Vendemos nuestro Ssangyong...por cuestiones económicas...

Aqui teneis todos los anuncios de compra venta y ofertas en vehículos 4x4 & todoterreno http://www.ymotor.com/spa/subcategory/motor/100.html

Moderadores: masiapelarda, overlander, hammer

Vendemos nuestro Ssangyong...por cuestiones económicas...

Notapor Baster el Vie Ene 18, 2013 9:41 am

Con la situación que tenemos en casa y con esta crisis, nos hemos visto empujados a tener que desprendernos de nuestro coche, desgraciadamente...Se trata de un Ssangyong Actyon Limited Automático, con muchos extras: 4x4, con posibilidad de circular en 4x2, reductora, control de descenso, control de crucero, tapicería de cuero, asientos calefactables, airbags frontales, laterales, de cortina, cambio automático, llantas de 18 ", techo solar eléctrico, espejos plegables eléctricamente, y con tan sólo 28.500 kilómetros. Está prácticamente nuevo...solo lo ha estado utilizando mi mujer para ir a trabajar y esporádicamente lo he cogido yo para hacerle algo más de ruta. Os dejo un link con el anuncio y donde viene mi número de teléfono...Ahhhh, el precio se puede ajustar y rebajar, creo que no habría problema...es cuestión de hablar...

Debe registrarse para ver este enlace.
Baster
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 18, 2013 6:28 am

Volver a Compra venta de vehículos 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron