Presentación y solicitud de información

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

Presentación y solicitud de información

Notapor chofer el Vie Mar 28, 2008 2:03 am

Hola a todos, os escribo desde la zona de Alicante, soy el conductor de un H2 y además quiero hacerle el mantenimiento al "tanque". Tengos estudios de mecánica de automoción y a todos mis vehículos les hago yo el mantenimiento. El dueño del H2 quiere que le haga también los cuidados básicos a éste, para mí es un pasada el poderlo hacer y el propietario se asegura mucho mimo e interés, aparte del ahorro.
El problema que tengo es que no consigo ningún libro de taller del coche y encima el manual del coche no venía cuando lo compró.
Estoy interesado en conseguir ambos libros si puede ser o sino el que se pueda. No me importa el idioma, me defiendo con el inglés, francés y español.
También me valdrían los datos de aceites, cantidades, filtros, etc.
Toda información es buena, la he buscado en el foro pero creo que no hay nada de eso.
Como no quiero saturar este post, voy a abrir otro tema sobre las luces de galibo.
Desde luego es una pasada que te paguen por llevar un bicho de estos.
Sobre los comentarios del foro de Tata, el dueño del coche se apuntó a una competición (amateur) con el coche, se enfrentaba a unos 30 vehículos con todo tipo de preparaciones, y quedó 5 sin utilizar ninguno de los botones de tracción ya que no sabe para que son.
Un saludo y espero poder ayudar yo también a alguno de vosotros (también espero que no tengais ningún problema con el Hummer) :wink:
chofer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 28, 2008 12:46 am

Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron