ADQUIRIR UN H2

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

ADQUIRIR UN H2

Notapor chanopay el Mar Sep 17, 2013 9:55 pm

Hola, quisiera adquirir un h2 y haber si me podiais ayudar en cuanto a los consumos caracter en campo y carretera y su mantenimiento
chanopay
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 15, 2013 12:39 am

Re: ADQUIRIR UN H2

Notapor Jovicom el Mar Sep 24, 2013 3:36 pm

Yo te vendo mi Hummer H3, comprado nuevo en Octubre de 2010 aquí en España, tiene 49000 Km., es el modelo Luxury Automático, es azul metalizado, tiene asientos de piel en color beige, techo solar, asientos calefactables, motor 3.7 gasolina con 244CV, el consumo real es de 15 l/100, soy yo el único dueño, todos los kilómetros están hecho en carretera, carácter en campo no te puedo ayudar porque nunca lo he metido en campo, el mantenimiento es mínimo al contrario de lo que la gente se piensa, realmente es cambiar aceite y filtros una vez al año y punto, es un coche muy muy robusto y con un consumo normal comparado al H2, en cuanto al tamaño igualmente es mas normal que el H2, este te cabe en cualquier garaje, incluso en los antiguos del centro de Madrid. Si quieres saber algo mas llámame y hablamos, el precio que pido es súper bajo, 23.900€, aún está en garantía. Tlf.: 690615270
Mi nombre es Joaquin, soy particular.
Gracias.
Jovicom
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:55 am

Re: ADQUIRIR UN H2

Notapor boticario el Mar Oct 01, 2013 10:40 pm

En foro 4x4 hay un h2en venta de color amarillo
Avatar de Usuario
boticario
Rango: *
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2008 9:18 am

Re: ADQUIRIR UN H2

Notapor TWEETY el Sab Jul 26, 2014 6:51 pm

Y todavía lo tengo en venta, aunque no me urge, y continuo disfrutándolo al máximo. :crazy:

Os dejo un enlace con mi blog, para que lo veais bien. Si quereis contactar conmigo, a través del blog, me poneis un comentario y forma de contactar.

Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
TWEETY
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 25, 2010 10:42 pm

Re: ADQUIRIR UN H2

Notapor Guerrero el Mié Feb 18, 2015 7:57 pm

Hola Chanopay,

No se si seguirás interesado en el H2 pero de ser así lo ideal es que busques un H2 modelo de 2008, en el cambiaron todo el tren de potencia (400cv de serie), reforzaron los elementos a esfuerzos torsor y cambiaron el interior a uno muchisimo más lujoso.

Si no encuentras un modelo 2008, la preferencia será el año anterior.

El comportamiento en carretera es impresionante, en cuanto te subas y lo manejes verás que es comodisimo, y para hacer viajes excepcional. Es un todoterreno muy grande y supongo que no hace falta decir que no es lo más indicado para ciudad y menos aparcar, pero si lo tienes bien calculado lo puedes meter por muchisimos sitios. Nosotros nunca hemos tenido problema con él.

En el campo es una pasada, sobretodo en espacios abiertos, y cabe por bastantes más sitios de lo que te puedan decir los que suelen salir al campo. Ten en cuenta que mide 2,06 de ancho, muchos patrol preparados miden más de anchura. Pero su tamaño es un dato a tener en cuenta.

De consumos al modelo de 2008 con el 6.2 vortec y la caja de 6 velocidades le hacemos una media de 18 litros a los 100 70% ciudad 30% autovia. En viajes por autovia a 120 km/h el consumo es de 11-12 litros a los 100, lo que para su tamaño está muy bien. En ciudad si se va a 20 litros a los 100.

Es un coche que no es más practico que cualquiera, ya que al fin y al cabo es más grande, más pesado.. pero es único y si lo metes en terrenos extremos es cuando destaca por lo que es. La aceleración del 2008 de 0 a 100 esta en 7'8 segundos.

Un saludo,
Guerrero
P.d: El h3 es una maravilla a partes iguales.
Guerrero
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 14, 2010 6:37 pm


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron