PRESENTACIONES

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Re: PRESENTACIONES

Notapor daydic30 el Lun Mar 17, 2014 12:47 pm

shola a todos tateros aki llega un nuevo tatero mi nombre es aday soy de las palmas y ase unos meses e comprado un tata grand safari dicor 3.0 llevo siguiendo este foro com mes y medio y m alegra ver tanto tatero reunido y k se resuelvan tamtos problemas ( k yo tambien ya e resuelto el del interruptor del embrague ) k bien explica jorge espero poco a poco ir asiendon amigos tateros y ayudar en lo k pueda un saludo bien grande a todos desde las palmas :wave: gr
daydic30
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:20 pm

Re: PRESENTACIONES

Notapor Tejano el Mié Mar 19, 2014 2:21 pm

Hola, no se muy bien como funciona esto de lis foros aún pero es mi primera vez, si no lo he hecho mal creo que ya me he presentado pero x si acaso soy El Tejano, vivo en Tarragona y he comprado un Tata Gran Safari del 2008 es el motor dicor 2.2 de 140 cv. De momento le estoy haciendo algunas reparaciones para poder salir con seguridad.
Espero saber de quetatas y poder así intercambiar experiencias.
Tejano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 14, 2013 9:27 pm
Ubicación: Tarragona

Re: PRESENTACIONES

Notapor raider1 el Mar Mar 25, 2014 7:26 pm

:D Bienvenidos al foro daydic30 y tejano :D
Salu2 desde Colmenar de Oreja :))
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Tata TelcoSport 1.9D

Notapor ardex el Jue May 08, 2014 1:33 pm

Hola! me acabo de comprar un TATA TelcoSport 1.9 D, soy de Granada ...

Mi idea es hacer un viaje por Africa este verano... ya lo tengo en taller para ponerlo a punto..me voy con un amigo de Vitoria.

En breve pondré fotos del bicho.

Un saludo tatero...
ardex
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 06, 2014 8:46 am

Re: PRESENTACIONES

Notapor Jcaballero el Jue May 08, 2014 4:49 pm

Hola, me llamo Jose soy nuevo en este chat, tengo un grand safari del año 2007,todos los años me hago alguna ruta,este año por los montes de sierra morena y el coche me reponde muy bien en camino
Jcaballero
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 30, 2014 5:22 pm

Re: PRESENTACIONES

Notapor Jcaballero el Jue May 08, 2014 4:55 pm

Hola soy Jose otra vez, se me ha olvidado decir que el Tata es el modelo grand safari 3000.c.c. 115cv
Jcaballero
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 30, 2014 5:22 pm

Re: PRESENTACIONES

Notapor arroyo el Sab May 10, 2014 8:56 am

hola jose bienvenido este foro
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACIONES

Notapor comunidad2 el Lun May 12, 2014 11:36 am

Hola ya bienvenidos a todos a esta gran familia, espramos que estéis a gusto y nos visiteis a menudo.


:)))) :)))) :)))) :)) :)) :)) :))
comunidad2
Rango: **
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:30 am
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACIONES

Notapor tatasonia el Lun May 19, 2014 9:36 am

Buenas soy Sonia y tengo dos safaris uno de finales de 2005 y acabo de comprar otro de finales de 2006 ambos dos son 3.0 dicor 4x2 y estoy encantada, me gustaría saber cuando hacéis una que tata por la zona de Madrid o guadalajara, un saludo a todos, que esteis bien, saluditos jeje. :D
tatasonia
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 06, 2013 6:30 pm

Re: PRESENTACIONES

Notapor Ahmed el Dom May 25, 2014 8:03 pm

Hola a todos. Soy Ahmed, poseedor de un Safari EX 2.0 4x4 del 2005 con 90.000km. Soy un gran aficionado a las marcas rusas, chinas e indias. Espero poder colaborar en este estupendo foro y aprender con vosotros.
De momento le he puesto un DVD/gps/radio/tdt 1DIN y cámara marcha atrás Pondré fotos. También he anulado el egr, y he notado un aumento de bajos apreciable. Estoy controlando los consumos, os daré datos reales antes y después. Ya estoy pensando en anular el catalizador también.... en fin...
Un saludo desde Cantabria.
Avatar de Usuario
Ahmed
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 16, 2014 4:11 pm
Ubicación: Marrakech

Re: PRESENTACIONES

Notapor PEPELOLO el Vie Ago 22, 2014 1:52 pm

Hola qué tal, mi nombre es José Manuel, soy de Sevilla y me he comprado un Tata Aria 4x4 150 cv, buscando información sobre el coche (que no hay mucha, pues es un Tata y además un modelo con poco tiempo en el mercado) dí con el foro y la verdad es que me agradó y solicité la incorporación en él. No se nada de mecánica y soy un poco patoso en todo ésto pero creo que con vuestra ayuda podré ir haciendo cositas. Una vez que me habéis admitido. os doy las gracias por hacerlo. Un amigo.

José Manuel
PEPELOLO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 21, 2014 10:25 pm

Re: PRESENTACIONES

Notapor comunidad2 el Lun Ago 25, 2014 12:18 pm

Buenos dias a todos, bienvenidos a esta familia, espero que os encontreis comodos y paseis por aqui mucho tiempo.

Un asaludp
comunidad2
Rango: **
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:30 am
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACIONES

Notapor pampa24 el Mar Ago 26, 2014 9:31 pm

Hola
Soy Ana y tengo un Indigo del año 2006. Hasta ahora no me había dado problemas, pero ya empezaron a salir algunas cosillas.
Estoy contenta con mi coche, lo saque del concesionario nuevecito, y la verdad es que me gusta.
Estoy segura de que aquí me podréis ayudar.
Por cierto, no tengo ni idea de mecánica, jajajaj
Saludos
pampa24
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 24, 2014 10:07 am

Re: PRESENTACIONES

Notapor xappo el Vie Sep 19, 2014 2:06 pm

hola a todos desde san sebastian. tengo un gran safari y me gustaria compartir concocimientos. saludos :D
xappo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 19, 2014 9:13 am

Re: PRESENTACIONES

Notapor sforjesus el Mar Oct 07, 2014 6:34 pm

Hola buenas tardes soy sforjesus de Aviles, Asturias, me acabo de comprar hace una semana un Tata Safari EX 4x4 del año 2004 con mucha ilusion y ganas de disfrutarlo, espero poder salir medio vivo de este mundillo
sforjesus
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 02, 2014 3:28 pm

Re: PRESENTACIONES

Notapor raider1 el Mié Oct 22, 2014 10:55 pm

:D Bienvenidos al foro desde madrid sureste :D
Salu2 :))
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Re: PRESENTACIONES

Notapor vespairis el Vie Ene 23, 2015 9:55 am

Creo que he metido la pata y aún estamos empezando el año :lol: :lol: Me he presentado dónde no debía. Disculpad.

Hola, mi nick es vespairis, soy de Vigo (Pontevedra) y acabo de darme de alta en el foro hace unos pocos días.
Me he agenciado un Tata Safari EX TDI del año 1999 a un precio muy pero que muy económico, por lo cual se entiende que el estado del vehículo, interiormente, es muy precario. Necesito hacerle unas reformillas, pero me gustaría mucho dejarlo de serie.
No es la primera vez que ando en 4x4 (en plan paseillo), pero sí es la primera vez que tengo uno, soy un apasionado de los montes y la nieve.
Espero contar con vosotros en lo que necesite, ya que soy profano en este mundillo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
vespairis
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:55 pm

Re: PRESENTACIONES

Notapor OCTOPUS el Vie Ene 23, 2015 10:17 am

De nuevo, bienvenido al club
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: PRESENTACIONES

Notapor jobtata el Jue Ene 29, 2015 12:29 pm

Hola soy nuevo en el foro soy de chile tengo una tata xenon 2010 y un tremendo dolor de cabeza quirn de ustedes me puede ayudar necesito el manual de taller de la tata xenon ya que necesito ponerla a punto como calo la distribucion cambie correa de distribucion y se me corrio el punto de la bomba inyectora saludos
jobtata
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:57 am

Re: PRESENTACIONES

Notapor TheXosman el Vie Feb 06, 2015 3:54 pm

Hola Buenas,Soy Xosman,de Vigo.
Tengo un Tata Xenon del 2011,cabina doble 2.2 Dicor de 140cv.
He venido al foro porque he visto buenos posts y asi aprender sobre el coche ya que he tenido algunos problemillas,
Un saludo a todos
TheXosman
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 05, 2015 1:29 pm

Re: PRESENTACIONES

Notapor jobtata el Dom Feb 22, 2015 3:36 am

HOLA A TODOS NO SE SI MI PRESENTACION LA ENVIE BIEN ,ME PRESENTO NUEVAMENTE SOY JOB DE CHILE TENGO UNA TATA XENON 2010 QUE ESTA CON PROBLEMAS DESEO MANTENERME AL TANTO DE TODO LOS CONSEJOS QUE ME PUEDAN DAR PARA PODER REPARARLA Y ASI VOLVER A DISFRUTARLA UN SALUDO PARA TODOS
jobtata
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:57 am

Re: PRESENTACIONES

Notapor curru el Sab Feb 28, 2015 1:52 pm

Mi nombre es ramon "CURRU", he tenido problemas para reingresar; quedo a vuestra disposicion para lo que pueda colaborar. mi vehiculo es un grand safari 2.2 del 98
curru
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:21 pm

Re: PRESENTACIONES

Notapor elpewy el Dom Mar 29, 2015 11:13 am

Buenos dias a todos los tateros/as, bueno me presento me llamo Oscar de nick elpewy y soy de Zamora y hace cosa de dos meses tenemos en casa un grand safari dicor 3.0 de 115 cv creo de 2007 con 35,000 km el cual como a mucho de vosotros tiene problemas, salio barato y por ello iran saliendo cosas las cuales intentaremos subsanar. Yo soy aficionado a la mecanica y aun que estoy acostumbrado a turismos y no todoterrenos espero aprender mucho con vosotros del nuevo coche de la casa que veo que hay muchos artistas por aqui :clap:

Bueno pues un saludo a todos :))
Avatar de Usuario
elpewy
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 26, 2015 9:02 pm
Ubicación: Zamora

Re: PRESENTACIONES

Notapor comunidad2 el Jue Abr 02, 2015 12:27 pm

Bienvenidos a todos, pasar poneros comodos y sobre todo disfrutar de vuestras maquinas.

Un saludo
comunidad2
Rango: **
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:30 am
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACIONES

Notapor tatanano el Mar Abr 14, 2015 12:40 pm

hola desde MAdrid tateros!!!!

que deciros que he adquirido un gran safari y soy apasionado y estudiante de mecaica y espero intercambiar con vosotros dudas y soluciones si alguna esq puedo dar...

GRacias a todos!! :))
tatanano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 24, 2015 1:13 am

Re: PRESENTACIONES

Notapor Estarrún el Vie Feb 05, 2016 10:13 am

Bueno, creía haberme presentado pero parece que no es así, y como llevo tiempo si hacer una visita al foro, me presentaré de nuevo, faltaría más. Desde Alicante un saludazo de un tatero con un Gran TelcoSport con más de 250.000Km (Perdí la cuenta, el cuenta Km me dejó de funcionar) pero que todavía sigue dando guerra y espero que por mucho tiempo. Lo dicho, un saludo a todos y perdonar que, si no lo he hecho ya, no me haya presentado.
Estarrún para el foro. José Miguel para los amigos.
Avatar de Usuario
Estarrún
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:37 am

Re: PRESENTACIONES

Notapor Tejano el Mié Feb 22, 2017 6:02 pm

Hola familia.
Quisiera saber si este foro continua en activo ya que veo como ultimas publicaciones sobre el año 2010.
Un saludo el Tejano.
Tejano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 14, 2013 9:27 pm
Ubicación: Tarragona

Re: PRESENTACIONES

Notapor Tejano el Mié Feb 22, 2017 7:10 pm

raider1 escribió::D Bienvenidos al foro daydic30 y tejano :D
Salu2 desde Colmenar de Oreja :))

Gracias por la bienvenida, un poco atrasado lo se.
No se moverme muy bien por aqui, y no se si en la actualidad sigue habiendo trafico por aqui. Un saludo.
Tejano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 14, 2013 9:27 pm
Ubicación: Tarragona

Re: PRESENTACIONES

Notapor Setter ingles el Mié Feb 22, 2017 8:46 pm

Tejano escribió:
raider1 escribió::D Bienvenidos al foro daydic30 y tejano :D
Salu2 desde Colmenar de Oreja :))

Gracias por la bienvenida, un poco atrasado lo se.
No se moverme muy bien por aqui, y no se si en la actualidad sigue habiendo trafico por aqui. Un saludo.


Hola y bienvenido , todavía quedamos algunos , lo que pasa es que ha estado unos meses el foro sin funcionar y la gente no entra hasta que se enteren
Pero hay mensajes hasta el final del 2016
Un saludo
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Previo

Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron