Ayuda con Radio Hummer H3

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

Ayuda con Radio Hummer H3

Notapor titojimenez el Vie Abr 16, 2010 8:02 am

Buenos días,

Resulta que tengo un H3 y a la hora de cambiar mi aparato de radio ( compré otro nuevo de serie) al poner el nuevo me dice que está bloqueada y no me funciona. Las conexiones están correctas, además al volver a poner la anterior ésta funciona. Lo más curioso de todo esto es que dejando todo bien conectado me da el aviso de que está desconectada la tracción de las 4 ruedas. Y está todo correctamente conectado. Anteriormente llevé mi coche a otro taller y les pasó lo mismo. ¿Alguien puede ayudarme y decirme como puedo decirle a la centralita que detecte la radio y la tracción ya que están correctamente conectadas? :cry:


Muchas gracias
titojimenez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:02 pm

Re: Ayuda con Radio Hummer H3

Notapor titolihen el Dom Mar 04, 2012 12:16 am

hola necesito el manual de hummer h3 en español yo solo tengo el manual en inglés y otros complementos serian tan amables de mandármelo a mi correo

Debe registrarse para ver este enlace.
titolihen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:59 am

Re: Ayuda con Radio Hummer H3

Notapor el4x4 el Dom Mar 04, 2012 12:42 pm

Nos queda claro lo que necesitas con tus 4 mensajes, pero también nos queda claro que no lees las normas y/o que te dan igual ¿crees que estas son formas? ¿entiendes donde estas?

Este no es un servicio de atención al cliente de Hummer, es un foro donde por lo menos nos presentamos y tratamos de participar, leemos y aportamos para juntos ir avanzando.

Te aconsejo que elimines tu email de los post o vas a recibir mucho spam y también que te presentes y nos cuentes sobre ti .... seguro que tendrás más éxito (leete los emails de bienvenida y las normas).

Un saludo
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: Ayuda con Radio Hummer H3

Notapor Guerrero el Mié Feb 18, 2015 8:27 pm

Hola titojimenez,

El problema es que seguramente no desconectaste la batería al realizar la operación verdad?
De ser así lo que yo haría sería desconectar la bateria (dejando antes el coche en N la caja de cambios si es automatica, para tener suficiente espacio para quitar la consola central) quitar la consola central (si no sabes como comentalo y te lo explico) y desconectar y conectar la radio y los controles de 4x4 que hay por encima de esta. Asegurate de conectarlo bien, ya que probablemente tambien te diese el fallo porque no estaba bien conectada.
El problema de la radio no se si se te va a solucionar pero el problema de las 4x4 estoy casi seguro que si.

Un saludo.
Guerrero
Guerrero
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 14, 2010 6:37 pm


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron