humer h1

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

humer h1

Notapor pumu el Vie Oct 03, 2008 8:20 pm

ya se que algunos decis que es mui grande para ir por estos caminos i todo eso no , pues en fin e estado mirando pesos tamaño i anchura etc el peso maximo es de 3480kg con lo que no ace falta carnet de camion como sugerian algunos , mide de largo 5,2 m y de anco 2,5con espejos como veis no es tan ancho i grande como algunos se piensan comparado con un land cruiser por ejemplo peso 2615 largo 4'95 m i ancho 1,96 como veis no es tan grande como parece lo que las lineas lo acen parecer mas monstruoso i eso si la altura que pasa de los 2 metros
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: humer h1

Notapor navajo el Sab Oct 04, 2008 5:56 am

pumu escribió:ya se que algunos decis que es mui grande para ir por estos caminos i todo eso no , pues en fin e estado mirando pesos tamaño i anchura etc el peso maximo es de 3480kg con lo que no ace falta carnet de camion como sugerian algunos , mide de largo 5,2 m y de anco 2,5con espejos como veis no es tan ancho i grande como algunos se piensan comparado con un land cruiser por ejemplo peso 2615 largo 4'95 m i ancho 1,96 como veis no es tan grande como parece lo que las lineas lo acen parecer mas monstruoso i eso si la altura que pasa de los 2 metros


No,si lo que es grande son los bujeros pordonde se traga litros y litros de combustible :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
navajo
Rango: ****
 
Mensajes: 4586
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:53 am
Ubicación: new mexico(provincia de malgrat de mar)

Re: humer h1

Notapor latrama el Sab Oct 04, 2008 8:20 am

2.50 de anchura máxima, la DGT tiene establecida una medida de 2.55m de máxima para que los vehículos puedan circular por carreteras españolas. Se libra por los pelos.

Yo encuentro ese coche bonito, un trasto pero bonito. Donde vivo hay uno amarillo precioso pero con serios problemas para circular por las calles y de aparcarlo, cuando lo deja en la calle, ha de dejarlo bien lejos para que los demás puedan pasar.

Y eso si, lo más grande es el tubo del depósito al motor, para que pasen los litros a tropel. :mrgreen:

Si el coche hace un peso (TARA) de 3480kg, con el permiso ordinario B, tu puedes llevar un PMA de 3500KG, entonces, la carga util que puedes transportar es de PMA-TARA --> 3500-3480 = 20kilos. O muy delgaditos es el conductor y los pasajeros o aquí pasa algo "raro".

En un turismo de 1000 kilos, tu podrías llevar hasta 2500 kilos de peso con el B y vas legal, pero en ese H1, nada más sentarte a conducirlo ya superas el PMA para el carnet B. Así que legalmente, con solo el B no te basta para conducir un H1.

De todas maneras, como no estoy muy seguro, voy a preguntarle a mi mujer para que me saque de dudas, que para eso es profesora de autoescuela y esto lo tiene al dedillo.


Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: humer h1

Notapor pumu el Sab Oct 04, 2008 9:30 am

latrama escribió:2.50 de anchura máxima, la DGT tiene establecida una medida de 2.55m de máxima para que los vehículos puedan circular por carreteras españolas. Se libra por los pelos.

Yo encuentro ese coche bonito, un trasto pero bonito. Donde vivo hay uno amarillo precioso pero con serios problemas para circular por las calles y de aparcarlo, cuando lo deja en la calle, ha de dejarlo bien lejos para que los demás puedan pasar.

Y eso si, lo más grande es el tubo del depósito al motor, para que pasen los litros a tropel. :mrgreen:

Si el coche hace un peso (TARA) de 3480kg, con el permiso ordinario B, tu puedes llevar un PMA de 3500KG, entonces, la carga util que puedes transportar es de PMA-TARA --> 3500-3480 = 20kilos. O muy delgaditos es el conductor y los pasajeros o aquí pasa algo "raro".

En un turismo de 1000 kilos, tu podrías llevar hasta 2500 kilos de peso con el B y vas legal, pero en ese H1, nada más sentarte a conducirlo ya superas el PMA para el carnet B. Así que legalmente, con solo el B no te basta para conducir un H1.

De todas maneras, como no estoy muy seguro, voy a preguntarle a mi mujer para que me saque de dudas, que para eso es profesora de autoescuela y esto lo tiene al dedillo.


Salu2

no me as entendido latrama el del hummer es el pma 3480 i creo que la tara eran 2990 i el land cruiser 2615 veis en tara solo le saca menos de 400kg ablando de la version de hummer civil he
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: humer h1

Notapor hammer el Sab Oct 04, 2008 1:24 pm

yo siempre he dicho que lo d eno entrar por los caminos ... entrar entra, solo que se raya a saco. es medio metro mas ancho que un TT normal europeo y bueno,se nota abstante. la longitud es verdad que no se nota casi anda, porque a poco, un TT europeo mide entre 4 y medio y 5.

lo de la anchura amxima de 2,55 es cierto, pasa por los pelos en las carreteras españolas.esta es una de las razones por las que casi andie te asegura un trasto de estos en españa
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: humer h1

Notapor pumu el Sab Oct 04, 2008 3:08 pm

a ver de anchura ace 2,06 sin retrovisores i con los retrovisores 2,5 cuenta que son 2,27 mas o menos por que el retrovisor derecho no pasa nada qe quede fuera del carril
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: humer h1

Notapor Roberto el Sab Oct 04, 2008 4:47 pm

Yo creo que la gente no lo tiene en españa por lo que gasta, y a mucha gente no le apece gastarse 100.000€ en un hummer. De dimensiones imagino que sera como un Uro Vam no?
:))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: humer h1

Notapor pumu el Sab Oct 04, 2008 6:12 pm

Roberto escribió:Yo creo que la gente no lo tiene en españa por lo que gasta, y a mucha gente no le apece gastarse 100.000€ en un hummer. De dimensiones imagino que sera como un Uro Vam no?
:))

si si es como un uro csi identico en medidas pasa que el h1 vale 160000 eur jejeje i el motor es un 6600 de gasoil
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: humer h1

Notapor pepe_fronterilla el Mié Oct 08, 2008 8:35 pm

la anchura maxima para circular en españa son 2.50, 2.55 para vehiculos ke son superestructuras, y tienen ke pedir permiso para circular. les dan el itinerario a seguir y todo. de todos modos, por la calle aragon de barna, eso no pasa.... jejejje
Avatar de Usuario
pepe_fronterilla
Rango: ****
 
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:45 pm

Re: humer h1

Notapor latrama el Mié Oct 08, 2008 9:18 pm

pepe_fronterilla escribió:la anchura maxima para circular en españa son 2.50, 2.55 para vehiculos ke son superestructuras, y tienen ke pedir permiso para circular. les dan el itinerario a seguir y todo. de todos modos, por la calle aragon de barna, eso no pasa.... jejejje



Corrección... 2.55 para camiones frigoríficos

El resto ya es considerado transporte especial y necesita de dos vehículos de apoyo, uno delante y otro detrás indicando que acompañan a un vehículo de anchura especial.

Lo máximo que he visto fue un camión que llevaba una grúa mastodóntica encima, por la ronda litoral, que ocupaba carril y medio y alguien no contó con la altura y se quedó "Pinchado" bajo el puente del forum XD
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: humer h1

Notapor pumu el Mié Oct 08, 2008 9:34 pm

alguna forma dece aver por que circulan los h1 por españa mi mismo aqui les acen los retrovisores mas pequeños de forma que reduzca la anchura ya que sin ellos ace 2,06 solo
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: humer h1

Notapor pepe_fronterilla el Mié Oct 08, 2008 9:59 pm

no, si seguro ke algun invento hacen....
Avatar de Usuario
pepe_fronterilla
Rango: ****
 
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:45 pm

Re: humer h1

Notapor hammer el Mié Oct 08, 2008 10:43 pm

inventos se hacen pero, e smuy dificil que te lo aseguren, mas que dificil, diria que es super jodido jajaja
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: humer h1

Notapor pumu el Jue Oct 09, 2008 6:49 am

hammer escribió:inventos se hacen pero, e smuy dificil que te lo aseguren, mas que dificil, diria que es super jodido jajaja

no es jodido que lo aseguren es tener pasta i si la tienes para el coche la tienes para el seguro jajajaj
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: humer h1

Notapor Roberto el Jue Oct 09, 2008 5:57 pm

Lo que igual lo homologan solo con un espejo y el otro se lo pones... porque llevar este coche con espejos pequeños...
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: humer h1

Notapor pumu el Jue Oct 09, 2008 8:00 pm

no lo se pero se homologa por que en españa los ai eso quiere decir que se pueden homologar
Avatar de Usuario
pumu
Rango: *****
 
Mensajes: 6367
Registrado: Mar Ene 29, 2008 7:54 pm

Re: humer h1

Notapor pepe_fronterilla el Sab Oct 11, 2008 12:04 am

es u poco como los camiones, ke se pueden homologar para mas o menos peso, imagino... una cosa asi debe de ser....
Avatar de Usuario
pepe_fronterilla
Rango: ****
 
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:45 pm

Re: humer h1

Notapor vitargo el Dom Feb 08, 2009 10:06 pm

navajo escribió:
pumu escribió:ya se que algunos decis que es mui grande para ir por estos caminos i todo eso no , pues en fin e estado mirando pesos tamaño i anchura etc el peso maximo es de 3480kg con lo que no ace falta carnet de camion como sugerian algunos , mide de largo 5,2 m y de anco 2,5con espejos como veis no es tan ancho i grande como algunos se piensan comparado con un land cruiser por ejemplo peso 2615 largo 4'95 m i ancho 1,96 como veis no es tan grande como parece lo que las lineas lo acen parecer mas monstruoso i eso si la altura que pasa de los 2 metros


No,si lo que es grande son los bujeros pordonde se traga litros y litros de combustible :mrgreen: :mrgreen:


se que es antiguo el post XD pero estaba leyendo y al ver esto e pensado en responder :mrgreen: no se si es verdad pero por lo que e encontrado el modelo H1 6.5 205cv gasta en ciudad: 18l/km carretera 13.8l/km H1 6.6 300cv ( solo he encontrado el medio :mrgreen: ) gasta 21-19l/km de media.

son veridicos estos datos? a ver si todo-hummer sabe algo que se que tiene dos cacharritos de estos XD
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: humer h1

Notapor sonarbass el Mié Feb 11, 2009 12:02 pm

y el ¿uro?, que es igual o muy muy igual al H1, que anchura tiene?, quizas el H1, te lo meten como camion o camionta de 3500 kg, y asi poder conducirlo con el permiso B ?¿, (algun truco legal ha de haber), por que aqui hay un uro, y las medidas han de ser similares, ocupa el ancho de un camion (quizas algo mas)., aparcando en el centro comercial, yo con el isuzu de mi padre (recien sacado el carnet), el tipo del uro con sus gafitas rayban de sol mas chulo que un ocho, con la cabeza mirando asi para arriba a lo que me como el mundo..ajjaja, (obvie decir que el vehiculo es de medio ambiente), aparco por en los aparcamientos dle centro comercial, y de ancho ocupaba literalmente un aparcamiento y medio usease 2 aparcamientos...

jajajaja, a cualquiera no se le "empina" el cuello hacia arriba y saca el brazo por fuera de la ventanilla, seguro qeu cuando lo compras te regalan hasta las gafas de sol, :mrgreen:

De todas formas, al menos aqui donde yo vivo, solo sirve para eso, para apgar fuegos, o ir con la cabeza alta y el brazo por fuera... (es una unidad de los bombebros de medio ambiente), asi que no tendran reparo alguno en pasarle por encima a los pinos o la vegetacion claro esta, o algun muro...


:))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: humer h1

Notapor vitargo el Mié Feb 11, 2009 3:24 pm

consumo medio 16l/km largo/ancho/alto 4.845/2.175/1.890 peso:3000kg vel/max 130km/h 0-100: 19s
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron