10 mejores 4x4 de la ultima decada

Este foro es punto de reunión de todos los amigos, clientes y simpatizantes de www.masiapelarda.com

Moderador: masiapelarda

10 mejores 4x4 de la ultima decada

Notapor principiante el Dom Sep 20, 2009 9:18 pm

os propongo hacer una lista con los diez mejores coches 4x4 de la ultima decada, y explicar que es lo que tienen los que mas os gustan.
principiante
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:08 pm

Re: 10 mejores 4x4 de la ultima decada

Notapor Jubel el Lun Sep 21, 2009 9:02 pm

Pues aunque te parezca increible, ese estudio esta ya realizado por la revista AUTO VERDE, ademas tiene varias comparativas durante la ultima decada...

de los coches creo que el unico que repetia con margen de 8 o 10 años era el totoya lan cuiser....

La pregunta que haces es muy abierta, el mejor coche para qué uso?
Avatar de Usuario
Jubel
Rango: *
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun Abr 07, 2008 2:23 pm

Re: 10 mejores 4x4 de la ultima decada

Notapor principiante el Lun Sep 21, 2009 9:41 pm

vale, la verdad eske tienes razon.tendria ke haber sido un poco mas concreto

la historia esk estoy haciendo un proyecto sobre un circuito 4x4 con alquiler de coches.y tendria que elejir unos pocos que fueran mas bien para terreno mixto con obstaculos naturales y artificiales. tambien tiene mucha importancia la calidad precio.

el uso seria para un terreno duro mas bien seco y polvoriento. lo que es el clima de los monegros.sria para usarlos en un circuito 4x4

yo habia pensado que el mejor con diferencia seria el jeep wrangler.
es bonito, barato, es un clasico. y en los video que he visto por ahi parece que va muy bien

y dejando el precio a un lado, me llaman la atencion el land cruiser y el patrol
tambien me parece ke tienen pinta de ser muy divertidos los suzukis pequeños

que opinais vosotros por ahi??
principiante
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:08 pm

Re: 10 mejores 4x4 de la ultima decada

Notapor Jubel el Lun Sep 21, 2009 11:20 pm

precio y a patadas... un suzuki... pasa por Debe registrarse para ver este enlace. y mira (hay q barrer pa casa)... con 4 duros hasta los preparas...

wrangler guay, pero hay menos y tampoco creas q son tan baratos...

un lc si quieres montar trialeras no se no se... los q hay ahora son un poco...plufff

patrolos lo que quieras de ellos...

¿quiza defenders? ahora hay muchos de renting regalados... y dan muchisimas mejores prestaciones para rutas que un suzukillo

PD: Lo que te decian por alli... pasa por masia pelarda y mira el tinglado que tienen...
Avatar de Usuario
Jubel
Rango: *
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun Abr 07, 2008 2:23 pm


Volver a Masia Pelarda y sus amigos (Teruel)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron