Me presento con mi tata

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Me presento con mi tata

Notapor Efrarc el Dom Dic 28, 2014 9:55 pm

Hola soy efra de valencia y acabo de adquirir un tata safari de 2003 con 64000 kms 4x2 y me registro aqui para aprender mas sobre este modelo que se ve tan criticado por internet, por mi experiencia ayer lo recoji en almeria y lo lleve a valencia de un tiron a 100 kmsh y perfecto... Un saludo
Efrarc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 16, 2014 11:52 am

Re: Me presento con mi tata

Notapor Efrarc el Mar Dic 30, 2014 1:48 pm

Otra cosilla mi tata lleva correa de distri verdad? Esque me dijeron que era el 3000 y noseque que llevaba piñones pero cuando fui a verlo me di cuenta que era el 2000 pero me lo lleve igual
Efrarc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 16, 2014 11:52 am

Re: Me presento con mi tata

Notapor Efrarc el Mar Dic 30, 2014 1:50 pm

image.jpg
Efrarc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 16, 2014 11:52 am

Re: Me presento con mi tata

Notapor OCTOPUS el Mié Dic 31, 2014 2:29 pm

Al ver el año ya me sorprendió lo del 3.0

El tuyo es un 2.0 TDI y si lleva correa de distribución que según recuerdo se cambia a los 90.000km, pero dado que tu coche tiene ya sus añitos yo se la cambiaría antes ya que el material de la correa pierde cualidades también con el tiempo.

Espero que disfrutes con tu coche. No son tan malos como se dice. Si es verdad que requieren su mantenimiento y que van saliendo cosas, pero no más que con otras marcas.

En este club/foro encontrarás un montón de información sobre tu coche y el de muchos.

No se sí te has presentado en el apartado del foro de presentaciones, si no te aconsejo que lo hagas.

Aunque sea un 4x2, este coche vale para mucho.


Un saludo y Feliz Año
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Me presento con mi tata

Notapor Efrarc el Mié Dic 31, 2014 3:31 pm

Pues ya hace tiempo que me registre y me presente ya que buscaba un tt y para ver que modelos me vendrian mejor, al final no fraguo la cosa hasta el otro dia que me salio esta ocasion, lo cambie por un audi a4 avant del 99 v6 150 cv tdi triptronic, era el full ekip, pero yo trabajo en el campo y no me era muy util ya que llevaba de serie la suspension sport y iba muy bajo, ademas que cada 2x3 les sale cualquier pijada que se te van 200 € , en este año me gaste en el audi 1500€ entre correas y pijadas tipicas del grupo vag, este tata esta nuevecito de interior y exterior no marca ninguna gota de aceite ni de nada en el suelo aunque los discos delanteros deben estar ovalados porque el pedal rebota y se mueve de delante,son faciles de encontrar los discos? Y tengo ya pensado en cuando pasen estas fiestas cambiarle el aceite del diferencial y el del cambio y motor.
Efrarc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 16, 2014 11:52 am

Re: Me presento con mi tata

Notapor Chirrino el Vie Ene 02, 2015 10:32 pm

Echa un vistazo al foro antes de hacer los cambios de lubricantes para asegurarte de utilizar los correctos que después...Un saludo
Chirrino
Rango: *
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue Mar 15, 2012 12:12 am

Re: Me presento con mi tata

Notapor Efrarc el Sab Ene 03, 2015 4:03 pm

Ya e visto algo por ai, el del dif trasero tiene que llevar lsd antifriccion o algo asi y el cambio si no pones el que dicen por aqui la segunda va dura en frio que es lo que me pasa a mi, por el cochecillo estoy bastante contento, no tiene las calidades ni parecidas al audi del que vengo pero me da igual mientras no me de problemas caros, ya lo he puesto a 3 patitas en un camino que tuve que girar por encima de un puente de una acequia pero no pare a hecharle fotos porque no me fiaba del peso que podia aguantar,
Efrarc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 16, 2014 11:52 am

Re: Me presento con mi tata

Notapor Efrarc el Lun Ene 05, 2015 5:52 pm

Bueno pues ayer tuve mi primera experiencia off road con el tati, por aqui valencia hace ya bastante que no llueve y esta todo bien seco,pues me meti por unos caminos que cabia el coche justo por al lado del rio y las rampas para bajar y subir ai estan muuuuy empinadas de piedra de rio y tierra y bastante desechas de las lluvias y me quede flipao con lo que puede hacer el tata sin 4x4,baje y subi como si nada, llevo unas bridgeston dueler y no patino en ningun momento, por ahora estoy muy satisfecho con este coche.
Efrarc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 16, 2014 11:52 am

Re: Me presento con mi tata

Notapor raider1 el Jue Ene 22, 2015 8:52 pm

:D Hola los tatas en el campo se defienden muy bien , bueno luego en carretera
pues que queremos un 90 CV y 2500KG se quedan un poco cortos en los tiempos actuales :D yo tambien estoy muy satisfecho con mi modesto ex 2000 td
Salu2 :))
tatero del siglo xxl
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron