Me deshago del Tata

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Me deshago del Tata

Notapor OCTOPUS el Mié Feb 11, 2015 9:45 pm

Bueno, este ciclo ha terminado y hay que cambiar de coche. Hoy ha vuelto el coche al taller. No es buen pronóstico. Esta mañana he visto como goteaba de manera rápida gasoil por los bajos del coche. Al acudir a mi taller habitual, la peor de las noticias, la bomba de gasoil pierde gran cantidad de combustible. Puede ser algún retén, o bien el eje, no se sabe.

Hoy se lo han llevado a un taller especializado en reparaciones de bombas de un pueblo cercano y espero tener mañana el diagnostico y presupuesto.

Hemos decidido sufragar la reparación (que en principio comentan de uno 300 a 500 euros), y poner el coche a la venta.

Después de dos tatas, aquel grandioso Gran Telcosport que basicamente no me dio nunca problemas serios, y este Safari EX2 al que le he dado ya muchas oportunidades reparando averías mas serias; vamos a cambiar de marca.

Por necesidad se comprará de nuevo un todoterreno con gran capacidad de carga, pero por supuesto de otra marca y de ocasión.

Seguiré dando vueltas por aqui para poder aportar experiencias.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Me deshago del Tata

Notapor Chirrino el Mié Feb 11, 2015 11:40 pm

Lo siento mucho, de verdad. Como he dicho por aquí en varias ocasiones, alguno de nuestros taxis tienen ya sus amigos y eso pasa factura. Es cierto que hay algunas marcas muy fiables, pero son pocas y hay que pagarlas, cosa que no todos podemos, porque si yo pudiera me compraría otra cosa, aunque yo no me puedo quejar de ninguno de los Tata que he tenido, este último si tuvo un problema gordo pero ya venía en el lote cuando lo compré, en fin... que tengas suerte en tu próxima elección, un saludo
Chirrino
Rango: *
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue Mar 15, 2012 12:12 am

Re: Me deshago del Tata

Notapor Chirrino el Vie Feb 13, 2015 8:46 am

Quería decir que nuestros tatis tienen sus añitos, estos correctores de los móviles.....
Chirrino
Rango: *
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue Mar 15, 2012 12:12 am

Re: Me deshago del Tata

Notapor OCTOPUS el Vie Feb 13, 2015 8:52 am

Ya me sonaba raro lo de los amigos de los taxis :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Me deshago del Tata

Notapor arroyo el Sab Feb 14, 2015 1:27 pm

pues es lo que hay octopus , mi padre también jubilo el suyo hace menos de medio ano,se ha comprado un duster el 110cv y va de lujo.
Tata esta perdiendo mucho apenas tiene concesionarios y no hace por renovarse mucho, eso le quita quientela.

Suerte con tu nuevo buga, pero eso no queta que no te pases a saludar
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me deshago del Tata

Notapor svaltu el Mié Feb 18, 2015 12:09 am

Pues lo siento muchisimo Octopus:
Otro de los veteranos que abandona la nave.
Espero que con el cambio mejores, pero elige bien, pues en todos lados cuecen habas.
Yo cuando quité el Tati, sin haber tenido casi problemas, compré un Discóveri 200, y en qué hora...Invertí un pastizal en él, y avería tras avería. Y cuando ya creí que estaba todo solucionado, y se lo quedó un familiar, pues ya no me hacía servicio, Pues mas y mas averias.
Acabo sus días en el desguace, y sin embargo mi Ex Tati, todabía sigue dando guerra por ahí.
En fin.Lo dicho,. Muchas Suerte :thumbup:
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron