Color de las luces de galibo

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

Color de las luces de galibo

Notapor chofer el Vie Mar 28, 2008 2:15 am

Hola, tengo entendido que las luces de galibo delanteras deben ser blancas en vez de amarillas como las lleva el Hummer H2 que conduzco.
También creo que los indicadores de los intermitentes de los laterales deben ser amarillos y los del que yo conduzco son rojos.
Alguien puede decirme si han tenido problemas con la Policía Local o la Guardia Civil por estos motivos.
Se pueden conseguir las tulipas (plásticos de colores) de las luces de galibo en color blanco y las de los intermitentes en color amarillo. Sólo los plásticos, no todo el conjunto.
He visto en la web el conjunto entero transparente pero además es para instalar las luces con leds.
Para el problema de las luces laterales de intermitencia, he pensado en comprar las bombillas amarillas, (no naranjas) y ver si con eso consigo una luz anaranjada (ambar, como dice el reglamento ) pero para las de galibo ya no se me ocurre nada más.
Un saludo y gracias por la colaboración.
chofer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 28, 2008 12:46 am

Re: Color de las luces de galibo

Notapor ML 320 el Mar Abr 15, 2008 12:20 am

por las luces de galibo no lo se, pero x los intermitentes puedes tener problemas, lo unico k te dirian es k las cambiaras y k las llevaras a la itv, de todas formas tira mientras no te paran, en estos casos es mejor hacerse el tonto..jaja :mrgreen: :mrgreen: :))
Avatar de Usuario
ML 320
Rango: ***
 
Mensajes: 594
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:08 am

Re: Color de las luces de galibo

Notapor vitarabcn el Dom May 04, 2008 9:02 pm

hola chofer,si eres de barcelona hay una tienda llamada ersa que te consiguen las tulipas de cualqueir tipo de foco que necesites....
Avatar de Usuario
vitarabcn
Rango: ****
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Color de las luces de galibo

Notapor chofer el Lun May 05, 2008 12:17 am

Gracias por los comentarios.
Me pongo manos a la obra con lo de la tienda de Barcelona.
Uns aludo.
chofer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 28, 2008 12:46 am

Re: Color de las luces de galibo

Notapor todo-hummer el Mar Jun 17, 2008 11:40 am

Hola Chofer,

Nosotros lo que hacemos es sustituir los intermitentes rojos traseros por otros como los delanteros en naranja. de esa forma solucionas ese tema.

Para los galibos de arriba, la Guardia Civil a mi me ha parado alguna vez por los galibos superiores, pero no por el color, sino por llevarlos encendidos. Ante el comentario, "este vehículo los lleva de origen por dimensiones", me han dejado continuar sin problemas.

Actualmente el tema de las I.T.V. es diferente según a cual vas y el personal que te toca en ese momento (así que figurate que follón), lo que si es seguro es que si para pasar la I.T.V. las desconectas te quitas los problemas. Luego las vuelves a conectar y listo.

Un saludo

Sergio Vela
Debe registrarse para ver este enlace.
todo-hummer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 08, 2007 9:33 am

Re: Color de las luces de galibo

Notapor chofer el Mié Jun 18, 2008 11:50 pm

Gracias por la respuesta, es lo mismo que había pensado hacer y lo mismo con el comentario de las luces de galibo.
Ya que estamos, podríamos hacer una reunión de Hummer algún fin de semana y poder ver todos los vehículos juntos con las modificaciones de cada uno y cambiar impresiones.
Un saludo a todos.
chofer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 28, 2008 12:46 am


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron