CULATA, BOMBA, TURBO y mas

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

CULATA, BOMBA, TURBO y mas

Notapor OCTOPUS el Vie Mar 11, 2016 8:22 pm

Antes de nada, mandar un cordial saludo a todos los compañeros de antes y todos los nuevos usuarios de este foro. :)) :))

Ya he vendido mi safari. Al final se lo han llevado sin el motor. Por lo tanto, me quedan piezas que están en perfecto estado, por si a alguien le interesan. Las tengo anunciadas en Milanuncios, y estaría dispuesto a rebajar a miembros del club.

La primer pieza es la culata. Es una culata que compré en desguace, pero que se llevó a reacondicionar, se ha quedado nueva y no ha sido usada. Incluye el juego de tornillos.

Debe registrarse para ver este enlace.

La segunda pieza es el turbo, que se desmontó funcionando perfectamente.

Debe registrarse para ver este enlace.

Y la tercera es la bomba de gasoil que reparé completamente cambiando juntas y demás hace un año. Ésta aún no la tengo publicada.

Además tengo disponible los amortiguadores traseros originales del coche y los muelles, así como dos cubrecarteres.

Todo esto para un safari EX2, el TDI de 2.0 litros.

:)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: CULATA, BOMBA, TURBO y mas

Notapor raider1 el Dom May 28, 2017 5:09 pm

:D Hola OCTOPUS a mi de momento no me hace falta nada mi tata solo tiene 111000 km lo muevo muy poco :D
y que buga tienes ahora es 4x4 yo muchas veces pienso en jubilar el tata no anda na es un gaston :lol: pero esque me gusta ya no hacen coches de este estilo que les cargas 1000 kg y andan lo mismo que descargados :thumbup: cuando lo jubile creo que el proximo sera 4x4
Salu2 :D
Tatero del siglo XXI
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Re: CULATA, BOMBA, TURBO y mas

Notapor OCTOPUS el Dom May 28, 2017 8:10 pm

Hola Raider, ahora llevo un ssangyoung Kyron. Aunque es 4x4 con reductora es demasiado todo camino como para meterlo por los mismos sitios por los que metía los tatas. Eso si, muy cómodo y bastante mejor terminación de materiales comparado con el EX2. Por ahora contento con el. Del tata solo me queda la bomba de gasoil, la guardé porque me la dejaron nueva cambiando todos nos retenes y demás. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: CULATA, BOMBA, TURBO y mas

Notapor raider1 el Mar Jun 06, 2017 2:52 pm

:D Ok OPTOPUS me alegro que estes contento con tu buga actual :D
Yo seguire con el tata por lo menos este año de momento las itv las pasa sin problema
y en lo que no me suponga un desembolso importante lo aguantare :)
Salu2
tatero del siglo XXI
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron