elevador de serie¿?

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

elevador de serie¿?

Notapor fapf1989 el Sab Nov 01, 2008 6:10 pm

Hola, soy nuevo aqui y desde hace un año o asi llevo un H3 y ningun problema hasta esta madrugada, tan simple como un pinchazo en la rueda derecha delantera casi me hace imposible la vuelta a casa, realmente el problema fue el gato que trae de serie, lo subi al maximo y no fui capaz de poner la rueda ya que necesitaba mas altura, pense en bajar la presion del neumatico pero no iba a tener la suficiente fuerza como para bajar un poco la goma para meter la rueda y eso vamos... al final con un poco de ayuda y eso puse las 3 ruedas sobre un bordillo y deje un poko mas elevada la rueda pinchada aun asi la deje en el hueco de una alcantarilla... me jugue bastante ya que tuve que recorrer como 150m con el peso del coche sobre la rueda y vamos... bueno la solucion buscarme otro gato o inventarme una especie de sorporte para ponerlo mas alto.
Bueno saludos a todos.
fapf1989
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 01, 2008 5:42 pm

Re: elevador de serie¿?

Notapor Roberto el Sab Nov 01, 2008 10:15 pm

Hola fapf1989, bienvenido al foro, ese problema lo tienen varios TT especialmente cuando tienes que cambiar las ruedas en el campo, si no recuerdo mal en el sub-foro de bricolaje hay un post en el que se habla sobre el tema

Debe registrarse para ver este enlace.


Saludos :))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: elevador de serie¿?

Notapor veloz el Dom Nov 02, 2008 10:14 am

para canviar la rueda simplemente ay que poner el gato justo en el eje asi levantas solo la rueda que te hace falta u no toda la carroceria
.. i asi no necesitas altura del veiculo
veloz
Rango: *
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 07, 2008 7:54 pm
Ubicación: tarragona valls


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron