Voy ha contar la ultima de mis peripecias con el Tata, voy circulando y se me enciende el famoso check engain, pero se apaga, al rato se enciende se queda fijo, empiezo ha hechar humo negro y pierde fuerza, nada grua y al taller de tata.
En el taller me dicen despues de hacerle el chequeo, que es el 3º inyector que se queda abierto, presupuesto 880 €, solo el inyector 600€, disguto y jodienda. Me dicen que si lo reparar el inyector luego da problermas.
Solución le digo que no lo reparen, veo en el manual que no es dificil quitar el inyerctor, bueno un poco de maña, y tres en uno para que se quede suelto y salga.Lo llevo a un taller especialista de inyectores delphi en Coslada y por 47,60€ mas iva, me lo reparan, lo pongo y solucionado el problema ahora me queda meter los datos del inyector para hacer una calibracion mas fina, pero bueno el coche funciona.
He encontrado las referencias del inyector del tata safari 3.0. es DELPHI R03501D (EJBRO3501D), creo que en el mismo taller lo vende nuevo por 199€ mas iva y si devuelves el viejo de quitan 56€.
Un saludo y gracias al foro que es de gran ayuda.