fallo sistema control traccion

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

fallo sistema control traccion

Notapor ELSERXO el Sab Mar 03, 2012 2:03 pm

hola me sale ese mensaje en el cuadro,he probado con varias maquinas de diagnosis y no entran,alguien sabe que maquina entra o si a tenido ese fallo que ha sido?gracias
ELSERXO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 21, 2011 9:53 pm

Re: fallo sistema control traccion

Notapor equix el Mar Abr 17, 2012 10:53 am

Hola ELSERXO, yo tengo un h3 3.7 y a mi me salio hace varios meses ese aviso y por arte de magia desaparecio, y hace 2 semanas me ha vuelto a salir, puede ser que sea algo de suciedad en alguno de los sensores o un mal contacto en alguno de los cables, creo que para averiguarlo tienes que ir por narices a la maquina de diagnostico.
Haz una prueba, (esto me lo dijo un colega que tiene un taller) marcha a tras volante todo a la derecha y luego volante todo a la izquierda, a mi me funciono la primera vez y desaparecio la alarma, aunque no es seguro que lo solucione.
equix
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 08, 2009 12:21 pm

Re: fallo sistema control traccion

Notapor Jadehierro el Lun Jul 29, 2013 3:55 am

Debajo del pedal del freno hay una cajita blanca pequeña, desconectala y desarmala, despega y limpia los contactos vuelve a montarla y a conectarla y el problema habrá desaparecido, si así no se arregla, mira el número de referencia de la pieza, búscala y pídela por internet, cámbiala y asunto arreglado.
Jadehierro
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 03, 2011 2:18 pm

Re: fallo sistema control traccion

Notapor Guerrero el Mié Feb 18, 2015 8:03 pm

Hola,

Si el fallo te persiste aun habiendo hecho lo que comenta Jadehierro, tienes que ver que el sistema de control de tracción utiliza los sensores de velocidad instalados en ruedas y caja transfer para enviar información al módulo del sistema.
Lo que yo haria seria comprobar los cables que van a cada una de las ruedas que se asocian a un sensor, comprobar el estado del sensor y ver si hay algun codigo de error almacenado, tambien es muy importante comprobar que el cable no se haya roto o cortocircuitado y que no fallen las conexiones.

Un saludo y espero que se resuelva (si aun no se ha resuelto)

Guerrero
Guerrero
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 14, 2010 6:37 pm


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron