GLP // Club

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

GLP // Club

Notapor IMCH2 el Jue Abr 23, 2015 11:05 am

Buenos dias, soy nuevo por aqui.. un placer saludaros, he oido opiniones dispares sobre la instalacion de GLP en el H2.. me gustaria ver opiniones actualizadas..

otra cosa.. existe algun club actualmente activo Hummer en España? en la pagina de facebook "Club Hummer España" ni contestan ni hay actividad..

de ante mano gracias a todos!

salu2!!
IMCH2
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 22, 2015 3:44 pm

Re: GLP // Club

Notapor Guerrero el Sab Jun 20, 2015 1:48 pm

Hola muy buenas IMCH2, un placer saludarte tambien. Sobre la Instalación del GLP en el H2 está desaconsejada, ya que los motores americanos, en este caso el Vortec 6.0 del H2 así como el 6.2, trae válvulas muy delgadas, y en el caso del GLP provoca temperaturas de combustión más altas en el motor, por lo que puede generar deformaciones en estas valvulas con el consiguiente problema que ello acarrea..instalaciones de GLP en H2 se han hecho muchas y hay casos de 200000 kms sin problemas pero el riesgo está ahi. Piénsalo, si haces menos de 15000 kms al año, no te merece la pena, quizás lo consigas amortizar, pero tarde o temprano te provocará algun quebradero de cabeza y posiblemente reparación, por lo que el ahorro se va al traste. Nosotros en el H2 estuvimos a punto, pero hemos decidido que no y para uso de campo que le damos esta mucho mejor así.

En cuanto al Club Hummer España, soy el único que comenta por ahí, no tenemos foro, lo unico esta sección en este foro. Por mí crearía un foro o página para los propietarios, yo soy de Málaga y si alguna vez bajais por aqui contactarme y podemos hacer una pequeña quedada para conocernos mejor y a nuestras maquinas.

Un saludo! Guerrero
Guerrero
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 14, 2010 6:37 pm


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron