAJA.
pd: el h3 reconozco que por fuera me encanta tiene un diseño que a mi personalmente me gusta. la lastima es el motor...prestaciones/consumo XD
Yo tuve un G.C y la verdad ya estaba harto de los culatines, una verdadera ........... eso, ahora tengo un h3 y de maravilla, y como dice vash te miran como si fueras en un ferrari, y con un compresor lo subes a 400cv que de motor va sobradisimo pero que de lejos.
lo del tema del compresor me interesa..... sabeis donde conseguirlo? compromete la fiabilidad del motor? se dispara mucho el consumo? Llevo suspirando por el H3 desde que salio en 2005, y realmente ha superado con creces toda espectativa que tenia en el. Una autentica maravilla. Seguramente en septiembre le haga el bautizo en arena, ya os dire que tal va.....
Tengo entendido que a parte de Geiger Cars que era quien en principio lo comercializaba el compresor, hummer tambien lo monta por la cantidad de unos 9000 euros y me parece que no quita la garantia. Y digo me parece. Hace tiempo vi un esquema de montaje en el que ponen el compresor y añaden un radiador de aceite.
Lo he comentado con el que me esta poniendo el hummer apunto y me dice que si es para ir por carretera y tal que ok, pero que si tengo pensado ir al desierto y hacer pistas rapidas (que pa eso es) que me olvide, por que es muy delicado y no esta pensado para darle un uso con polvo y arena. En definitiva que no me lo recomienda. Yo lo he encontrado en la pagina de vortex por unos 6000 euros aparte portes y montaje, que vienen a ser los 9000 que tu comentas.....y perdiendo la garantia fijo. Habra que ir retocandolo poco a poco para ir sacandole los cavallos que tiene escondidos en las tripas......
Pues eso el 4x4 es para lo que es para 4x4 no para hacer carreras, y con los cv. que tiene va sobrao pa ir por el desierto y demas triales. Lo importante son los accesorios pa no quedarse tirao en ningun barranco o bujero jeje. un buen winch, un buen snorkel y sobre todo altura.Lo demas queda en la pericia del conductor.
Somos tigresa y lobezna y nuestro h3 nuevo tiene 5 meses y para ser tan pequeño ya es un autentico pura sangre, que se rie de todos los que le quieren imitar( que ultimamente son muchos y cada poco sale alguno mas), pero lo que no se podrá copiar es su fuerza, potencia,grandeza inigualables por mucho que se intente...chupa lo que debe de chupar, puesto que se lo merece, da gusto darle de comer, y cuando esta saciado te lleva donde solo pueden hacerlo tus mejores pensamientos y deseos...y cada dia nos sorprende mas, nos sentimos las dueñas del asfalto, del monte, del desierto, de las playas, de los caminos forestales...luego una lavadita rápida en un autolavado y vuelta a empezar.Aparte de ligar mucho... ahora ligamos mucho mas
Hola soy Jorge y me compre un hummer H3 hace 1 año, contra los deseos de mi señora, les puedo comentar que estoy feliz ha tenido un muy buen desempeño en la arena y en la altura yo vivo en iquique Chile, el fin de semana estuve a 4200 msnm y no tuve ningun problema, en la carretera la velocidad no se siente y no sumba como otros. Mi señora lo manejo y ahora no se quiere bajar, es cierto que no es economico, a mi en carretera me rindio 8,4 por litro pero el que quiere celeste que le cueste- Los comentarios negativos, que es un tanque de ciudad , que contaminan para mi, no es mas que envidia, y hace mucho tiempo que me dejo de importar lo que dice el resto, para tener opiniones o mejor dicho percepsiones habla con los dueños. Me gustaria saber si algun dueño se arrepiente de la compra.
bufff hummer66, te tengo una envidia que me corroe por dentro todo... no se como puedo seguir viviendo en este mundo con la envidia que te tengo..jajaja.. no me jodas...
Me parece que no has leido muy bien todo el post, solamente, son opiniones, un hummer esta concevido para lo que es, y punto, como todo tiene su limite..., si no es por sus 3 bloqueos, no sube ni por una piedrecita, en el momento que levante una patita ale bloqueo al canto..., son simpelmente eso, conceptos, yo al igual que TODO el mundo si quiere algo, si se propone algo, estoy al 200% que si se lo curra lo consigue, y mas ahora, con la cantidad de hummers que se estan vendiendo por el asunto de la crisis, el aumento de los precios de los carburantes, y del gran consumo que tienen, y ojalá no se asi, pero la GM cerrara la fabricacion de estos vehiculos, por el bajon de compras que han tenido...
Si yo me lo propusiera, podria tener un hummer, perfectamente, y ahora que se estan vendiendo como churros.....pero en mi forma de pensar opina que no seria una buena compra... antes me pillaba un Rubicon, que ya bienen muy muy bien preparados de serie, o un toyota de los viejos, y con lo que me cuesta un hummer lo preparo hasta las orejas, no se yo al menos soy de los que pongo las "cartas" en la mesa, y empiezo a valorar las cosas ¿que es lo que mas me gusta, lo que me conviene y lo que puedo ahorrarme en ello siendo lo mejor para mi disfrute?...
No obstante, tu por donde yo vivo, no metes un h1 ni de coña por casi ninguna pista forestal, ni no forestal, algunas son tan estrechas y tan perdidas en la naturaleza que o bien, vas pisando y reventando arboles, y cosas, o bien dejas medio coche por el camino pro el roce de las piedras...
De hecho los hummers estan mas concevidos para el desierto por el sistema de suspensiones que tiene, INDEPENDIENTES, las cuales a pesar de tener una gran altura de serie, y no tener el diferencial expuesto, se ve por otro lado afectado por su descuelgue ante situaciones de offroad, y mas si este es extremo, con lo cual todo usuario que no sea muy experimentado, ha de tener especial cuidado con los bloqueos, por que podria ponerselo de sombrero...
te dejo un video de lo que hablo:
en cambio mira este otro video en un doble eje rígido, con una minima preparación
las 4 rueditas en el suelo, y sin bloqueos, puedes apreciar que no los tenia por que al llegar hasta el limite de la rampa ya empezaba a patinar las ruedas... , a parte que a mi opinion personal me gustan mas los todo terrenos con doble eje rigido, esos cruces de puente me ponen cachondo...
jejej y si ya quieres ir a lo extremo mira esta preciosidad es un toyota bj40 modificado evidentemente... pero manteniendo la estructura original
Para que cual hummer y en definitiva cual todo terreno que posea suspension independiente pueda hacer esas cosicas, tienes que gastarte la del moro, pues para empezar hay que hacerle el "SAS" que es no otra cosa que en hacer la modificaicon de ponerle doble eje rigido, esa modificacion presupone de entrada y tirando por lo bajo un desembolso de unos 6000 euros, sin contar luego con la preparacion que le quieras dar...
Si que reconozco que si saliera un hummer doble eje rigido, y salvando el defecto de las anchuras para caminos extrechos, seria un todo terreno muy poderoso...
En resumen cada tipo todo terreno esta concevido para un determinado tipo de terreno, y el hummer, es el rey en el desierto, trialerillas, y lugares donde no levante mucho la patita... si no a ver cuantos hummers has visto participar en los "rock crawler" curiosamente haciendo una busqueda en el yotube encuentro Debe registrarse para ver este enlace....
Asi que no veo motivo por el cual picarse y llamar a todo el mundo que no tenga tu vehiculo envidioso..., yo tengo un nissan terrano, y no me pico todo cuando me dicen que mi todo terreno deja mucho que desear en segun que situaciones...ni les llamo envidiosos, ni niñerias de esas.. hombre que ya somos mayorcitos...
hombre sonar, a mi si que me da envidia lo del hummer jejeje.
una cosa de lo que has dicho no estoy deacuerdo. dices que el hummer si no fuera por los 3 bloqueos no subiria una piedrecilla. coño! y si no tuviera ruedas tampoco, nos ha jodido jejeje. el caso es que el hummer trae de serie 3 bloqueos, superreductora y motorazo y con eso pasa por todas partes. mo podemos decir que si no fuera por eso... si un ferrari en vez de tener 500 cv ytuviera 40 tampoco correria nada. no se si me explico.
ademas, no todo el mundo espera lo mismo de un TT. no le exige lo mismo el que se compra un jimny, un D3 o un Hummer. son cosas distintas. yo por ejemplo, como coche unico pues prefiero perder descuelgue en campo (que tampoco pierdo mucho) y ganar comodidad en carretera con la suspension independiente.
pues yo tengo un poco de envidia de los H1 jaja. lo unico, lo que me hace pereder la ilusión esque solo puedo llevarlo por carretera y algun que otro camino ancho ( que los hay poco ) y al ser ancho suele ser sinonimo de pista, lo cual LISO, y para eso voy con un freelander o un subaru forester. Os hablo de la zona de Avila, ya que con un patrol, wrangler, o defender vas rozando practicamente con toda la vegetación. asique como para meter un H1 ajaj.
Cada uno con lo suyo si eres feliz restaurando un land crusier feliz por ti, pero si no lo sabias yo vivo en el desiertos mas seco del mundo (desierto de Tarapaca en Chile) , y con un altiplano de sobre 4500 msmn alturas muy superiores a las de europa, donde como tu mismo reconoces los hummer tienen un buen desempeño.
Si quisiera salir a hacer a ser pedasos un auto, me compraría un toyota viejo o un suzuki, y gastaría el mismo combustible, lo bueno es que existan auto para todos los gustos, pero todavía los DUEÑOS de HUMMER siguen felices con su compra, lastima que no los fabriques mas, pero a si, nacen los clasicos, cuantos buenos auto han dejado de hacer.
Hola mi Hummer h3 es nuevo pero lo que pasa es que no soy capaz de quitar las pegatinas que estan en los parasoles delanteros y me ha quedado hecho un cristo!!! Alguien me puede ayudar???
El problema es que no las tenias que haber quitado, esas pegatinas las llevan todos los coches de la GM, y son de advertencias y obligatorias, por eso las ponen de tal manera que no se despeguen, la pregunta tambien es si el para sol es de tela o de piel, ya que sera mas facil arreglar el de piel pero la tela me imagino que estará arrancada, no se que decirte, comprate otro parasol.
Donde yo vivo, en el desierto de atacama no existen bosques, arboles y mucho menos caminos forestales, en cuanto a tu TERRANO, el jardinero de mi casa tiene una. En Iquique cuestan como US 2000 (Mil Dolares) si eres feliz con tu maquina, bien por ti saludos.
hummer66 escribió:Donde yo vivo, en el desierto de atacama no existen bosques, arboles y mucho menos caminos forestales, en cuanto a tu TERRANO, el jardinero de mi casa tiene una. En Iquique cuestan como US 2000 (Mil Dolares) si eres feliz con tu maquina, bien por ti saludos.
aqui hay jamon del bueno por el precio que pagas tu uno mierda o de jamon york