LIBRO MANTENIMIENTO O LIBRO TALLER

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

LIBRO MANTENIMIENTO O LIBRO TALLER

Notapor sforjesus el Mar Oct 14, 2014 6:08 pm

Hola Tateros muy buenas tardes, os comento me he comprado esta semana un tata Safari ex 2.0td del año 2004, el caso es que estoy super contento con el , pero tengo un problema que espero me podais resolver, tengo el manual del vehiculo, pero no aparece por ningun lado el libro o manual de mantenimiento, y claro estoy totallmente perdido, cuando hay que hacerle las revisiones y demas operaciones de mantenimiento, si alguien me lo pudiera pasar le estaria eternamente agradecido.
Un saludo a todos.-
sforjesus
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 02, 2014 3:28 pm

Re: LIBRO MANTENIMIENTO O LIBRO TALLER

Notapor socio el Mié Oct 22, 2014 1:50 pm

cambiar aceite motor cada 10.000 filtro gasoil k son baratos cada 30.000 correa distribucion cada 100.000 o 8 años aceite de caja cambios ,grupos y reductora cada 60.000 ,el aceite de la caja ,dela transfer y grupos es inportante cambiarlos .la caja de cambios un 75w90 sintetico ,la reductora atf rojo del mismo k la direccion asistida y a los grupos aceite con aditivos para autoblocante .
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am

Re: LIBRO MANTENIMIENTO O LIBRO TALLER

Notapor ffacundo el Lun Abr 20, 2015 3:49 pm

Hola buenas necesito el manual de taller del tata safari 4x2 del 2003 si alguien me lo puede facilitar se lo agradezco
ffacundo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 18, 2015 2:46 pm


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron