me podeis hechar una mano

Este foro es punto de reunión de todos los amigos, clientes y simpatizantes de www.masiapelarda.com

Moderador: masiapelarda

me podeis hechar una mano

Notapor principiante el Dom Sep 20, 2009 9:16 pm

estoy haciendo una investigacion sobre todo lo que rodea al mundo 4x4 lo bueno y lo malo

estoy un poco perdido a la hora de encontrar informacion acerca de la situacion actual. sobre cuantos circuitos hay y como son, que nivel hay.si hay muchos aficionados o pocos. el tema de leyes de medio ambiente. problemas con los que se enfrentan los amantes del 4x4

nose lo que a bostros os parezca mas interesante, lo que mas os guste o tambien lo que mas os enfade

si me podeis ayudar con esto estaria muy agradecido
principiante
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:08 pm

Re: me podeis hechar una mano

Notapor pedro masia pelarda el Lun Sep 21, 2009 9:24 am

Hola
Lo primero pasa por el post de bienvenida y presentate
Cuentanos quien eres y para que quieres la informacion
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: me podeis hechar una mano

Notapor masiapelarda el Lun Sep 21, 2009 10:27 am

Quizas lo mas recomendable es que visites y te pongas en contacto con la Autt

Asociacion de ususarios del Todo Terreno ( Debe registrarse para ver este enlace.) son para nosotros el mejor representante de la realidad del todo terreno en España.

Lo que pides es largo y tendido como para explicarlo aqui, y con el daño que nos hacen los medios de comunicacion es dificil que te contemos lo que sentimos o lo que hacemos por que en mas de una ocasion se ha utilizado en nuestra propia contra ( hablo a nivel de aficionados 4x4)

Si hay un accidente con un 4x4 siempre se menciona, si es un mercedes de alta gama nadie dice nada, aunque pese y contamine lo mismo o mas... Cuando salvamos gente en nevadas e inundaciones nadie se acuerda de agradecernoslo y cuando un ecologista saca un articulo sobre lo malos que somos sale en todas partes..

Para nosotors el 4x4 es una forma de disfrutar de la naturaleza y la conduccion ( otros alquilan un circuito para dar vuelta con sus coches tuneros) y lo mas importante, solemos tener el lema de por donde pases que no se note que has estado.. eso da fe del amor y respeto que tenemos por ella..

Asi que entiende que una pregunta como la que haces sin saber quien eres y para que va a ser utilizada es dificil de ser contestada.. y menos al tener una respuesta tan amplia y diferente como usuarios de 4x4 existen.. cada uno es un mundo.
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: me podeis hechar una mano

Notapor principiante el Lun Sep 21, 2009 10:34 am

ok lo entiendo

vuestra aficion es la de disfrutar de la naturaleza y la de algunos estupidos es oponerse a las cosas ciegamente. con algunos sectores de las motos pasa algo parecido

gracias por la informacion, no conocia esa direccion.
principiante
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:08 pm

Re: me podeis hechar una mano

Notapor masmasia el Lun Oct 05, 2009 5:51 pm

Hola Principiante
Este mundo del todo terreno es muy amplio y diverso, desde la elección del vehículo que quieras adquirir dependiendo del uso que se le vaya a dar, hasta la alta competición en 4x4 puedes pasar por muchas fases:
Cursos de conducción
Preparación del coche
Utilización de circuitos en todas sus variantes, desde circuitos aptos para SUV hasta circuitos de máxima dificultad
Rutas
Navegación, GPS, compe, ozi...
Esto solo a nivel de usuario, la competición es otra cosa
A nivel legislativo, como ya has podido leer también hay mucho que decir así como la fama que tenemos a niver popular
Así que si quieres tema tienes mucho que decir, y en esta casa podemos decir muchas cosas
Me parece muy interesante que hayas escogido este tema y gracias por acordarte de este maravilloso mundillo y por ponerte en contacto con nosotros
Un saludo
Avatar de Usuario
masmasia
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Nov 04, 2008 8:41 pm


Volver a Masia Pelarda y sus amigos (Teruel)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron