II Desert Tour Octubre 2009

Este foro es punto de reunión de todos los amigos, clientes y simpatizantes de www.masiapelarda.com

Moderador: masiapelarda

II Desert Tour Octubre 2009

Notapor pepeycarol el Jue Oct 08, 2009 9:04 pm

Hola a todos,

Estamos a dos semanas de comenzar un "pedazo" de aventura y aquí no respira nadie. :))))

Nosotros personalmente tenemos todas las dudas del mundo:

- Llevamos neumáticos de dimensiones no muy comunes, 265/65 R18. ¿Alguién mas lleva estas mismas? ¿Debemos llevar entonces 1 o 2 de la originales 265/60 R18 por si acaso?
- Hemos cambiado los amortiguadores. ¿Vale la pena que llevemos 1, 2 o 4 de los originales?
- ¿Sigue lloviendo mucho por allí?
- ¿Vamos muchos? ¿Quién vamos?
- Etc.

Somos un poco maniaticos en esto y prefeririamos no llevar nada que no resulte de utilidad.

Un abrazo y comencemos a calentar un poco el ambiente durante estas dos semana.
Avatar de Usuario
pepeycarol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:33 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor masiapelarda el Jue Oct 08, 2009 11:06 pm

Hey.. como me alegro de que calenteis el ambiente...

Bueno, no se voy a enumerar los nombres de los que vamos y sus coches , ya que lo has pedido:

Tu mismo , Pepe y Carol: Mitsubishi montero de ultima hornada.
Tenemos otro Mitsu, Agusto Subira, pero mas antiguo, me temo que no lleva tus llantas.
Y un mistu Mas, el Diablo de Tazmania o la bestia Parda, un mintsu montero, creo que mas nuevo que el de Agusto y mas viejo que el tuyo, pero preparadito el tio.
Un famoso entre el grupo, al menos en el mundo 4x4, El pegatinas4x4.com. y su encantadora mujer Susi.... Su Wrangler no creo que tenga vehiculos compatibles...
Su amigo Ernesto Con un Land cruiser. viene solo
Otro conocido del mundillo: Pedro y su Nissan terrano, el flamante presidente del Club Terrano.
Un amigo de Teruel. Rafa " Tijerero" , viene solo con una TOyota Hilux
Y un espectacular coche de Carreras, la Toyota Hilux del Maquina, participante de las ultimas Baja Aragon ( el piloto de mayor edad.. y esta hecho un chabal). Aprovecha nuestro viaje para entrenar en arena para la proxima Africa RAce ( la carrera que se ha creado desde la eliminacion del Dakar en Africa)

Apartir de aqui tres coches del equipo de monitores de la Masia
Floren, con otra expectacular Toyota Hilux, nuestro guia, que conoce al pormenor Marruecos y sus habitantes, todo un personaje que ya conocereis ( alguno ya lo concocen)
Tuki.. con su entresprise, seguro el encargado de sacarnos de los atascos... habra que ver quien tiene huevos de sacarle a el como atasque...
Y Sole y servidor, con la Mitsu L200...

Asi que ya estais presentados... suboficialmente, en nada nos conoceremos mas profundamente.

En cuanto a los amortiguadores, bueno, yo los tengo y no los suelo levar, pero bueno, imagino que no piensas correr, pero no se trata de eso, un despiste que hace comerse un agujero, puede hacer falta ese repuesto. Si te sobre espacio, que imagino que si, no esta mal llevarlo, en cuanto a que no haga falta, pues seguro, si lo llevaras 100 veces, tan solo lo tendrias que usar 1, pero darias gracias a tenerlo... Yo llevaria un delantero y un trasero.

De momento no hay lluvias... esperemos que dure o que llueva la proxima semana antes de ir nosotros... jejeje

Ale saludos.
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor jesus Pegatinas4x4 el Vie Oct 09, 2009 12:15 am

EEEEOOO como siempre no sabia nada del foro, Sorry, aqui currando a estas horas y veo esto, que bien!! Todavia no me hago a la idea de que nos vamos en un plis plas, asi que tendre que preparar el coche, yo como siempre me llevare de todo un poco y algo mas, por supuesto Cervecitas a tutiplen, ya ocn ganas de estar con todos en el barco, un abrazo.
Avatar de Usuario
jesus Pegatinas4x4
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 27, 2008 10:25 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor gust5 el Vie Oct 09, 2009 12:39 am

Hola amigos, me llamo Augusto y soy el abuelete del tour

He intentado añadir un comentario y no consigo que salga reflejado e el foro ser´´a porque no sé hacerlo
gust5
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:22 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor masiapelarda el Vie Oct 09, 2009 8:06 am

Esto se anima....

Hola Jesus ( pegatas) y Gus...

Tranquilo que aqui nos respetamos todos, y no se si seras el mas mayor, pues nuestro amigo Maquina tambien tiene mucha experiencia en esta vida.. eso si su trasto es una "Maquina"

Me preguntabas que cuantos dias de arena tenemos, pues bien algo veremos ( en funcion de horarios que llevemos) en Mhamid, el 3er dia, el 4º Si todo va bien en Ouzina ya tocaremos mas ratito y los siguientes en mas o menos medida, tocaremos otros 2 o 3 dias mas... asi que bastante arena.. que es lo que mola.

Saludos
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor Mataburras el Vie Oct 09, 2009 8:46 am

Hola David y compañia.

Como te comente tenia intencion de acompañaros en este viaje, pero no va a poder ser, se me estan complicando las cosas demasiado, en otra ocasion sera.

En fin, espero que tengais un viaje maravilloso, y que como siempre saldra a las mil maravillas.

Un abrazorompecostillas.

MATABURRAS :)) ;/$%
Avatar de Usuario
Mataburras
Rango: *
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Oct 02, 2007 10:51 am
Ubicación: La Rioja

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor masiapelarda el Vie Oct 09, 2009 8:53 am

Una pena

Tu compañia siemre es diversion.. a arreglarlo todo y a por el siguiente...

El sesierto te hechara de menos este año
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor Indy-00 el Vie Oct 09, 2009 9:30 am

Hola a todos, soy Pedro y como ya se ha encargado de decir David soy el presidente del Club Terrano donde, por cierto, me llaman Indy.

Viendo los maquinones que llevais me da hasta vergüenza aparecer con mi Terrano devencijado, claro que por otro lado ya me siento más tranquilo..., llevais máquina suficiente para llevarme todo el camino eslingado :lol:

Un saludo a todos
Indy ;/$%
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor la_bestiaparda el Vie Oct 09, 2009 4:59 pm

Hola a tod@s.

A ver, a ver, :shock: :shock: :shock: presidente de un club, máquinas de competició con sus pilotos....., pero bueno, no quedamos que seria de iniciación? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joééé, me parece que con este nivel, Yolanda i yo nos haremos chiquititos, chiquititos.
Bueno pensemos en positivo, es de iniciación al más alto nivel y seguro que aprenderemos un montón. :D

Hoy mismo he cambiado los neumáticos, por unos 235/85 16, aconsejado por los maestros. A parte de ropa, comida, "birrikas" y toda la electrónica posible, llevaré: filtro de aire, aceite, líquido refrigerante, correas y poco más. Ah! y el equipo de desatasco, No necesitamos nada más ¿verdad, maestros?
Bueno y ganas, muchas ganas de conoceros y pasárnoslo de p....ta madre. ;/$%
la_bestiaparda
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor la_bestiaparda el Vie Oct 09, 2009 9:01 pm

Hol@,
Va chicas que somos pocas pero valemos un montón.
Soy la Tazmanina de la bestia parda, normalmente me llamo Yolanda últimamente Abel me llama "la Pesailla"(¿lo llevaremos todo?, ¿está todo correcto?, ¿el tiempo acompañará?, ¿el coche ...?)
Estoy contenta al saber que tengo en el grupo a la Sole, pero tambien a las otras chicas aventureras que todavia no tengo el gusto de conocer.
Tengo el reto de conocer en una situación extrema, cual es mi capacidad de reacción en un medio que desconozco y que me atrae mucho. Tengo ganas de disfrutar, divertirme, llorar, reir, gritar...y de no tirar la toalla en todas aquellas situaciones complicadas que puedan surgirnos.
Tengo la seguridad de ir con los mejores y así me lo han demostrado como profesionales y tambien como personas en el tiempo compartido en vuestra casa MASIA PELARDA.
Ahora que lo pienso, no se si será tan emocionante, las largas jornadas de travesia o los encuentros al final de la jornada comentando la jugada, ¡y como no! esas caras de cansancio al dia siguiente para iniciar otra larga jornada. Bueno TODO SERÁ EMOCIONANTE.

Por último preguntar si haremos entrega de material o no. Ya que tengo lápices de colores y ropa para peques i adolescentes.
Si no en otra ocasión....una salida con los papas y los peques de casa? (Va! para el año que viene).

Besazos y arrumacos para TODOS y TODAS las/os expedicionarios/as.

Ah! por cierto viene alguien del noroeste de Espanya, o sea Catalunya? Por bajar juntos, tambien accepto proximidades para ir calentando el trayecto. O sino punto de encuentro.

Yo chateo poco, por lo que cuando lo hago, me temen... VAYA TOSSSSSTOOOOOOOONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$%
la_bestiaparda
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor floren el Sab Oct 10, 2009 12:15 pm

;/$% ;/$% ;/$%
Hola soy Floren ya nos iremos conociendo , Tranquilos que en Maroc no hay Probem.
saludos Floren
:)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
floren
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 26, 2009 9:03 am

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor pepeycarol el Sab Oct 10, 2009 3:13 pm

Que barbaridad !!!!! Nosotros ya pensando que nos ibais a dar los tracks e íbamos a ir solos.

Me uno a la opinión de Abel, mucha experiencia veo en este grupo y me encanta (famosos, toyotas, presidentes, etc.).

Como me conoces ya David !!! No tengo pensado correr, de momento. Pero ya sabes que la otra que conduce es Carol y no ve mucho el peligro (Tuki la llamaba "la peligrosa"). :shock:

¿Que me sobra espacio? ¿Allí venden cervezas? Pues ya he llenado el maletero con ellas :?

Ahora un poco mas en serio, tenemos muchas ganas de que llegue el día. A ver si nos orientáis con que cosas podemos llevar para los niños o escuelas de allí.

Diría que vamos con los mejores de la masía (¿Dani es muy pequeño para venir?) si no supiera que se han quedado al menos la mitad (Antonio, Ana, Alfonso, Perico, Almudena, Brabus...). Brabus, las fotos con el barco me dejaron flipado.

Yolanda, nosotros bajamos desde Barcelona por lo que ya nos podemos ir poniendo de acuerdo en donde nos encontramos.

Pepe

P.D. Arena la justa, que luego se me llenan los zapatos y dejo el salón hecho unos zorros :D
Avatar de Usuario
pepeycarol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:33 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor la_bestiaparda el Mar Oct 13, 2009 8:00 am

Hola Pepe, hola Carol.
Bueno en principio nosotros salimos de la zona de Mataró, creo que una zona de encuentro podria ser una área de servicio de la AP-7. Aunque se puede concretar más.
Haber que me decis.

Un saludo
la_bestiaparda
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor BRABUS el Mar Oct 13, 2009 3:47 pm

pepeycarol escribió:Que barbaridad !!!!! Nosotros ya pensando que nos ibais a dar los tracks e íbamos a ir solos.

Me uno a la opinión de Abel, mucha experiencia veo en este grupo y me encanta (famosos, toyotas, presidentes, etc.).

Como me conoces ya David !!! No tengo pensado correr, de momento. Pero ya sabes que la otra que conduce es Carol y no ve mucho el peligro (Tuki la llamaba "la peligrosa"). :shock:

¿Que me sobra espacio? ¿Allí venden cervezas? Pues ya he llenado el maletero con ellas :?

Ahora un poco mas en serio, tenemos muchas ganas de que llegue el día. A ver si nos orientáis con que cosas podemos llevar para los niños o escuelas de allí.

Diría que vamos con los mejores de la masía (¿Dani es muy pequeño para venir?) si no supiera que se han quedado al menos la mitad (Antonio, Ana, Alfonso, Perico, Almudena, Brabus...). Brabus, las fotos con el barco me dejaron flipado.

Yolanda, nosotros bajamos desde Barcelona por lo que ya nos podemos ir poniendo de acuerdo en donde nos encontramos.

Pepe

P.D. Arena la justa, que luego se me llenan los zapatos y dejo el salón hecho unos zorros :D



Lo del barco es mi otro hobby...
Pasarlo muy bien en Marruecos y aprobechar al maximo que se os va ha hacer muy corto, y mas con la compañia que vais.

P.D: Si alguien consigue alguna foto de alguno de los monitores atascado que sepa que las pago bien, asi que hacerlos atascar y hacerles fotos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BRABUS
Rango: *
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jun 12, 2007 9:50 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor Indy-00 el Mar Oct 13, 2009 5:45 pm

la_bestiaparda escribió:Hola a tod@s.

A ver, a ver, :shock: :shock: :shock: presidente de un club, máquinas de competició con sus pilotos....., pero bueno, no quedamos que seria de iniciación? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joééé, me parece que con este nivel, Yolanda i yo nos haremos chiquititos, chiquititos.
Bueno pensemos en positivo, es de iniciación al más alto nivel y seguro que aprenderemos un montón. :D

Hoy mismo he cambiado los neumáticos, por unos 235/85 16, aconsejado por los maestros. A parte de ropa, comida, "birrikas" y toda la electrónica posible, llevaré: filtro de aire, aceite, líquido refrigerante, correas y poco más. Ah! y el equipo de desatasco, No necesitamos nada más ¿verdad, maestros?
Bueno y ganas, muchas ganas de conoceros y pasárnoslo de p....ta madre. ;/$%


Que yo sea presidente de un club no debe preocuparte, solo pone de manifiesto la principal pega de la democracia, que puede salir elegido cualquier pardillo. Ahora lo de maquinas de competicion ya es harina de otro costal...

Muchos saludos a todos
Indy ;/$%
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor pepeycarol el Mar Oct 13, 2009 9:38 pm

Hola Abel o Yolanda,

Totalmente de acuerdo . Mas adelante concretamos lugar y hora del encuentro.

Brabus, yo ya tengo algún video del algún rescate. No recuerdo bien, ¿Tucán?. Yo voy coleccionando. :D

Vamos...vamos, que nos vamos. !!!!! Que poquito nos queda !!!!
Avatar de Usuario
pepeycarol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:33 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor jesus Pegatinas4x4 el Mar Oct 13, 2009 10:22 pm

Que el Tuki atasco??? eso lo quiero ver yo, aver si entre todos liamos al David para que se quede, Floren me hecharas una mano??? por que si las fotos se pagan.....se hace lo que se pueda y lo que se deba.
Avatar de Usuario
jesus Pegatinas4x4
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 27, 2008 10:25 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor pepepa el Mié Oct 14, 2009 5:07 pm

HOLA FAMILIA SOY PEPE, PARA MI TOCAYO Y CAROL DECIROS QUE NO TENGAIS MIEDO POR LAS RUEDAS PRECISAMENTE EN MAROC ESTAN LOS TOYOTA PRADO Y LLEVAN TU MEDIDA DE RUEDA QUE TE CUENTE (PACO PEPE) EL NO TUVO PROBLEMAS EN CAMBIAR LAS 4 RUEDAS, ESPERO QUE EN TU CASO NO SEA NECESARIO NINGUNA,ESTAIS EN BUENAS MANOS QUE LO PASEIS MUY BIEN. PEPEPAAAAAAAAAAAAAAAAAA.P.D. ¿EL BESTIAPARDA ES AQUEL MITSU DE GASOLINA UN POCO OSCURO QUE NO DISFRUTO CASI NADA DE LOS CIRCUITOS DE LA MASIA?
Avatar de Usuario
pepepa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Oct 27, 2007 9:30 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor St.Tucan el Mié Oct 14, 2009 7:50 pm

Bueno que si las fotos se pagan y hay reparto de dinero yo atasco y repartimos jejeje

Ya queda poco
Avatar de Usuario
St.Tucan
Rango: *
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:53 am
Ubicación: Masia Pelarda

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor pepeycarol el Mié Oct 14, 2009 9:37 pm

Hola Tocayo,

Tu comentario me aporta un poco de esperanza, pues no me apetece llevar dos neumáticos en el maletero.
No obstante lo dejo en manos de la organización. ¿Me libro o es preferible que las lleve?

Hola Tucan,

Mi comentario ha servido al menos para que aparecieras en el foro. :))))
De momento me cuidaré muy mucho de difundir segun que cosas del que me tendrá que desatascar innumerables veces.
Edu, nos alegramos mucho de que vengas.

Ya nos queda un madrugón menos.
Avatar de Usuario
pepeycarol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:33 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor masiapelarda el Mié Oct 14, 2009 10:18 pm

Bueno esto se pasa pronto... en nada estamos cargando el coche

Este viaje me llevo dos ruedas de repuesto.. ya que no las he podido poner nuevas.. como tengo espacio.... Supongo que este consejo te servira Pepe y Carol.. si te sobra espacio, pues sin llanta la envuelves en una bolsa de basura grnade y la encajas al fondo por que lo mas probable es que no tengas que sacarla....

Alli venden cerveza, pero asegurate de beberla rapido por que el frio marroqui no dura en el calor marroqui.. jejeje

En cuanto a los niños, lo mejor es llevarles cosas basicas que no necesiten pilas, desde libretas y bolis pasando por jugetes, eso si no sobrecargues, y antes de comprar es mejor usar lo que aqui abandonamos en buen uso. Caramelos tambien van bien.

Si hay tiempo pasaremos por alguna escuela y en las hamadas encontraremos a muchos nomadas, pero ojo no deis en los pueblos por que una marabinta de niños os acosara.. mejor que preguntes. Ah y sobre todo no tirar nada por la ventana.

Ale, a darle la ultima repasada al coche... que no queda nada
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor jesus Pegatinas4x4 el Jue Oct 15, 2009 8:29 am

Jood!! ya hemso alcanzado la categoria de famosos??? como nos quieres David, ahora que leo lo he visto, Tuki, si yo no lo hare por dinero ya lo sabes, y si gano algo.... sera para los Gintonics, ya lo sabes, con muchas ganas de comenzar.
Avatar de Usuario
jesus Pegatinas4x4
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 27, 2008 10:25 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor la_bestiaparda el Jue Oct 15, 2009 2:19 pm

Hola a tod@s.
;/$% ;/$% Bueno, bueno, ya queda menos para el embarque 8 dias, ya empizo a tener tembleques en el estómago.

Así es PEPEPA, soy ese Mitsu que apenas se oia y que lo calaba de vez en cuando y si no me equivoco te sentaste en él, tan bien. :lol: :lol: :lol:

Bueno, un saludo.
la_bestiaparda
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor la_bestiaparda el Sab Oct 17, 2009 8:53 am

Hol@@@@@@@@@@@@@ssssssssssssssssss.

Solo 6 dias para embarcarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y restandooooooooo,

;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$%

Un saludote.
la_bestiaparda
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor la_bestiaparda el Lun Oct 19, 2009 2:11 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Bueno, que paaaaaaaaasssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmoooooooooooss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, callados.
solo faltan 4 dias para el embarque. Ya veo que no hay motivación, comparado con otros posts.

Bueno, "PepeyCarol", si os apetece podriamos quedar en una área de servicio, por ejemplo la de "Baix Ebre" que es la que está despues de la recogida del tiquet en la AP-7 (Hospitalet de l'Infant).

Tambien he visto que Augusto, tambien baja desde Barcelona. Si le parece nos podemos agrupar y sino pues nos encontramos en Almeria.

Un saludote a tod@s ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$%

P.D. Mi teléfono es el 661928010, en caso de no contestar, me dejais el mensaje y os llamo.
la_bestiaparda
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor masiapelarda el Lun Oct 19, 2009 2:52 pm

No es que esten callados.. estan revisando el coche, haciendo la maleta ¿que me llevo? preparando todo...

Bueno pues os cuento, nosotros tenemos prevista la salida de Teruel sobre las 10.00 de la mañana, lo que significa que pasaremos sobre las 11,30 por valencia.. queremos que nos sobre tiempo. Por el camino pararemos a comer o almorzar-comer, pues pensamos cenar pronto.

Hemos quedado en el Alquian, en un restaurante a pie de playa donde los pescaitos estan ricos ricos... Alli podremos ir reuniendonos sin problemas de aparcamiento para ir conociendonos. Nosotros pensamos cenar alli, como os he dicho nos depedimos de España con un buen pescaillo, asi que si quereis apuntaros ir diciendomelo para reservar la mesa. En otras ocasiones nos ha costado pagando a escote sobre los 25 euros...

En cuanto estemos todos y cenados nos iremos para el puerto, para estar mas que sobrados de tiempo para el embarque, en caso de que alguno venga con el tiempo justo nos reunimos alli, en el puerto. No obstante si podeis mandarme un mail o llamrme para ir sabiendo que haceis cada uno...

EL canal de la emisora durante la expedicion y por la carretera sera el 8.

Nos vemos..
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor pepeycarol el Lun Oct 19, 2009 8:47 pm

Que hay Abel,

Lo siento, como dice David, hemos estado fuera este fin de semana y ahora no vamos muy sobrados de tiempo para tener las cosas apunto.

Nos parece perfecto el lugar de reunión que nos proponéis y ahora sólo nos queda por decidir la hora. Yo calculo que si queremos ir con los de la Masía, o al menos cerca, nosotros debemos salir de BCN a las 8:00h. Calculo unas 3,5 horas a Valencia. ¿Cómo lo veis? ¿Qué tenéis pensado?

El tema "pasta" comentasteis por ahí, que es preferible cambiarlo por el camino, ¿verdad?

P.D. Espero que lo de llevar dos ruedas en el maletero no sea una novatada, pues ya las tenemos dentro del coche y no se si cabemos Carol y yo.
Avatar de Usuario
pepeycarol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:33 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor masiapelarda el Lun Oct 19, 2009 8:55 pm

cOMO QUE dos ruedas de repuesto dentro del coche???

Una ira fuera ¿no?

o habies quitado la del porton para que no sufra en los baches... es una causa despues de muchas excursiones de que la puerta se descuadre...

Bueno que madrugaaa.. aunque esa noche en general dormiremos todos poco.. nos ira bien para aprobechar el barco..

SAludos
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor pepeycarol el Lun Oct 19, 2009 9:38 pm

Hola David, la del portón sigue en su puesto (tengo en total 7 ruedas :shock: )

Pero como las antiguas son de otra dimensión (no equivalente), de necesitarlas, necesito 2 (no una), ¿verdad?

La verdad es que si no tengo que llevarlas, o si solo llevo una, mejor.

¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
pepeycarol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:33 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor masiapelarda el Lun Oct 19, 2009 10:51 pm

Mejor si solo llevas 6 ruedas.. todas del mismo tamaño a ser posible..

Sera suficiente.. seguro

Ale, a recomponer el coche... :wink:
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor pepeycarol el Mar Oct 20, 2009 6:13 am

Hola, otra pregunta. En Marruecos...

¿La corriente es 220, 125, ninguna de la anteriores? ¿Los enchufes son los mismo o necesitan un adaptador?

Gracias.
Avatar de Usuario
pepeycarol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:33 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor la_bestiaparda el Mar Oct 20, 2009 8:18 am

Cada vez más cerca, joderrrrrrrrrrrr, que nervios.
Mi Mitsu se ha quedado pequeño, sin llevar las ruedas dentro. A parte de lo necesario, llevo "el por si acaso" y esto es lo que llena. Bueno, es el primer viaje, en los siguientes, iremos cogiendo experiencia.
Como ha dicho Pepe, el tema pasta, ¿cómo irá?
:shock: Tema enchufes, no habia pensado.

David, ¿vosotros, pasareis por autopista o por el interior? Podrias decir vuestro planing y nosotros amoldarnos a vuestro itinerario y quedar en algun sitio. Si vais por autopista ¿en la área de servicio de la SAFOR?

Bueno ya direis.
Ah!! David puedes madarme el telefono por correo electrónico.
la_bestiaparda
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor la_bestiaparda el Mar Oct 20, 2009 8:32 am

Pepe, nosotros saldremos, aproximadamente a esa hora o un poquito antes, para ir sobrados, por las posibles incidencias que pudiesen surgir (atascos, accidentes u otros) Creo que una buena hora de encuentro en la área de servicio serian las 9h. Todo depende de lo que diga David con su planing y si nos podemos adaptar a ellos.
Un saludo.
la_bestiaparda
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor masiapelarda el Mar Oct 20, 2009 11:12 am

Tema Pasta....

Si no habeis cambiado no es necesario, en las gasolineras se puede pagar con Euro ( en la mayor parte de sitios tambien) solo que el cambio lo hacen a 10 ( dirjam dividido por 10 salen euros...) la diferencia no suele suponer interesante el ir de banco en banco y ademas pagas en Euros y te suelen dar el cambio en Dirjam por lo que ya tienes para las pequeñas compras.

No obstante en la mayoria de hoteles tambien te cambian.. no preocuparos, yo no llevo dirham

Encufes.. no preocuparse, si no habriamos avisado.. 220 normal.

Nuestra idea es salir de aqui sobre las 9 o 9 30, y vamos por la autopista de pago para evitar problemas, accidentes, policia y demas, el coste merece la pena por la tranquilidad... solemos parar en la Safor a Tomar cafe y reunirnos con otros grupos, asi que si quereis podemos quedar alli, de aqui nos cuesta unas 2 horas ( no llega) asi que si quereis sobre 11.30 a 12.00 quedamos alli, no se si os ira bien o teneis que madrugar mucho. DEcir y vamos mirando.
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor Indy-00 el Mar Oct 20, 2009 11:39 am

No es que no estemos animados, esque estoy agobiao..., no llego, me queda medio coche por recomponer y encima dan agua hasta el viernes, me veo haciendo los últimos ajustes en el barco, argggggg

Como yo salgo de Málaga, ya nos vemos en el restaurante propuesto, por cierto os sabeis la dirección, y sobre que hora llegareis, a las 6 como previsto?

Un saludo a todos ;/$%
Indy
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor TOYOTA_TUAREG el Mar Oct 20, 2009 12:35 pm

jodo, que envidia me estais dando........ acabamos de llegar como aquel que dice y ya me iria con vosotros otra vez :lol: :wink:
antonio, david, ir poniendo fechas para el año que viene a ver si asi se me hace mas corto :lol: :lol: :)))) :))))
pasarlo bien, disfrutar mucho (seguro que lo hareis) y sobre todo cuidadin, regresar todos enteritos y las maquinas tambien.
:)) ;/$%
Avatar de Usuario
TOYOTA_TUAREG
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:16 am

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor MITXU el Mar Oct 20, 2009 5:14 pm

¿Envidia?.Nos corroe.Da igual que llueva,barro,tormentas de arena,pinchazos,averias,Marruecos es otra historia,es diferente.Droga dura.Os lo vais a pasar en grande.Animo que ya os queda poco.
MITXU
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Abr 18, 2009 9:54 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor masiapelarda el Mar Oct 20, 2009 10:07 pm

Pos es cierto.. no queda nada... y que no os de envidia, queya nos disteis vosotros en septiembre

Indy tranquilo, entre la noche y el dia no hay pared... asi que una noche de estas a currar en el auto...


A ver si vamos concretando los horarios...
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor pepeycarol el Mar Oct 20, 2009 10:25 pm

Hola a todos,

Según el repsolypf, calculo:

- Salimos de Barcelona/Mataro a las 7:30h
- Llegamos a L'Hospitaler de l'Infant hacia las 9:00h (Primer encuentro)
- Llegamos a Valencia hacia las 11:00h
- Llegamos a La Safor hacia las 11:30h (Segundo encuentro)

¿Lo calculáis mas o menos igual?

David, te he enviado un último mail con el tema ruedas para no seguir molestando al foro. Aún no acabo de verlo claro. Dame tú opinión y matamos el tema.

Un abrazo
Avatar de Usuario
pepeycarol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:33 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor masiapelarda el Mar Oct 20, 2009 10:54 pm

Si quereis quedamos algo mas tarde para que no tengais que madurgar tanto.. nos sobra tiempo, pero por si acaso tampoco hay que ir justos...

Que os parece a las 12.00 en la Safor...?? o incluso 12.30 y hacemos un almuerzo comida.... para cenar pronto ya que a la hora de cenar hay que estar en la cola del barco...
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor Indy-00 el Mié Oct 21, 2009 11:23 am

Bueno ya os puedo confirmar que finalmente traeré copiloto, mi señora Sophie ha podido hacer encaje de bolillos y apuntarse, pero me plantea una nueva duda, tenemos montones de ropa usada que se pueden llevar para entregar a quien lo necesite, ¿es buena idea?, ¿hay a quien entregarla?,...

Un saludo, un poco más tranquilo, de momento no llueve y mis gomas ya han llegado.
Indy :)) ;/$%
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor la_bestiaparda el Mié Oct 21, 2009 12:00 pm

Hola a tod@sssssssssssssssssssss.

Bueno, bueno, solo quedan 2 dias para embarcar.

En principio, nosotros ya hemos quedado con PepeyCarol, en un primer punto de encuentro y creemos que antes o sobre las 12h. estaremos en la SAFOR.

Si Augusto, desea reunirse con nosotros, estaremos en el area de servicio de L'Hospitalet de l'Infant, alrededor de las 9h. Esta área, es la que está a dos kilómetros, despues de recoger el ticket en el peaje troncal de la AP-7.

:shock: :shock: :shock: No me caben más cosas dentro de ese pedazo de maletero. No me imagino como será un viajecito de estas características, con las dos peques. Tendré de pillarme un remolque. :D

;/$% ;/$% ;/$% ;/$% Un saludote ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$%
la_bestiaparda
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor masiapelarda el Mié Oct 21, 2009 1:02 pm

Bueno nos vamos organizando

Hoy os llegara un ultimo correo organizativo a vuestros mails..

No obstante y por ir respondiendo cosas, os confirmo que estamos tratando de concertar la visita ( creo que no tendremos problemas de encajar en algun dia este evento) en el colegio del Corazon Guerrero de Erfoud y el Desierto de los Niños, en Erfoud, alli podremos entregar material que llleveis para niñlos, cuadernos, ropa ETc.. Nosotros llevamos caramelos , gorras, ...

Por supuesto Indi puedes llevar ropa, nosotros la clasificamos en bolsas con cosas variadas, que tengan un poco de todo, asi las entregamos en las tiendas de nomadas que veremos por el camino y te aseguras que llevan un poco de todo, sobre todo no dar en pueblos donde hay muchos niños, pues si no llega a todos se te hechan encima y es desagradable ( no peligroso), preguntar antes y ya esta no tiene problema.

Si llevamos demasiado, en algun sitio lo entregaremos en alguna de las asociaciones de desarrollo y ya esta, ellos se encargan de repartirlo.

Creo que nada mas. Asi que cargando todo...
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor la_bestiaparda el Mié Oct 21, 2009 9:10 pm

Joooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nervios, un dia más y ya en marcha.
¿Lo llevaremos todo?
Bueno no queremos calentarnos demasido la cabeza.

Una pregunta a los Maestros. ¿Los itinerarios, son de mas de 700km.? Ya que mi autonomia son de eso, más o menos y es para llevar dos "jerrycans" o no llevarlos.

Otra pregunta. Las emisoras de 27Hz. ¿Qué distancia de recepción o alcance, tienen, más o menos?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
la_bestiaparda
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor pepeycarol el Mié Oct 21, 2009 10:47 pm

Ante todo, bienvenida Sophie :)))) , la última apuntada.

David, lo de que coordinéis lo que llevamos vosotros me parece perfecto. Nosotros os entregaremos desde Platidecors y cuadernos de colorear para los mas pequeños a boligrafos y libretas para los mas mayores (caramelos y algún juguete).

Respecto a la autonomia, la de nuestra coche cada vez es menor y tras el cambio de ruedas se debe quedar en ¿500 km?.
Nosotros solo llevamos un bidón de 10 litros (¿70 km extras?).

La emisora que llevamos, no la hemos probado, por lo que será una incognita hasta el último momento.

Nosotros nervios...no muchos. Muuuucho sueño es lo que tenemos, por que vamos acortando cada día el tema de dormir.

Nos quedan 1,5 dias.
Avatar de Usuario
pepeycarol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:33 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor masiapelarda el Mié Oct 21, 2009 11:10 pm

TRanquilos, con autonomias normales no tenemos por que tener problemas....

Lo del sueño es bueno, asi en el barco dormiras como un chiquillo...

Y bueno entregareis vosotros el material, pero para que no os agobien o lo dejeis en una zona turistica aunque no lo parezca es mejor preguntar...

Y bueno, nosotros tambien tenemos algo de nervios por disfrutar de nuevo del viaje...

En 24 horas ya estamos en el Dia D... aunque no en la hora H

Saludos
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor JUANJO DISCOVERY el Jue Oct 22, 2009 7:36 am

HOLA A TOD@S:
SOY JUANJO, ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN, ME ESTAIS DANDO UN ENVIDIA SANA.
AL FINAL NO PUDE IR CON VOSOTROS, OTRA VEZ SERA. BUENO QUE VAYA TODO BIEN, YA VEREMOS EL REPORTAJE FOTOGRAFICO CUANDO VENGAIS, "SACAD MUCHAS FOTOS". :)))) :)))) :)))) :)))) :))))
PEPE Y CAROL SI PINCHAIS NO TENDREIS PROBLEMAS CREO QUE LLEVAIS ALGUN RECAMBIO. :D :D
Y A LA BESTIAPARDA, CREO QUE HICIMOS ALGUN CURSO DE CONDUCCION, SI NO ME EQUIVOCO, COMO SIEMPRE ME SUSPENDEN REPITO CURSO, UN SALUDO TAMBIEN, CON LA MAQUINA QUE TIENES VAS DE SOBRA.
:)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
UN SALUDO PARA TOD@S:
JUANJO DISCOVERY
socio Autt. 04003
JUANJO DISCOVERY
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 29, 2008 2:31 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor la_bestiaparda el Jue Oct 22, 2009 1:20 pm

Hola a tod@s.
Ya está, ya está, no queda nada. Ultimando pequeños detalles.

Advertir a los que bajan de Catalunya, que mañana viernes en la zona de influencia del Ebro y Tarragona, soplará el viento fuerte, con rachas muy fuertes.
Pues si, Juanjo, nos encontramos en Masia Pelarda, en ese estupendo curso.
Un saludo.
:)))) :)))) :)))) ;/$% ;/$% ;/$% :)))) :)))) :))))
la_bestiaparda
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor pepeycarol el Jue Oct 22, 2009 11:12 pm

Bieeeen, ya estamos acabando de preparar !!!!!!!!!!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Donde decíais que íbamos? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Los del bar al lado de casa, solo hacen que verme pasar cargado de cosas y apuestan que no sobrevivo a este viaje.

Envidia :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pepeycarol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:33 pm

Re: II Desert Tour Octubre 2009

Notapor masiapelarda el Jue Oct 22, 2009 11:51 pm

Hoy nos vemos en Almeria..

Buen viaje a todos y a los que se quedan por obligacion despues de todo preparado... TRanquilos.. lo primero es lo primero..

El desierto ahi esta para cuando podais volver.. .pero esta os la perdeis :D :D .. Os la contaremos y os esperamos en la Kdd de ver las fotos

Saludos
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Siguiente

Volver a Masia Pelarda y sus amigos (Teruel)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron