FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Este foro es punto de reunión de todos los amigos, clientes y simpatizantes de www.masiapelarda.com

Moderador: masiapelarda

FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor masiapelarda el Dom Mar 08, 2009 3:16 pm

Pues eso, que recvien terminado, el curso ademas de divertido ha sido numeroso y muy ameno..

Este es el grupo de cuatreros que nos reunimos

Esperamos vuestros comentarios...
Adjuntos
DSC_4132 (Small).JPG
Sobrados...
DSC_4089 (Small).JPG
El crack del curso
DSC_4160 (Small).JPG
El grupo
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor JUANJO DISCOVERY el Lun Mar 09, 2009 8:28 am

Hola a tod@s:
David me aguanto el retrovisor :lol: , me lo he pasado muy bien con tanta gente fantastica con la que estuve, espero que nos volvamos a ver otra vez por la masia, aunque alguno ya me dijo que a lo mejor vajan a marruecos en octubre, bueno un saludo para tod@s :)) .

Ha se me olvidava perico no me despedi de ti y de tu mujer, un saludo :))

Bueno un saludo tambien para el resto de los monitores.

Un abrazo

Juanjo
JUANJO DISCOVERY
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 29, 2008 2:31 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor monrace el Lun Mar 09, 2009 9:16 am

hola a todos:
menuda pedazo de resaca que tengo de 4x4, ya quiero mas.
me lo he pasado en grande, la pena es que el vitara fuera de serie, sino ya veria el circuito rojo de los que somos capaces de hacer.
gracias a todo el equipo por el trabajo que os di en los tubos de cemento, me hicisteis sentir muy feliz, y con antonio el mejor copi del mundo, contigo voy al himalaya con el vitara de serie.
Al resto de compañeros gracias por los buenos momentos y las buenas risas,espero que no penseis que estoy un poco "pasao",
bueno si un poco, pero que seria de esta vida sino la disfrutamos a tope.
Deseo que sigamos en contacto.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS...
MONTSE Y RAFA.
Debe registrarse para ver este enlace.
monrace
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:02 am

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor masiapelarda el Lun Mar 09, 2009 12:17 pm

Hola Juanjo, me alegro que funcionara la Cinta americana, asi te cobrare mas a gusto los 6000... ejejej

Rafa.. que alegria verte por aqui, eso quiere decir que volvisteis sin novedad y que alegraras el foro como el curso..

De parte de todos , las gracias a ti, pues ademas de currar a gusto nos lo pasamos genial, y eso no tiene precio...

Ya nos contaras si el vitara crece o se eevoluciona a otra cosa...

un saludo
El equipo Masia Pelarda.
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor Miguel Ángel el Lun Mar 09, 2009 3:05 pm

Hola a todos, soy Miguel Ángel, el land cruiser largo de este fin de semana pasado (último curso de iniciación a la conducción del TT)
el objeto de contactar con vosotros es por varios motivos...
1.- Dar las gracias a todo el equipo del pasado curso por haber hecho qe nos sintieramos como en familia y no tener la sensación de ser simplemente "clientes".
2.- Por mi parte los objetivos que tenia para este fin de semana... "estan cumplidos", y eran entre ellos saber cual era la capacidad de mi vehiculo y cual era mí capacidad para enfrentarme a situacines de todo terreno, el resultado de momento ha sido grato, pero insistiré para seguir avanzando en este mundo, de momento ya estoy en contacto con un taller para hacer algunos cambios en mi vehiculo.
3.- Como bien me indicarón David, Tucan y el chico mecánico que estuvo con nosotros el domingo, (no me acuerdo de su nombre, pero si de sus pericias con el montero de serie que trajo) el problemilla del bloqueo central desapareció de vuelta a casa a unos 30 km. de la masía, volviendome a sorprender gratamente de vosotros.
4.- Y por último una AMENAZA...

¡¡¡ V O L V E R É !!!
:)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :))))
MIGUEL ANGEL, ALICIA Y LOS NIÑOS.
Miguel Ángel
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 09, 2009 1:37 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor Rafa y Mercedes el Lun Mar 09, 2009 4:03 pm

Pelarderos otra vez 10 sobre 10. Es increible que vengas con quien vengas cuando acabas el curso y vuelves para casa te pasas el viaje y el dia siguiente hablando y alucinando sobre lo que es capaz de hacer un 4 x 4 y porque no decirlo lo que son capaces de hacer el grupo de monitores, becarios y con mencion especial al Tucan con su sonido " especial " que como digo Adrian tendriais que hacer un politono.
Un fuerte abrazo a todos David, Antonio, Perico, Pepe etc etc etc. y tambien a Sole y Ana por estar pendientes de mi garganta a base de miel con limon y unas gotitas de coñac.

Rafa . ( CARACOL Nº 3 )

P.D. Perico cuando sepa cambiar en el avatar el número del caracol prometido que lo cambio, y ya me he puesto en contacto con pegatinas para que me envie un caracol con el nº 3 ( hay que respetar a la jerarquia ).

:)))) :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
Rafa y Mercedes
Rango: *
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Oct 23, 2008 9:09 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor la_bestiaparda el Lun Mar 09, 2009 5:10 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Genial, espectacular, impresionante, sublime, exquisito, fenomenal, genial, epp¡¡¡¡ este lo he repetido, es que estaria repitiendo los adjetivos infinitamente.

Bueno, un saludo muy cariñoso a Antonio i David y respectivas y a todo el equipo Perico, Pepe, Tucan, Brabus, Paco, Marcela.
He visto las posibilidades de mi mitsu, pero tambien he aprendido a que hay que compartir, ayudar, ser paciente, ser humilde, compañerismo y demas.

Bueno espero veros pronto.

P.D. Por cierto el sonido del 3.5 V6, tiene copyrigth, por lo tanto a partir de ahora habrá que soltar pasta cuando lo escucheis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la_bestiaparda
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor masiapelarda el Lun Mar 09, 2009 5:35 pm

Jo Macho con los alumnos...

El uno se sube al caracol 3, el otro copirigth de sonido de su V6, ... pero que es esto.. jejeje

En serio gracias y si salio asi de bin, fue sin duda por que los alumnos pusisteis mucho de vuestra parte por aprender ypasarlo bien..

Miguel angel.. el del montero es Jorge, ( aunque en el mensaje te puse otra scosa) Escribe por estos foros, sobre todo en nuestras historias de los Raids y en el tema de los videos espectaculares.

Nada chicos, que alegria me da ver que en menos de 24 horas pasais tantos por aqui para dar las gracias, asi que seguro que os tendremos para pedir ayuda o compartir aventuras...

Un saludo
David
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor Eladio Santiago el Lun Mar 09, 2009 7:58 pm

Hola familia TT. Soy Eladio, el más feo y bajito de los hermanos del montero negro amariconao. ¿Ya? Pues ese. Después de lo leido anteriormente, escriba lo que escriba sería repetir (Miguel Angel ha hecho una descripción perfecta), pues está muy bien plasmado lo vivido este fin de semana. Decir al menos lo mucho aprendido en este curso, sobre mi coche, sobre otros coches, sobre mí como conductor y especialmente sobre lo que une esta aficion común en gente tan distinta en tantas otras cosas. Sólo se habló un idioma, el 4x4. Acojonante. Nos sentimos amigos y no clientes, ésto es fundamental para enganchar y seguir.
Muchas gracias a todos los componentes de vuestro equipo.
Muchas gracias a todos los compañeros de curso.

Seguiremos en contacto, los que quieran, hasta la próxima vez que coincidamos. Un abrazo a todos

... permitirme darle un abrazo muy especial a mis compañeros de fatiga Monse y Rafa.




P.D. No estoy yo suelto en esto de los foros (llevo todo el día pa' darme de alta!!). Así que no sé dónde coño mandaré este correo. En fin, si quien reciba esto no es del TT, pues que se anime que es la ostia. Amén
Eladio Santiago
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 09, 2009 1:45 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor Miguel Ángel el Lun Mar 09, 2009 8:07 pm

David, lo del mensaje privado es porque al principio no me he aclarado mucho con esto del foro, pero mi intención era enviarlo directamente por el foro y hacerlo extensivo como finalmente he conseguido, y tienes razón era Jorge el que tan gustosamente se dedico a mirar lo de la lucecita dichosa, aunque todos me preguntaban en todo momento... ¿como llevas lo del bloqueo central...? y mi respuesta siempre era la misma... Sigue parpadeando. :?: En fin era un hombre de poca fe. Pero después de la expriencia me he convertido al todoterrenismo activo. Además creemos mi mujer y yo que esto es el comienzo de una bonita amistad, tanto con los compañeros participantes como con el equipo de la masía pelarda.
Miguel Ángel
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 09, 2009 1:37 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor Jubel el Lun Mar 09, 2009 9:21 pm

Como me alegra que os lo pasarais bien. Un curso de conducción es una de las mejores formas de meterse a fondo en esto del 4x4...

pero me mosquea una cosa... ¿que ruiditos hacía tucan???? ¿flatulencias quizá???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jubel
Rango: *
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun Abr 07, 2008 2:23 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor weltraks el Lun Mar 09, 2009 9:50 pm

Si es que esta Masia "engancha",sus gentes sus circuitos,sus comidas.etc.....etc...y si,es asi es,como estar en tu propia casa.
aqui os dejo una de recuerdo.
psdta.
soy el chico que llevava el pelo largo,la famosa "rubia" :lol: :lol:
Adjuntos
DSC_0464 [640x480].JPG
weltraks
Rango: ****
 
Mensajes: 2111
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:36 pm
Ubicación: de por ahi.........

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor Rafa y Mercedes el Lun Mar 09, 2009 10:13 pm

Pericoooo, lo prometido es deuda , ya esta el tema arreglao, el caracol nº 3 ha empezado a correr, y a partir de este momento ya no hay quien lo pare...
Vivan los Mitsu y los caracoles !!! :lol:

Jubel, no nos conocemos, aunque te confienso un secreto. El politono es el de la Gallina, " puac, puac puac, puac, te suena ?? Ahhhh !!!!! y moviendo los brazos .... :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Avatar de Usuario
Rafa y Mercedes
Rango: *
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Oct 23, 2008 9:09 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor BRABUS el Lun Mar 09, 2009 10:32 pm

Jubel escribió:Como me alegra que os lo pasarais bien. Un curso de conducción es una de las mejores formas de meterse a fondo en esto del 4x4...

pero me mosquea una cosa... ¿que ruiditos hacía tucan???? ¿flatulencias quizá???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ya sabes lo que pasa, vendió un maquinon y se compró un 100 que cruje mas que los chococrispis, si es que esos coches no son para el campo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Da gusto veros a casi todos por aqui :))))
Avatar de Usuario
BRABUS
Rango: *
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jun 12, 2007 9:50 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor Jubel el Lun Mar 09, 2009 10:41 pm

ah, el 100 de carton piedra ese que tiene Eduardo?????

Mucho lirili y poco lerele...

Rafa, me alegra q en dos días hayas captado las sutilezas de tucan. Ya me estas cayendo bien y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Weltracks... mira que te conozco en persona y en la foto no te veo... a no ser que seas la del chaleco rojo :):):):
Avatar de Usuario
Jubel
Rango: *
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun Abr 07, 2008 2:23 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor monrace el Mar Mar 10, 2009 7:53 am

hola de nuevo a todos:
gracias Eladio a vosotros, de parte de montse y mia, por enseñarnos el camino desde el hotel del pueblo hasta la masia,bueno y por todo lo demas. Espero ir a Murcia y que nos enseñeis la ciudad y los caminos, asi que ya sabes, hazte muchos caminos y te los apuntas para llevarnos.
Al resto de compañeros ,una vez mas, gracias por todo.
Volvere a la masia a probar la tarta de queso, el resto no me importa... es broma.
monrace
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:02 am

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor monrace el Mar Mar 10, 2009 8:00 am

la noche del sabado en la puebla de valverde, camino del hotel
Adjuntos
masia curco 4x4 245 (WinCE).jpg
esto es la puebla de valverde. es muy guapo.
masia curco 4x4 245 (WinCE).jpg (22.79 ) Visto 22514 veces
monrace
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:02 am

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor monrace el Mar Mar 10, 2009 8:02 am

este si que es 4x4
Adjuntos
masia curco 4x4 195 (WinCE) (2).jpg
masia curco 4x4 195 (WinCE) (2).jpg (22.1 ) Visto 22509 veces
monrace
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:02 am

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor monrace el Mar Mar 10, 2009 8:05 am

anda que no os reisteis de mi... bueno espero que tambien conmigo.
Adjuntos
masia curco 4x4 326 (WinCE).jpg
masia curco 4x4 326 (WinCE).jpg (17.34 ) Visto 22510 veces
monrace
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:02 am

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor Miguel Ángel el Mar Mar 10, 2009 11:39 am

Brabus, al lado de mi casa han puesto una feria de auntos de choque, por aquello de las fallas y de vez en cuando suena un claxon con "la cucaracha, al cucaracha...." y que le vamos ha hacer me recuerda al que pone los cafés en la masia. Por cierto muy buenos. No cambies.:wink: :))
Miguel Ángel
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 09, 2009 1:37 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor Adrià el Mar Mar 10, 2009 4:33 pm

Hola a tutti!
Simplemente me queria añadir a todos los agradecimientos que ya se han dicho y a los que no se han dicho, pues tambien.
La verdad es que fue un fin de semana memorable, del que espero repetir pronto.
Gracias a David, Antonio, Perico, Tucan, Brabus, Pepe, Paco, Marcela... por hacernos sentir uno más dentro de esto del 4x4 y teniais razón, enganchar engancha! :)))) :)))) :))))
Así que lo dicho un abrazo a todos....

**Gas y mucha fe !!!

P.D. - Perico cuidame, esa Mitsu bonita, que me tiene ENAMORADISSIMO :oops: :oops: !!! (la tengo de fondo de pantalla, jejeje)
Avatar de Usuario
Adrià
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:09 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor monrace el Mar Mar 10, 2009 8:25 pm

Hola a tod@s, soy Montse

Deciros que gracias a tod@s me lo he pasado genial. Nunca pense pasarmelo tambien en un jobbie que no era el mio. Le voy cojiendo en tranquillo, poc a poc.

Los de Murcia sois geniales y me lo he pasado muy bien con vosotros. Esperemos vernos en Murcia o la Masia.

Familia M. Angel y Alicia. Gracias Y por supuesto a los Maños.

Lo de Marruecos de esta hecho pero no este octubre. Que en septiembreee, (Yolanda lo prometido es deuda y tendras foto,jajajaj) :wink:

Al equipo del curso y cocina, gracias por ser tan acojedores y esas comidas que no tienen precio. No te quiero ni contar la tarta de queso.

De nuevo gracias a tod@s y hasta pronto. :)))) :))
monrace
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:02 am

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor BRABUS el Mar Mar 10, 2009 10:55 pm

Miguel Ángel escribió:Brabus, al lado de mi casa han puesto una feria de auntos de choque, por aquello de las fallas y de vez en cuando suena un claxon con "la cucaracha, al cucaracha...." y que le vamos ha hacer me recuerda al que pone los cafés en la masia. Por cierto muy buenos. No cambies.:wink: :))



:)))) :)))) la cucaracha :)))) :)))) Eso es que se lo ha copiado de mi :lol: . Gracias por lo del cafe pero no lo digas muy alto que si te escuchan los jefecillos me tocara hacerlos siempre a mi :mrgreen: :mrgreen: .
Ultima edición por BRABUS el Mar Mar 10, 2009 10:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BRABUS
Rango: *
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jun 12, 2007 9:50 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor masiapelarda el Mar Mar 10, 2009 10:56 pm

Me estoy poniendo Rojo.... demasiada felicitacion... hace falta alguna pega, yo que se, los monitores no se lavan, o los cubatas eran malos por que el Tuki no ponia interes..

Gracias a todos.. no sabeis como alegra ver que esto engancha.. asi que la siguiente recomendacion:

Si te gusta salir al campo, respetar la naturaleza y al resto de ususarios y seguir teniendo derecho a salir a practicar una de las aficiones mas bonitas y con mas facilidad de compartir buenos momentos con todo tipo de gente que yo conozco...
Defiende tus derecchos y asociate, son 30 euros año y puedes hacer socios familiares sin mas cargo, aumentando el numero de Personas dentro de la unica organizacion a nivel nacional que defiende esto:

Debe registrarse para ver este enlace. y modificar vuestra firma cuando tengais nº de socio, asi todo el que os lea sabra que sois comprometidos..

Eso si, no me hagais imprudencias por los caminos.. como dice el lema de la Autt
" Si vas al Monte, que por donde pases que no se note que has estado"

Saludos
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor marnal el Mar Mar 10, 2009 11:49 pm

Hola a todos, somos Mª Pilar y Miguel Angel, los del Nissan, nissun, nissen ni na o como sea que dice Tucán...coño, al final resultó que tenía razón, por eso el X-trail lo lleva la Guardia Civil, porque hacen lo mismo, na... ya estoy mirando por ahí a ver si sale alguna oportunidad para cambiarlo. Si consigo otro auto repetiré para poder meterme en el circuito amarillo, el rojo lo dejo para valientes como los Rafa´s, Juanjo, Adriá y demás.

Realmente ha sido un fin de semana fabuloso...hasta Mª Pilar disfrutó y no necesitó recurrir al libro que se había traído. Coincido con todos en que uno de los éxitos ha sido el grupo tan compenetrado, amigable, tolerante y divertido que forma el equipo de la Masía. Pasándoselo tan bien con lo que hacen no consiguen más que contagiar ese ambiente optimista y divertido a quien se acerca haciéndote sentir uno más, no clientes, gracias al equipo.

En especial quiero darle las gracias a Pepe por estar siempre tan cerca de nosostros dos. Cierto es que fuímos con el nexo en común de su amistad con Manu, el hermano de Mª Pilar, y que por él tuve la oportunidad de asistir al curso, pero eso no le obligaba a estar tan acercano y familiar como estuvo en todo momento facilitándonos un montón la integración.

Bueno seguiremos atentos al foro para reirnos un rato más con las ocurrencias de Rafa, Bravus y demás... Por cierto Bravus, creo que eres la persona que más veces hemos cambiado de nombre en dos días, Brutus, Bravo y no sé cuantos otros apelativos más te pusimos hasta que se nos quedó en la cabeza lo de Bravus... Por cierto gran idea lo del politono con el grito de guerra de Tucán. Tucán, graba el gritito y cuélgalo en el foro para copiarlo en el móvil por favor.
marnal
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 05, 2009 4:11 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor monrace el Mié Mar 11, 2009 2:13 pm

hola como pongo un sonido?
monrace
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:02 am

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor marnal el Mié Mar 11, 2009 10:51 pm

Pues igual que pones una foto ¿no?
marnal
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 05, 2009 4:11 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor monrace el Jue Mar 12, 2009 9:12 am

no acepta mp3 ni war.
monrace
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:02 am

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor masiapelarda el Jue Mar 12, 2009 6:41 pm

Buff pues has dado con gente que "creemos saber" de 4x4 pero de informatica y foros...

No se....

Si en subir adjunto no te deja... si subes una imagena yotube si que se que se puede poner aqui directamente.

pero eso.. es como si nos pidieras aparcar el vitara en la castellana, nosotros lo subimos a los tubos, pero aparcer es cosa de profesionales.. jejeje

Saludos
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor Jubel el Jue Mar 12, 2009 9:38 pm

pues para compartir un mp3 o lo cuelgas en una web o usas una web como goear Debe registrarse para ver este enlace. (no la he probado, pero habra que registrarse y luego a upload)... Como con el mp3 ha habido tanto problema legal no es que este muy implementado en los foros.

Tambien, si tienes hotmail, puedes usar el skydrive de windows, Debe registrarse para ver este enlace.

Y si no que te den los emails y se lo envias!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que en la castellana, si miras, seguro que hay algún parking... ;);););)
Avatar de Usuario
Jubel
Rango: *
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun Abr 07, 2008 2:23 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor masiapelarda el Lun Mar 16, 2009 8:48 am

Ya teneis publicado el resumen oficial...

Debe registrarse para ver este enlace.

Si nos hemos dejado a alguien, avisar que no es deliberado, que sois muchos..

Creo que esta la foto de todos los coches, pero si no decirlo y subimos mas fotos para que podais enseñar el enlace a los amigos que no tienen 4x4 y dar envidia....

Saludos . Espero que os guste, si no como lo ha hecho brabus... pues tenemos escusa.
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor monrace el Mié Mar 18, 2009 9:18 am

gracias, muy bueno el resumen ;brabus ,los ultimos seran los primeros.
monrace
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:02 am

Re: FINALIZO EL CURSO DE 7 DE MARZO.... FENOMENAL

Notapor masmasia el Lun Abr 06, 2009 6:18 pm

Hola a todas y a todos
Aunque sea una redundancia tengo que agradecer tanto agradecimiento, y es que cuando una cosa te gusta mucho lo haces mejor y más a gusto, cosa que nos ocurre en los cursos, y si además ta toca una gente guay como en esta edición pues más que más :)))) :))))
Por cierto, Pepe ha conseguido una grabación de un gallinero, con gallo incluido, para poner de "politono"
nos vemos pronto
Avatar de Usuario
masmasia
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Nov 04, 2008 8:41 pm


Volver a Masia Pelarda y sus amigos (Teruel)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron