salen al campo los hummer ?

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

salen al campo los hummer ?

Notapor botijo el Mié Mar 03, 2010 12:40 am

Pues ahi va mi pregunta,salis al campo con vuestro coche? Yo no tengo un H pero ya me gustaria,llevo haciendo rutas desde el 92 con un explorer ,y mi idea era comprarme un rubricon largo o un H3 ,aunque al final he acabado con un touaregv10,alguna vez he quedado con otros explorers,y el foro touareg funciona muy bien ,pero no veo actividad rural entre vuestros coches y eso que deben ir de la leche , creo que el que se compra un H es como el que se compra un G ,o un rubricon ,vamos ,que tiene las ideas claras.Si haceis una kdd seria una gozada ver como evolucionan vuestros coches por el campo,nos gustaria ver a todos mas fotos vuestras de salidas al campo,y si en alguna salida me pudiera incorporar a vuestra ruta ,seria feliz como eterno admirador de los H.
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: salen al campo los hummer ?

Notapor vitargo el Mié Mar 03, 2010 3:53 pm

te recomidno otro foro XD busca foros de los yankees que esos si le dan duro. aqui los usan para el asfalto xD.

pd: pillate un Rubicon. :))
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: salen al campo los hummer ?

Notapor tigresa el Dom May 02, 2010 12:13 pm

No solo salen, sino que te hacen sentirte el rey de la selva guuuauuuu...pillate uno si puedes.
tigresa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 25, 2010 5:23 pm

Re: salen al campo los hummer ?

Notapor botijo el Lun May 03, 2010 1:58 am

tigresa escribió:No solo salen, sino que te hacen sentirte el rey de la selva guuuauuuu...pillate uno si puedes.

Me encantaria hacer una ruta con uno de vosotros,no se donde estas ,tigresa,pero si estas por la zona centro yo tambien salgo de vez en cuando con un explorer algo preparadillo para rutas mas duras ,o con un touareg v10 para rutas mas suaves, mandame un privado si te cuadra salir algun dia o si quieres que te avise cuando salga yo
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: salen al campo los hummer ?

Notapor Guerrero el Dom Mar 15, 2015 1:38 pm

Hola Botijo,
Aunque como bien dice Vitargo la mayoria no salen al campo, al igual que la mayoria de los Discovery, Land Cruiser, Mitsubishi etc..

Pero si, los Hummer sí salen al campo, aqui en el sur salgo cada fin de semana si puedo con el mio, un H3 y me sigue casi siempre un H2 del 2008. Tambien bajamos mucho a Marruecos por Semana Santa.

La verdad que es una pena que no tengamos un foro especializado para nosotros, ahi colgariamos todas las fotos, rutas, etc que tenemos.

Aqui al estar tan parado este foro no lo colgamos, pero me animare un dia y os subire fotos :)

Un saludo!
Guerrero
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 14, 2010 6:37 pm


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron