www.todo-hummer.com

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

www.todo-hummer.com

Notapor todo-hummer el Mar Jun 12, 2007 11:57 am

Hola, me presento.

Me llamo Sergio Vela y somos una empresa especializada en accesorios para Hummer, preparaciones especiales y aumento de las prestaciones de estos vehículos tanto para uso en carretera como fuera de ella.

Podeis escuchar algo de nosotros en el programa de radio Debe registrarse para ver este enlace. de 16 de Mayo de 2007
el link directo para descargarse el programa es Debe registrarse para ver este enlace.

En breve espero poder presentarme personalmente en una entrevista y hablar de muchas curiosidades sobre estos vehículos que, muy al contrario de lo que se cree, se les pueden sacar muchas cualidades y convertirlos en instrumentos para disfrutar al máximo con unas prestaciones excelentes.

Estoy aquí para aclarar vuestras dudas y curiosidades así que no dudeis en preguntar cosas que todo lo que esté en mi mano lo contestaré (preguntas sobre consumos, prestaciones, que hay que cambiarle al coche para que mejore el comportamiento en carretera, en campo, etc)

Sólo os pido que tengais un poco de paciencia si a veces tardo un poco en contestar pues salgo de viaje a menudo

Un saludo

Sergio Vela
Debe registrarse para ver este enlace.
todo-hummer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 08, 2007 9:33 am

Notapor SAFARIDICOR el Lun Jun 25, 2007 6:05 pm

bueno parece que esto se va animando.. !!

me alegro por vosotros..
Avatar de Usuario
SAFARIDICOR
Rango: Moderador
 
Mensajes: 1826
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:31 pm
Ubicación: ELCHE (Alicante)

Re: www.todo-hummer.com

Notapor Hodei el Sab Ene 24, 2009 3:13 am

Hola Sergio,
Acabo de leer tu email, ya veo que hace años que lo escribiste pero como en alguien todavia te sigue escribiendo por ahi espero que leas este.
Hace 4 años me compre un megane scenic 4x4 que como los entendidos imaginaran me ha salido mas malo que la hostia! no me da mas que problemas y hace unos meses me pique con el H3 y ahi ando detras de el como loco, pero ahi viene mi duda o donde me gustaria que alguien que sepa de buena mano me ayude.
No lo tendria por capricho, es para uso diario practicamente, 30km. por vez o asi, generalmente en asfalto, y me gustaria que me asesoraras si este coche es compatible con lo que yo quiero,por tema de consumos, gastos...o si es una estupidez y no merece la pena para nada. Tengo un 330 Ci tb, te parece que andaran parecidos los gastos de ambos?

Un saludo
Hodei
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 24, 2009 2:44 am

Re: www.todo-hummer.com

Notapor juanfranciscodom el Mar Ene 27, 2009 11:19 pm

Hola Hodei, yo actualmente no tengo un H3 pero tengo un trailblazer del 2007 y me imagino que los consumos seran similares, lo primero es que depende de lo que te quieras gastar en gasolina, por que como coche no tiene nada que ver pero el consumo tampoco, el mio en carretera te puedo hablar mas bien de distancias por que como viene todo en millas va a ser mas sencillo, para que te hagas una idea la semana pasada Madrid Sevilla que son aprox. 560Km me lo hice con un deposito que son 83l, a una velocidad de 130Km/h aproximadamente, mi coche lleva un motor 4.2 gasolina, con esto lo unico que quiero decirte es que hagas una media y tambien mires si te apetece o no de veras ese coche, yo acabo de probar hace 2 semanas el H2 y ya me he pedido uno pero se ya de antemano que el consumo va a ser mas elevado que el que tengo en este momento, pero aqui es donde voy, es el coche que me apetece tener y como es con lo que disfruto me lo quito de otras tonterias y santas pascuas, bueno este es mi punto de vista espero haberte ayudado, por cierto si te interesa vendo el Trailblazer que esta Full muy barato, al 50% de su precio en el mercado, esta nuevo.
juanfranciscodom
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:49 pm

Re: www.todo-hummer.com

Notapor VASH el Dom May 03, 2009 10:52 pm

Buenas Sergio, soy Carlos de Igualada, el del H3. Un placer encontrarte aqui, mañana iniciamos la transformacion de mi H3; todas las piezas que relato a continuacion provienen de Sergio:
-kit de elevacion +10cm de rancho (mas que un kit es un subchasis, una autentica pasada) especial para H3
-amortiguadores ranxo 9500 de altas prestaciones con botella separada
-centralita de altas prestaciones preparada expresamente para mi vehiculo +40cv
-kit de faros bixenon
-colectores de altas prestaciones artesanales
-kit de barra estabilizadora reforzada
-estriberas
-separadores -45
-neumaticos toyo opmt en medidas 305/70/16
-kit de filtro de aire
Esto son solo algunas cosas que os puede servir, pues como importador es de los mejores que he tratado.
El trato, assesoramiento y relacion calidad precio: simplemente inmejorable.

Cuando lo tenga listo pondre las fotos.
P:D: Cuando lo tenga montado te paso a ver y te pagas esa cena que me debes...........
Un saludo
VASH
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 03, 2009 7:03 pm

Re: www.todo-hummer.com

Notapor vitargo el Lun May 04, 2009 12:10 pm

y el snorkel ? :mrgreen: o un winch ?
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: www.todo-hummer.com

Notapor hammer el Lun May 04, 2009 2:06 pm

solo he visto 1 hummer con snorkel y ninguno con winch. es curioso no?
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: www.todo-hummer.com

Notapor VASH el Lun May 04, 2009 8:54 pm

Pues el mio esa previsto que lleve 2 winh y un snorkel, el de safari que es el unico que he visto.
Por cierto habeis visto unas entradas de aire que sustituye la persianilla del H3? La he encontrado en este enlace, alguien la ha montado ya? que opinion os merece?
Debe registrarse para ver este enlace.
VASH
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 03, 2009 7:03 pm

Re: www.todo-hummer.com

Notapor vitargo el Mar May 05, 2009 7:14 pm

a mi esteticamente no me gusta XDDD. pero he visto un H3 con snorkel AIRFLOW, defensa ARB, winch y kit Rancho, y se sale JAJA. a ver si sale la foto. :D

Debe registrarse para ver este enlace.
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: www.todo-hummer.com

Notapor hammer el Mar May 05, 2009 7:30 pm

queda wapisimo. me pirra
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: www.todo-hummer.com

Notapor VASH el Mar May 05, 2009 9:44 pm

esta cojonudo, lo unico que no me va es el parachoque ARB, pero esta de lujo.
VASH
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 03, 2009 7:03 pm

Re: www.todo-hummer.com

Notapor disaved el Sab Jul 04, 2009 9:21 am

BUENAS A TODOS , SOY NUEVO AQUI , Y PRIMERAMENTE ME PRESENTARE , SOY DE MADRID Y TENGO UN H2.
ME ENLAZO EN ESTE FORO , YA QUE TENIENDO UN COCHE AMERICANO EN ESPAÑA , UNO SE ENCUENTRO MUCHAS VECES CON FALTA DE INFORMACION Y COMENTANDO Y PREGUNTANDO A ADICTOS COMO YO AL HUMMER , PUES CONSIGUES RESPUESTAS Y SOLUCIONES,

NECESITO SABER LOS LIQUIDOS QUE SE PUEDEN HECHAR A TRANSFER , CAMBIO Y DIFERENCIALES , QUE ALARGUEN SU VIDA Y DEN MAS PRESTACIONES O ALGUN ADITIVO . GRACIAS.
disaved
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:57 am

Re: www.todo-hummer.com

Notapor patoblanco el Vie Sep 25, 2009 9:20 am

Hola, son nuevo en el foro, mi pregunta va orientada a Sergio que por lo que he leido es todo un entendido en Hammer.
Estoy a punto de comprar un H2 del 2003 con 75000Km que parece estar muy bien. ¿debo mirar algo en especial?
he leido que este modelo dio muchos problemas, ¿esto es así?. Me lo estan ofreciendo por lo que entiendo a buen precio 30K €.

un saludo.
patoblanco
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 25, 2009 8:59 am

Re: necesito manual hummer H3

Notapor ceciliavera el Mar Ene 05, 2010 7:12 pm

quisiera envien manual H3,lo necesito urgente,gracias,a mi correo
ceciliavera
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 05, 2010 6:09 pm

Re: www.todo-hummer.com

Notapor Donosti H3 el Mar Abr 13, 2010 10:13 pm

Hola a todos;

Soy otro chalado por los coches americanos , me acabo de comprar un Hummer H3 y tengo varias dudas , centralita nueva o reprogramar la que tiene y quien hace esto en la zona norte?

Otra cuestion, he regresado de Marruecos hace unos dias y quisiera poder desconectar el sistema antideslizante con las reducctoras largas , creo que andara mejor en las dunas , como se hace? fusible????

un saludo a todos y gracias anticipadas
Donosti H3
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 11, 2010 6:07 pm

Re: www.todo-hummer.com

Notapor Donosti H3 el Mar Abr 13, 2010 10:13 pm

Hola a todos;

Soy otro chalado por los coches americanos , me acabo de comprar un Hummer H3 y tengo varias dudas , centralita nueva o reprogramar la que tiene y quien hace esto en la zona norte?

Otra cuestion, he regresado de Marruecos hace unos dias y quisiera poder desconectar el sistema antideslizante con las reducctoras largas , creo que andara mejor en las dunas , como se hace? fusible????

un saludo a todos y gracias anticipadas
Donosti H3
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 11, 2010 6:07 pm

Re: www.todo-hummer.com

Notapor Brunoso el Mié May 19, 2010 6:00 pm

Hola, me he traído un H3 de Estados Unidos y me han dado de latías en el ITV. Me echaron para atrás por el mataburros (eso se arregla con un certificado de un taller de un amigo en el que conste que fue montado antes del 2007), el gancho remolque(lo quitare), y las luces traseras y delanteras. Alguien tiene alguna recomendación de que hacer con las luces.

Gracias por todo.
Brunoso
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 18, 2010 8:49 pm

Re: www.todo-hummer.com

Notapor chofer el Vie May 28, 2010 5:15 pm

Oues te va a tocar cambiar las lucecitas para homologar el "tanque".
Hay varios que se dedican a preparar los vehículos para la homologación, pregunta a todo-hummer que iguakl te lo puede solucionar.
Un saludo.
chofer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 28, 2008 12:46 am


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron