Os han hecho a alguien una oferta similar?

Anuncios Clasificados coche clásico y de colección complemento del http://www.yclasicos.com

Moderador: overlander

Os han hecho a alguien una oferta similar?

Notapor pixka el Mar Abr 14, 2009 10:09 am

A finales del mes pasado insertamos un anuncio en la web yclasicos y hace 4 días recibimos este mensaje:

Datos personales:
Nombre: kone lamine
E-mail: Debe registrarse para ver este enlace.
Teléfono:
Consulta: Buenos días Soy Mr Kone Lamine abogado Internacional residente en Yamoussokro; tuve tiene leer su anuncio y valoro tiene darle parte de mi deseo de adquisición de su vehículo entonces quieran yo comunicado de informaciones más amplias (fotos internas y la del motor geográfico, las situaciones el precio se cierra y la forma de pago). Soy interesado porque debo comprar el vehículo para el matrimonio de mi hija lo más rápido posible. Sobre esto estoy en espera de su respuesta. Los bienes a usted. Cordialmente Kone Lamine


No os parece que tiene toda la pinta de ser un intento de timo?
pixka
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 14, 2009 9:54 am

Re: Os han hecho a alguien una oferta similar?

Notapor javisafari el Mar Abr 14, 2009 3:36 pm

tienes todo la razon tiene pinta de timo,mete el nombre del Sr. en el buscador a ver que dice :))
Avatar de Usuario
javisafari
Rango: ***
 
Mensajes: 822
Registrado: Mar Oct 23, 2007 9:49 pm

Re: Os han hecho a alguien una oferta similar?

Notapor kaiserSP el Jue Abr 16, 2009 8:43 am

Buenos días a todos,
Hace 15 días he puesto en yclasicos.com un anuncio de venta de mi CX GTI-turbo (porque me he jubilado), totalmente nuevo, con 90.000 Km (año 86) (precio 6.000 €). Sorprendentemente. Aceptó el precio sin ninguna duda, pasando a pedirme copia de la documentación del coche y mía (cosa que me hizo dudar y cosa que en ningúncaso le he facilitado).
Have cuatro días he recibido EL MISMO ESCRITO EXACTAMENTE EN TODOS SUS TÉRMINOS que este que se cita aquí para el 4x4.
Lo digo para información de todos. ¿No se puede hacer nada?. Mi correo es Debe registrarse para ver este enlace..
Un saludo,



Eduardo
kaiserSP
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:05 am

Re: Os han hecho a alguien una oferta similar?

Notapor pixka el Jue Abr 16, 2009 4:42 pm

Hola Eduardo,

Creo que sí que podemos hacer algo, ahora que sabemos que los mensajes se repiten. Y es enviar el enlace a este tema del foro a la sección de delitos informáticos de la policía y/o guardia civil. Si ellos pueden hacer algo más será otro cantar.

No creo que nadie en el foro (moderadores) se oponga a esto.

Saludos.
pixka
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 14, 2009 9:54 am

Re: Os han hecho a alguien una oferta similar?

Notapor terry el Sab May 23, 2009 8:15 am

HOLA, YO DEBO ATRAER A ESTA CLASE DE GENTE, PORQUE HACE UNA SEMANA PUSE UN ANUNCIO EN YCLASICOS.COM, PARA UNA MOTO Y UN COCHE CLASICO.LA MOTO NINGUN PROBLEMA CASI YA LA TENGO VENDIDA, PERO AY DIOS EL COCHE!! ME HAN ENTRADO TRES CORREOS DE ESTE TIPO, NO ME DI CUENTA HASTA QUE ME DIO POR PONER EN GOOGLE "NATALIE PRADO" AHI ME DI CUENTA QUE ESTA SEÑORA NO QUERIA SOLAMENTE QUE ESTAFARME, PERO MI SORPRESA HA SIDO CUANDO ME HAN ENTRADO 2 CORREOS MAS IGUALES.LES PONGO LOS CORREOS:klamine62@yahoo.com(kone lamine)--prado_natalie@yahoo.es(natalie prado fernandez)--y por último Debe registrarse para ver este enlace.(este último dice ser un militar jubilado). QUE LES PARECE ES INCREIBLE. YO LO QUE NO ENTIENDO PORQUE LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA.MUCHAS GRACIAS
terry
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 23, 2009 7:55 am

Re: Os han hecho a alguien una oferta similar?

Notapor guanabacoa el Lun Jun 13, 2011 9:52 pm

pixka escribió:A finales del mes pasado insertamos un anuncio en la web yclasicos y hace 4 días recibimos este mensaje:

Datos personales:
Nombre: kone lamine
E-mail: Debe registrarse para ver este enlace.
Teléfono:
Consulta: Buenos días Soy Mr Kone Lamine abogado Internacional residente en Yamoussokro; tuve tiene leer su anuncio y valoro tiene darle parte de mi deseo de adquisición de su vehículo entonces quieran yo comunicado de informaciones más amplias (fotos internas y la del motor geográfico, las situaciones el precio se cierra y la forma de pago). Soy interesado porque debo comprar el vehículo para el matrimonio de mi hija lo más rápido posible. Sobre esto estoy en espera de su respuesta. Los bienes a usted. Cordialmente Kone Lamine


No os parece que tiene toda la pinta de ser un intento de timo?


No se que dudas tienes, se miras en el pot de este mismo foro de timos y estafas en Internet, lo primero que dicen es que estos correos traducidos normalmente con una herramienta de traducción de google son la mas común de los intentos de timo, estos timadores normalmente ponen los correos de Senegal, Costa de Marfil o cualquier país subsahariano, y ellos dicen que están en Londres o Francia.
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Os han hecho a alguien una oferta similar?

Notapor overlander el Mar Mar 13, 2012 8:39 pm

No pierdas el tiempo. Es un TIMO.
Avatar de Usuario
overlander
Rango: Moderador
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:34 pm


Volver a Ofertas compra venta coches clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron