Mantenimiento H3

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

Mantenimiento H3

Notapor Tippel el Mié Ene 02, 2008 1:48 pm

Buenas, alguien me podria decir si es muy caro el mantenimiento del H3?, me refiero si hay revisión anual y cuanto cuesta mas o menos o si va por Km hechos y de cuantos es?, son muy caros los neumáticos?, vale la pena para hacer pistas de tierra los fines de semana o con un jeep patriot voy sobrado?
Me olvidé, el consumo real a los 100 Km alguien lo sabe?, porque en la web pode el máximo de 18, y mi experiencia me dice que el consumo normal es el que la empresa pone como máximo, es real los 18l. o gasta menos en general?
Gracias.

:))
Tippel
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:42 pm

Re: Mantenimiento H3

Notapor todo-hummer el Lun Ene 14, 2008 1:35 pm

Hola,

El mantenimiento de un Hummer, por mi experiencia personal conduciendolos habitualmente desde hace 4 años es que no es más caro que cualquier todo-terreno de alta gama.

Las revisiones se hacen por km.

Los neumáticos no son caros para el H3, es una medida en 16" de lo más standard, de 32", bueno depende de donde los compres lógicamente.

Para hacer pistas de tierra sirve cualquier todoterreno. Te recomendaría que te compres el todoterreno con el que te vayas a sentir más agusto y el que más te llene.

Gastará sobre los 16-18l a los 100km/h aunque eso depende considerablemente del estilo de conducción y de si modificas la centralita, algún elemento que reduzca en la medida de los posible el consumo, reducir el CO2...

Un saludo

Sergio Vela
Todo-Hummer Team
Debe registrarse para ver este enlace.
todo-hummer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 08, 2007 9:33 am

Re: Mantenimiento H3

Notapor jakejarper el Lun Mar 31, 2008 10:30 am

gracias, también me sirve de ayuda lo que mencionas
jakejarper
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 31, 2008 10:06 am

Re: Mantenimiento H3

Notapor jexuxin el Lun May 26, 2008 8:49 pm

buenas soy nuevo en el foro haber si me ha ayuda alguien, bueno resulta que tengo u discovery3 del 2006 y por casualidad e probado el hummer h3 2008 me engachao que alucine, pues ahora tengo dudas en cambiarlo por el land rover ya que el discovery me va muy bien, tengo dudas en comodidad calidad y consumo bueno el discovery no es un mechero precisamente, pero segun dicen gasta unos 15l. el L.R esta unos 13L bueno si alguien me da su opinion se lo agradeceria un saludo y gracias
jexuxin
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 26, 2008 8:37 pm

Re: Mantenimiento H3

Notapor Roberto el Mar May 27, 2008 11:13 pm

Jexuxin pregunta mejor en el foro general que por aqui no pasa mucha gente... :roll:
Saludos
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Mantenimiento H3

Notapor todo-hummer el Mar Jun 17, 2008 11:55 am

Hola Jexuxin

Soy propietario de LR (Defender) desde hace unos 6-7 años, soy socio del Club land Rover, un apasionado de la marca y la conozco muy bien.

En cuanto a Fiabilidad, sin lugar a dudas el H3! hasta ahora no conozco aún ningún cliente que haya tenido ninguna avería en su H3 (que no haya sido por colisión). Es impresionante... ni siquiera tonterias (que sabes que los LR si que tienen chorradas)

En cuanto a consumos el H3 te va consumir más SEGURO. Ni lo dudes.

Como vehículo, más exclusivo y cómodo el H3 por lo demás, es cuestión de gustos. Para campo me gusta más el Disco pues si lo golpeas en algún lado no te duele tanto. Mantenimiento similar en costes, recambios (un faro etc) más caro Hummer.

Todo esto es según mi experiencia o mi opinión personal, no es imperativo simplemente un comentario más

Un saludo

Sergio Vela
Debe registrarse para ver este enlace.
todo-hummer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 08, 2007 9:33 am


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron