diferencia de medidas de llantas

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

diferencia de medidas de llantas

Notapor hummer luxury el Dom Nov 07, 2010 12:00 am

hola ante todo buenas con todos los foristas, les comento que hace un mes me acabo de comprar una hummer h3 luxury del 2008, pero ahora esta en el taller de pintado, pero antes de eso se me malogro una de mis llantas ya que el numero de aro de esta misma es de 22/9.5 cromado, bueno lo unico que me quedo fue comprarme unas llantas usadas ya que ni la llanta de repuesto me sirve ya que es de numero 16, y las llantas que adquiri son de las mismas medidas para mis aros, pero de un perfil mas bajo mas o menos una diferencia de 15 a 20 centimetros, lo primero que me dijeron algunas personas es que la hummer tiene siempre la traccion 4x4 activada, y que en el momento de andar se podria romper la corona ya que las llantas de adelante van a girar mas que las de atras y se van a amarrar las cremalleras, quisiera consultarles a uds si existe la opcion de que se pueda hechar a perder el carro al ponerlo en movimiento, o si eso sucederia como se podria desactivar el 4x4, muchisimas gracias por la atencion prestada, y espero sus consejos.
hummer luxury
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 30, 2010 3:10 am

Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron