ROTURA DE POLEA AMORTIGUADORA O POLEA DEL CIGUEÑAL

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

ROTURA DE POLEA AMORTIGUADORA O POLEA DEL CIGUEÑAL

Notapor daydic30 el Lun Mar 17, 2014 5:25 pm

Buenos pues el fin de semana sali con mi tata safari 3.0 y comenzo a endurezerse la direccion y a encenderse la luz de bateria como todos pensareis pense en k se hubiera roto una correa pero al abrir el capo me di cuenta k taban todas sus correas bien y bien tensas pero me di cuenta de k las poleas se movian a trompicones superdespcio lo k m dio a pensar k el fallo venia de la polea amortiguadora pyesto k es la k mueve todas las demas asi k ayer temprano con un buen desayuno y caja de herramientas en mano me dirijo a desarmar radiador, radiador del turbo y correas al desmontarlo todo y llegar a la polea amortiguadora procedo a aflojarla al sacarla m doy cuenta de k lo k a pasado es k a la polea le falta el chavetero y la chaveta tambien se a comido asta kedar a fas del cigueñal y patinaba alguien con caso similar xk e conseguido la polea pero aora me encuentro con el problema k la chaveta no se vende suelta si alguien pudiera ayudarme agradeceria cualkier opinion espero una ayudita o si alguien a desarmado esto alguna vez
daydic30
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:20 pm

Re: ROTURA DE POLEA AMORTIGUADORA O POLEA DEL CIGUEÑAL

Notapor daydic30 el Vie Mar 21, 2014 1:13 pm

Ola de nuevo si alguien a desarmado las tapa de distribucion del dicor 3.0 me seria de gran ayuda algun consejo alguien k sepa algo del tema agradeceria cual kiee tipo d consejo un saludos a todos
daydic30
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:20 pm

Re: ROTURA DE POLEA AMORTIGUADORA O POLEA DEL CIGUEÑAL

Notapor arroyo el Vie Mar 21, 2014 11:41 pm

no se yo, seguro que viene de hay, todas irían mal me refiero a las correas
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: ROTURA DE POLEA AMORTIGUADORA O POLEA DEL CIGUEÑAL

Notapor daydic30 el Sab Mar 22, 2014 12:23 am

Sisi ya la e desarmado si m explicais como subir fotos puedo subir de la polea ya la tengo desarmada explicarmelo y os las muestro
daydic30
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:20 pm


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron