Pues eso mismo, el cierre centralizado se ha vuelto loco. Os pongo en antecedentes. Ayer cojo el coche y me extraña que estuviera cerrado ya que en casa solemos dejar los coches abiertos. Lo abro con la llave (el EX 2 2.0 no lleva mando) y el cierre centralizado abre todas las puertas con normalidad.
Pero al empezar a circular a los pocos minutos se activa sólo el cierre centralizado y cierra todas las puertas. Le abro la pestaña del seguro y se abren todas las puertas, pero a los tres segundos se vuelven a cerrar ellas solas.
Así todo el trayecto. Cuando llego a mi destino, el cierre centralizado ya no funciona ni desde el lado de la puerta del conductor ni desde la del acompañante.
Hoy he desmontado los motorcillos del lado del conductor y del acompañante, los he desmontado y revisado tanto el mecanismo como el micro interruptor y parece que esté todo bien. Lo único es que el guardapolvo de goma (el fuelle) estaban para tirar todo deshechos.
Accionando el mecanismo a mano igual funcionan bien, pero a la quinta sexta prueba empieza como a ir lento y al final deja de funcionar. En ese momento desenchufo la clavija de uno de los motorcillos y parece que se resetea y vuelve a funcionar. Pero también hay ciclos en que vuelve a cerrarse sólo.
A mi me suena a algún problema de rele pero no localizo ninguno que sea del cierre centralizado.
¿A alguien le ha pasado? ¿Algún consejo?