Me presento con Hummer H2

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

Me presento con Hummer H2

Notapor nandom5 el Dom Ene 02, 2011 3:42 pm

Buenos dias a todos.

Soy nuevo por aquí. Me llamo Fernando y acabo de comprar un precioso H2 Luxury de finales del 2006, nacional. Como, evidentemente, es un capricho y quiero tenerlo siempre perfecto, me gustaría recibir de vosotros todo tipo de consejo acerca del mejor mantenimiento, sus intervalos, donde comprar piezas y accesorios y donde reprogramar la centralita que tanto os he oido que hacer mejorar el coche y bajar el consumo.

Lo que no me gusta mucho del mio es que lleva la rueda de repuesto atrás, en un soporte batiente.... ¿No se puede poner en otro sitio y dejar el portón libre.......... :crazy: ????

Tambien preguntaros donde poder hacerle un paralelo y equilibrado pues hay alguna rueda que vibra un pelín.

Ahora estoy tratando de asegurarlo en Mapfre, me ofrecen terceros con robo por 930€ y a TR con franquicia de 1200€ por 1150€.

Gracias de antemano!!! :))


s2
nandom5
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 28, 2010 1:21 pm

Re: Me presento con Hummer H2

Notapor titoh2 el Mar Ene 11, 2011 10:40 pm

buenas noches yo tego un h2 y la ruada la llevo dentro del maletero con un soporte fijado al suelo y al lado izq.
titoh2
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 10, 2011 10:53 pm

Re: Me presento con Hummer H2

Notapor jasr el Lun Ene 24, 2011 8:06 pm

El mio tambien la lleva en el maletero, por cierto he creado en facebook la página "Club Hummer España" con la intención de que nos podamos ir conociendo los propietarios de Hummers e intercambiar conocimientos y experiencias, si os apetece apuntaros, seguro que esta bien conocer más gente con este peculiar vehiculo.
jasr
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 25, 2009 5:50 pm

Re: Me presento con Hummer H2

Notapor TWEETY el Dom Feb 13, 2011 10:32 pm

De origen, la rueda de recambio, viene dentro del maletero, como decis, con un soporte en el lado izquierdo, pero entre esa rueda y el asiento de la tercera fila, te quedas practicamente sin maletero. El soporte para llevarla colgando en la parte trasera, si es el original de Hummer, como la llevo yo, vale un pastón,por lo que todo eso que llevas ganado, y bajo mi punto de vista, es practico y le dá al coche un aire más campero.
Para alinear la dirección, y sobre todo para equilibrar las ruedas, tendrás que acudir a algún taller especializado en ruedas y neumaticos, pero de camiones. Allí no tendrás problema
Avatar de Usuario
TWEETY
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 25, 2010 10:42 pm

Re: Me presento con Hummer H2

Notapor roberto2011 el Vie Feb 18, 2011 11:38 am

Yo en el momento no puedo adquirir una Hummer pero ese ha sido el suenio de toda mi vida, pero me alegra mucho saber que otras personas las tienen y que aqui comentan sobre ellas.
de todo corazos felicitaciones y espero que disfruteis al maximo de estas maquinas que son unicas en su clase.
con respecto a la rueda de respuesto con el soporte atras , dejame decirte que eso la hace ver mucho mas imponete de lo que es , yo la dejaria alli pero eso ya va en tus gustos.

un saludo .
roberto2011
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:04 pm


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron