VENDO JAGUAR SOVEREING XJ 4.0 (IMPECABLE)

Foro detinado a todos los simpatizantes de los coches clasicos que nos reunimos en www.yclasicos.com

Moderador: overlander

VENDO JAGUAR SOVEREING XJ 4.0 (IMPECABLE)

Notapor jorgeb el Dom May 17, 2009 1:38 am

Hola señores del foro vendo un Jaguar Sovereing xj 4.0 impecable del 89 con todos los extras,ABS,CC,EE,AUTOMATCO,cruise control,asientos calefactados,piel,volante Momo de piel y madera, pomo del cambio en piel y madera Momo,llantas de aluminio jaguar,neumaticos nuevos sin estrenar, y digo sin estrenar porque aun no estan puestos,ORDENADOR..... el coche lo compre por capricho en el año 2000, y por falta de espacio me tengo que deshacer de él, los que esten interesados lo pueden probar sin ningun compromiso. Un saludo
MORROJAGUARXJ.jpg

TRASERAJAGUAR.jpg

LATERALIZQJAGUAR.jpg

LATERALJAGUAR.jpg
Avatar de Usuario
jorgeb
Rango: ****
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ago 13, 2008 5:42 pm

Re: VENDO JAGUAR SOVEREING XJ 4.0 (IMPECABLE)

Notapor Safarito el Dom May 02, 2010 3:16 am

Joerrr Jorge, me parecia un espejismo a estas horas de la mañana. Que cosa más bonita tenias, ¿cómo te has desecho de semejante carro? :shock: :wtf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: VENDO JAGUAR SOVEREING XJ 4.0 (IMPECABLE)

Notapor el4x4 el Mar May 18, 2010 7:51 am

Has puesto el anuncio en Debe registrarse para ver este enlace. ? de donde eres?
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: VENDO JAGUAR SOVEREING XJ 4.0 (IMPECABLE)

Notapor guanabacoa el Sab Feb 12, 2011 11:12 am

Y como se te ocurre ponerle a este coche un alerón en la parte trasera, le queda como a un cristo unas pistolas, por lo demás el coche "chapo" :shock:
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Foro del coche clásico www.yclasicos.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron