UNOS COOPER PARA MI TERRANO

Este foro es punto de reunión de todos los amigos, clientes y simpatizantes de www.masiapelarda.com

Moderador: masiapelarda

UNOS COOPER PARA MI TERRANO

Notapor moises73 el Dom Ene 17, 2010 11:57 pm

¡Buenas de nuevo a tod@s! Aunque nunca me he ido del todo ya que os voy siguiendo de vez en cuando aunque no participe directamente de los temas que proponéis.
Por fin he hecho un poquito de hucha para invertir en el Terrano y quiero empezar por los neumáticos, Cooper, por supuesto. De entrada, la medida que llevo actualmente es la 235 65 R17 y eso me limita bastante debido al tamaño de la llanta. La que más me cuadra es la ATR, pero no sé si le podría montar la 235 70 R17 sin necesidad de homologar y sin problemas en futuros pasos por la ITV. ¿Me podríais iluminar?
Como bien sabéis en la Masía, trabajo en un concesionario y los montaría allí, pero David me gustaría que me dijeses si los pido directamente en territoriocooper o me das tu un contacto en Cooper.
Además de los neumáticos, creo que me llegará para proteger los bajos y también os agradecería un par de cosas: la primera es que me aconsejeis de qué material ponerlos y la segunda es que Tucán me pase el contacto de Promyges que me comentó durante nuestra última visita a la Masía cuando fuimos preexpedicionario a Pitarque.
Gracias y un abrazo fuerte para todos.
Avatar de Usuario
moises73
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 08, 2008 10:05 pm

Re: UNOS COOPER PARA MI TERRANO

Notapor masiapelarda el Mar Ene 19, 2010 12:21 am

Hola Moises...

Esta bien eso de ir evolucionando en TErrano...

Bueno te cuento, en Territorio cooper ademas de buen precio tienes unos interesantes regalos..

PAra comprobar que la rueda que elijas sea equivalente puedes meter los calculos en un comodo calculador que ofrece la empresa de ingenieria y homologaciones homoval, metes las dos medidas y te dice el cambio de desarrollo respecto a las de serie, si no pasa del 3% no dan pegas actualmente que yo sepa
Debe registrarse para ver este enlace.

Aunque he probado el enlace hoy y no va, llevo varios años comprobando ahi los desarrollos, espero que sea transitorio.

En cuanto a la proteccion, como siempre no hay nada perfecto, debes buscar la calidad / precio . Lo que llevamos la mayoria de locos de esto es Duraluminio de 8 mm, pero depende lo que hagas hay de 10 de 6 y de otros materiales...

Si me mandas un mail te paso el contacto para pedir los materiales.

Un saludo
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: UNOS COOPER PARA MI TERRANO

Notapor moises73 el Mié Ene 20, 2010 5:05 pm

Te he mandado con correo con mi direccion de email para que me pases los contactos.

Ya os ire manteniendo informados de las mejoras hasta que nos podamos ver de nuevo (espero que sea pronto porque por falta de ganas no nos quedamos). Me gustaria montarle tambien la emisora, pero no se si la burra dara para tanto. Si fueses asi ya os pedire consejo al respecto.

Muchas gracias y un abrazo para tod@os.
Avatar de Usuario
moises73
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 08, 2008 10:05 pm


Volver a Masia Pelarda y sus amigos (Teruel)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron