ayuda chevrolet 1949

Foro detinado a todos los simpatizantes de los coches clasicos que nos reunimos en www.yclasicos.com

Moderador: overlander

ayuda chevrolet 1949

Notapor jam_iba el Jue Jun 05, 2008 9:19 pm

Hola amigos;
Tengo una camioneta pick-up del año 1949 desde hace 4 años. La compre en Barcelona a un indeseable que creo ya no esta por el mercado. Hoy he ido a pasar la itv en mi provincia (andalucia) y a pesar de estar todo correcto, la inspeccion a sido desfavorable porque no han tenido pantalones de encontrar en numero de chasis o bastidor. Pido ayuda por si alguien sabe donde se encuentra este numero en este tipo de vehiculo o que es lo que puedo hacer pues como todos sabeis en 15 dias hay que solucionarlo.
Muchas gracias a todos y un saludo
jam_iba
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:41 pm

Re: ayuda chevrolet 1949

Notapor Xevi el Mar Jun 10, 2008 1:17 am

Marca y modelo?
Avatar de Usuario
Xevi
Rango: *
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Dic 24, 2007 1:58 am
Ubicación: Sabadell/Londres

Re: ayuda chevrolet 1949

Notapor jam_iba el Mar Jun 10, 2008 6:17 pm

Hola xevi;
Es una chevrolet tf 3100 pick up del año 1949
Gracias por tu interes y un saludo
jam_iba
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:41 pm

Re: ayuda chevrolet 1949

Notapor Xevi el Vie Jun 13, 2008 1:48 pm

Tiene que estar en el pilar A del lado del conductor. Si el vehiculo esta restaurado o re-pintado estara borrado o oculto por lo que tendras que "rascar" un poco para verlo.
Si el motor es original, detras del distribuidor por la parte derecha hay una placa con el numero de motor que en las primeras unidades era igual que el VIN del vehiculo.
Si lo encuentras te puedo ayudar a descodificarlo.
buena suerte.
Avatar de Usuario
Xevi
Rango: *
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Dic 24, 2007 1:58 am
Ubicación: Sabadell/Londres

Re: ayuda chevrolet 1949

Notapor jam_iba el Sab Jun 14, 2008 9:46 am

Hola xevi;
Muchas gracias por contestar. Ya aparecio el dichoso numero. Estaba grabado en el chasis, en un extremo bajo el pasaruedas derecho y la cosa era que al estar pintado el chasis, se veia poco, pero se veia. En la itv y con todas las linternas del mundo pero con muy poca paciencia no pudieron descubrir la hubicacion. Yo con una linternita de nada pero con mucha paciencia logre encontrarlo, limpiarlo y calcarlo. Luego solo me querian dar la itv pasada para 6 meses, sin mirar que es un coche matriculado como clasico y es cada tres años. Que mal esta el pais . . . . . . . . . .
Por si te enteras de algo, la tengo en venta
Un saludo
jam_iba
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:41 pm

Re: ayuda chevrolet 1949

Notapor Xevi el Sab Jun 14, 2008 11:48 am

hola jam_iba,
pues felicidades por encontrar el numero, la verdad es que mas de una hora me he pasado yo buscando los dichosos VIN!
En lo que cuentas de la ITV...pues por donde vivo yo las cosas estan que dan pena. Cada vez que voy a trafico tengo que explicarles como funciona una matriculacion historica y discutirme con algun imbecil, que si donde esta el numero de IVA intracomunitario, que pq complicarme a matricularlo historico, que si el contrato de compra-venta no esta en español y el DNI del vendedor no esta, aunque el tio sea ingles y no exista el DNI en Inglaterra....cada vez hay una sorpresa nueva.
Pues si se de alguien que quiera un pick-up americano te lo digo pero de momento ya tengo bastante lio sacandome los cuatro Morris que tengo :wink:
saludos
Xavi
Avatar de Usuario
Xevi
Rango: *
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Dic 24, 2007 1:58 am
Ubicación: Sabadell/Londres


Volver a Foro del coche clásico www.yclasicos.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron