¿ que pasara con HUMMER si no sigue en GM?

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

¿ que pasara con HUMMER si no sigue en GM?

Notapor logocars el Lun Dic 22, 2008 8:13 pm

He oido que GM vende HUMMER de ser asi que sera de esta marca continuara en el mercado, en new jersey sin ir mas lejos han cerrado ya las tiendas oficiales al igual que en otros estados, es una pena que desaparezca una marca asi por culpa de las malas decisiones financieras de algun yanki cabeza hueca
logocars
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:47 pm

Re: ¿ que pasara con HUMMER si no sigue en GM?

Notapor Roberto el Lun Dic 22, 2008 8:28 pm

Pues la comprara otra marca, como la TATA que se esta haciendo con un monton de otras marcas.
:))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿ que pasara con HUMMER si no sigue en GM?

Notapor hammer el Lun Dic 22, 2008 11:39 pm

yo habia oido que mahindra estaba mirando paa adquirir hummer. no se si seria cierto o no
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ¿ que pasara con HUMMER si no sigue en GM?

Notapor vitargo el Mié Mar 04, 2009 4:15 pm

logocars escribió:He oido que GM vende HUMMER de ser asi que sera de esta marca continuara en el mercado, en new jersey sin ir mas lejos han cerrado ya las tiendas oficiales al igual que en otros estados, es una pena que desaparezca una marca asi por culpa de las malas decisiones financieras de algun yanki cabeza hueca



y mala visión de mercado JAJA. anda que no sacar un H3 diesel para europa, menudos gerentes que tienen JAJA, mira porsche JAJA que listos son los jodios XD saben latín desde que sacaron modelos para ampliar mercado se estan forrando de billetes moraos XD
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: ¿ que pasara con HUMMER si no sigue en GM?

Notapor juanfranciscodom el Mié Mar 04, 2009 8:34 pm

Teóricamente tengo entendido que sale en poco tiempo el H3 diesel si no estoy mal informado, de todas maneras ya me da lo mismo mi H2 me lo entregan la semana que viene y estoy que me subo por las paredes, :)))) :)))) :))))
juanfranciscodom
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:49 pm

Re: ¿ que pasara con HUMMER si no sigue en GM?

Notapor vitargo el Mié Mar 04, 2009 10:21 pm

juanfranciscodom escribió:Teóricamente tengo entendido que sale en poco tiempo el H3 diesel si no estoy mal informado, de todas maneras ya me da lo mismo mi H2 me lo entregan la semana que viene y estoy que me subo por las paredes, :)))) :)))) :))))


poandras unas fotillos de la bestia esa no ¿? :lol: :lol: y pon un video para escuchar su canto v8 jeje
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron