Bueno, este ciclo ha terminado y hay que cambiar de coche. Hoy ha vuelto el coche al taller. No es buen pronóstico. Esta mañana he visto como goteaba de manera rápida gasoil por los bajos del coche. Al acudir a mi taller habitual, la peor de las noticias, la bomba de gasoil pierde gran cantidad de combustible. Puede ser algún retén, o bien el eje, no se sabe.
Hoy se lo han llevado a un taller especializado en reparaciones de bombas de un pueblo cercano y espero tener mañana el diagnostico y presupuesto.
Hemos decidido sufragar la reparación (que en principio comentan de uno 300 a 500 euros), y poner el coche a la venta.
Después de dos tatas, aquel grandioso Gran Telcosport que basicamente no me dio nunca problemas serios, y este Safari EX2 al que le he dado ya muchas oportunidades reparando averías mas serias; vamos a cambiar de marca.
Por necesidad se comprará de nuevo un todoterreno con gran capacidad de carga, pero por supuesto de otra marca y de ocasión.
Seguiré dando vueltas por aqui para poder aportar experiencias.