Convocatoria Clubs y Foros Monomarcas

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

Convocatoria Clubs y Foros Monomarcas

Notapor solrac el Lun Jul 27, 2009 6:45 pm

Hola amigos,

Os paso información de un nuevo evento con algunas particularidades especiales que espero despierte el interés de todos por la continuidad de nuestra afición.


II TRIAL INDOOR 4x4 “CIUDAD DE TALAVERA”



Os invitamos a participar en el II Trial Indoor 4x4 Ciudad de Talavera, que se celebrará los días 3 y 4 de Octubre con motivo del II Salón del Automóvil.

Una ocasión única de participar en una prueba especialmente dirigida y preparada para los Clubs y Foros que representan a una “Marca” concreta.


EVENTO:

Coincidiendo con la Celebración del II Salón del Automóvil de Talavera de la Reina, se celebrará en la Zona Activa exterior del Recinto Ferial éste II Trial Indoor en ésta ocasión con TRES pruebas distintas,
- Un Trofeo Extrem, Para vehículos de estas características.
- Un Trofeo Clubs y Foros 4x4, que represente a la “marca” que abandera el Club.
- Un Trofeo Popular 4x4, para equipos libres con vehículos preparados no inmersos en cualquiera de las anteriores opciones.



OBJETIVO PARA LOS CLUBS:

Por primera vez se organiza una prueba especial para Todos los Clubs y Foros de España, con la posibilidad de concentrarse en una actividad deportiva cuya labor será la de presentar uno o dos equipos que represente al Club y a la “marca” en una competición de Trial Indoor 4x4.

Estos equipos pueden ser Socios del Club, o No Socios siempre que el vehículo sea de la misma “marca” del Club o del Foro.




OBJETIVO PARA EL TRIAL:

1º. Intentar crear un ambiente de Fiesta y deportivo con la asistencia a la prueba de socios de cada Club o Foro que sigan y animen a sus equipos como cualquier otra peña deportiva.

2º. Si se consigue una respuesta aceptable, consolidar una nueva tendencia en el mundo de la Competición del 4x4 exclusiva Inter-Clubs.

3º. Demostrar a las Marcas, aprovechando el escenario tan propicio como un Salón del Automóvil, la fuerza de los Clubs y Foros del 4x4 en el Sector y en la Sociedad, y la necesidad mutua de apoyo y colaboración entre unos y otros.



TROFEO ESPECIAL CLUB – FORO:

Además de los trofeos clasificatorios para los equipos, habrá un trofeo especial para el Club o Foro con mejor la asistencia mas festiva (pancartas, etc.), y numerosa de público.


Un equipo puede participar en dos Trofeos, por ejemplo, un Extrem puede participar en el Trofeo Extrem y representar a un Club o Foro participando también en el Trofeo Club.

Un socio puede representar a su Club o Foro y participar también en el Trofeo Popular 4x4.

LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA Y LAS PLAZAS LIMITADAS.


Es importante la inscripción cuanto antes para elaborar un dossier con Fotos de los Equipos, Anagramas de los Clubs y Foros y publicarlo en la web para teneros informados. Además estamos abiertos a cualquier idea o sugerencia por vuestra parte.

Tendremos música y animación durante todo el Trial, con Megafonía y Spíker profesional.

Habrá carpas de amigos y colaboradores con sus productos (Pegatinas 4x4 con su nueva línea de ropa, AUTT, etc.), alrededor de la Zona Activa.

Adjuntamos Boletín de Inscripción:
solrac
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 27, 2009 6:38 pm

Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron