¿Precios reales o timos?

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

¿Precios reales o timos?

Notapor chofer el Vie May 29, 2009 1:37 am

El otro día hablando con un amigo, me comentó que en Alemania son "superecológicos" y que los H2 estaban tirados de precio.
He estado navegando y he encontrado estos anuncios pero la verdad que me parecen demasiados baratos.
Sé que por aquí hay gente que se dedica a estos temas y tal vez puedan decir algo sobre esto.
También sé que se hacen timos con motos y coches muy baratos pero no sé muy bien como llegan a realizarlos y esto me ha despertado la curiosidad.
Si alguien puede aclararme un poco esto, le estaré muy agradecido.
Un saludo.
chofer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 28, 2008 12:46 am

Re: ¿Precios reales o timos?

Notapor chofer el Vie May 29, 2009 1:55 am

chofer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 28, 2008 12:46 am

Re: ¿Precios reales o timos?

Notapor vitargo el Vie May 29, 2009 11:26 am

yo no veo timo XD, lo que veo que aqui cuesta un cojon el litro, y ya no es por la pasta, sino que necesitas hechar gasolina cada 400km casi XDDDDDDD. el H2 parece ser que es un coche que tiene una venta de segundamano muuu mala. :))
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: ¿Precios reales o timos?

Notapor hammer el Vie Jun 05, 2009 9:12 am

el timo consiste en lo siguiente. un reclamo con un coche muy muy barato. te picas, te informas y te responden en un español malisimo inventandose cualquier historia. todas terminan con, "necesito vender el coche urgentemente por este o aquel motivo y por eso lo doy tan barato". te dicen que te lo envian a casa por una empresa de transportes de vehiculos, te da muchos datos pero si investigas descubres que esa empresa no existe. te dice que le hagas una transferencia por ejemplo con el 10% de lo que cuesta el coche, o el 30% o cualquier porcentaje.la haces pero el te da datos de clientes que ya han caido antes asi que te quedas sin coche , sin dinero y sin nadie a quien reclamar.

yo estos anuncios los veo timos, por muy mal que se venda ese coche de segunda mano y por muy baratos que sten los coches en alemania, menos de 50.000 euros es un timo
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ¿Precios reales o timos?

Notapor juanfranciscodom el Vie Sep 11, 2009 2:30 pm

Por mucho que consuma un H2 el que se lo compra ya sabe lo que compra y la gente es tonta pero no tano y antes de malvender se lo quedan, o eso pienso.
juanfranciscodom
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:49 pm

Re: ¿Precios reales o timos?

Notapor chofer el Vie Sep 18, 2009 4:59 pm

Pues por curiosidad, hice unas gestiones simulando estar interesado en el coche.
Te responden vagamente y que están interesados en vender el coche rápido, en cuanto intentas comprobar al gún dato, dejan de enviar mensajes y ya no responden.
Es un timo y según me han comentado, el problema no está en el dinero que envías sino que lo hacen mediante una agencia de pago mposible de rastrear a posteriori y que en ocasiones, son ellos los que te ingrsan dinero a tu cuenta para que pagues los gastos del envío del coche haciendo luego una movida (que no sé explicar porque no me he enterado de nada cuando me la han explicado) y vaciando tu cuenta.
Volveré a probar con otro a ver si averiguo algo más y lo pongo en conocimiento de las autoridades.
UIn saludo.
P.D:(como entren en mi cuenta me dejan dinero de la pena que les da).
chofer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 28, 2008 12:46 am

Re: ¿Precios reales o timos?

Notapor Angel330 el Sab Nov 07, 2009 10:26 pm

Hola soy nuevo en el foro pero creo que puedo aportar un poco de luz a este tema ya que hace dos semanas viaje a alemania Concretamente a Munich a visitar el concesionario de BMW para comprar un serie 7 que me creo las mismas dudas que hay por el Hummer a mi me parecia demasiado economico un serie 7 por 17000 € pero pude comprobar en varios sitios que era cierto y claro esta me baje con uno puesto el tema de los impuestos papeles y demas es otra historia pero a lo que voy que vi en dos compraventas de Alemanes por que las de los turcos ni entre por recomendacion de un amigo que viajaba conmigo y se habia dedicado a este negocio en un tiempo anterior bueno el caso es que vi mi primer Hummer en la primera compraventa ya que es un coche que siempre me gusto y que me gustaria tener y le pregunte el precio por curiosidad bueno se lo pregunto mi compañero aunque todos estos vendedores se defienden bastante bien con el Español a la hora de venderte un coche bueno el caso es que nos dijo que costaba 18000 y algo ahora no me acuerdo ponle 19000 y nos daba garantia aunque me imagino que la garantia es como tener tos y arrascarte los........... El hummer H2 era del 7 del 03 me parece 300 y pico caballos y estaba exteriormente muy bien conservado tenia unos 130000 km. Despues de la que bajabamos paramos a ver a un antiguo amigo de mi amigo ahora no recuerdo la ciudad o pueblo y casualidades de la vida el tenia otro Hummer H2 para vender pero en esta ocasion tenia dañado el costado del piloto aun asi lo vendia por casi 20000 € los km no los se y el año era del mismo 2003.
Bueno espero que sirva de alluda pero aun asi creo que si alguien quiere comprarse uno de estos coches en el extranjero deberia viajar y verlos ya que el viaje es relativamente barato y enviar dinero o comprar por internet un coche sea cual sea puede salir muy caro.


Sin mas un saludo
Angel330
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 07, 2009 9:52 pm

Re: ¿Precios reales o timos?

Notapor juanfranciscodom el Dom Nov 08, 2009 5:43 pm

En el caso que saliera por 20000€, luego le tienes que sumar el IVA que es el 16% y tambien el impuesto de metriculación que es otro 14,75%, pero del valor que están en las tablas de hacienda que te garantizo que es mas de 20000€, y por la suma de todo yo creo que te compensa comprartelo aqui.
juanfranciscodom
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:49 pm


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron