Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor svaltu el Dom Mar 02, 2014 11:38 pm

Hola de nuevo compadres:
Como veis, sigo en mi búsqueda de algo compatible entre el Gusto de mi señora, y el mio particular.
Y en este periplo, he visto la Nueva Tata Aria 4x4.
Ya parto de la base, de que no es un 4x4 puro, con reductora y demás, pero como para eso ya tengo el comandillo, pues quizás para salidas exporádicas a la nieve, y el clima de mi querida Soria, sería una buena Opción.
ASí que son más, quería saber vuestra opinión, y si ya hay alguien por el Foro, que la tenga o la haya probado, para compartir su experiencia.
Como diseño, me parece muy original, amplia y con equipamiento completo, en el modelo 4x4.
LAs comparativas que eh podido ver por ahí, la tildan de acabados de poca calidad y mal rematados...(ME suena de algo) Jejeje.
Pues espero vuestras opiniones Tateros.
Un saludo desde La Soria Profunda y nevada :thumbup:
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor arroyo el Mar Mar 04, 2014 7:08 am

yo no le probado pero si lo he visto y me he montado en el yo no lo veo mal acabado con el safari hay un mundo en calidades y acabados,es un monovolumen grand bueno muuuyy grande y bastante completo.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor svaltu el Mar Mar 04, 2014 10:46 pm

Muchas Gracias Sheriff.
Esta semana si Dios quiere, me pasare por el concesionario a una primera toma de contacto. Lástima de reductora, porque si no, creo que no tendría duda ninguna.
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor svaltu el Mar Mar 04, 2014 10:51 pm

Joé qué barbaro...Ya me sacas mas de 1000 Mensajes. :shock: :wink:
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor arroyo el Mié Mar 05, 2014 7:16 am

a ver, te bajaste de carro y yo me monte en una moto es lo que hay.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor svaltu el Dom Mar 09, 2014 11:45 pm

Y tiene usted toda la razón :lol:
El miercoles la estube viendo en directo, y como dices, es otro mundo.
Voy a tratar de probarla esta semana, para ver so la conducción tambien ha mejorado.
Nadie me puede decir algo mas?
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor comunidad2 el Mar Mar 11, 2014 9:00 am

Hola svaltu, como te dijo arroyo y has comprobado en cuanto a acabados digan lo que digan hay un mundo entre lo uqe había y lo que han traido en este modelo, y en cuanto a como va, pude probarlo y la verdad es que es bastante comodo, sigue sin ser tan fino como un europeo pero a mi me encanto y no es tan ruidoso como dicen, pero para gustos.... Que conste que lo de la finura no es critica, anda muy bien, pero tampoco le busques similitudes con el safari, en mucho mas coche grande, muy grande que todo-terreno, pero eso ya lo tienes claro, asi que...

si lo pruebas ya veras que acelera muy bien para el tipo de coche que es y lo que pesa, recupera bastante bien y en carretera me parecio muy estable, también lo saque por un caminito bacheado y con alqguna cacerilla y la verdad es que no se defendió mal, aunque como no iba solo tampoco me pude alegrar demasiado, pero las sensaciones no fueron nada malas.

Un saludo
comunidad2
Rango: **
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor Setter ingles el Mar Mar 11, 2014 10:51 pm

Yo voy a dar mi opinión, sin ofender a nadie y me cuesta reconocerlo, pero como dicen los gallegos
Tata nunca mais
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor arroyo el Mar Mar 11, 2014 10:59 pm

setter no molesta tu opinión, muy bien dicha esta.

Sin faltar y con educación a si son las opiniones y la tuya lo es.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor svaltu el Jue Mar 13, 2014 10:17 pm

Muchas gracias por los comentarios, halagos y críticas. Todo es bienvenido.
Ayer por la tarde, estuve probando la susodicha, y como bien dice Comunidad 2, va un abismo de diferencia, de mi primitivo Safari, a este nuevo modelo...Pero, como siempre he dicho, sabiendo lo que se lleva, y sin pretender pedir peras al olmo.
He de asimilar todabía las sensaciones y ya os iré comentando, pues estoy a la espera de mas datos, financieros entre otros, y a lo mejor a alguno, os pido el favor, si no es demasiado pedir, de que me pidais presupuesto, del modelo 4x4, en vuestras zonas, y así poder comparar.
Por cierto, en el conce, no supieron decirme a ciencia cierta, los periodos de mantenimiento, no si este motor lleva correa o cadena. ¿Alguien me puede decir?
Gracias de nuevo y saludetes Numantinos.
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor Luis73 el Vie Mar 14, 2014 12:18 am

Edu si el motor es el del safari 2.2 (que creo que es asi, + una optimizacion de la gestion electronica) llevará correa como el mio
saludos a todos!
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor svaltu el Sab Mar 15, 2014 5:01 pm

Efectivamente es el 2.2, como bien dices.
¿HAy ya centralita para este modelo?
¿Qué tal la experiencia con esa mecánica Luis?
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor Luis73 el Sab Mar 15, 2014 10:01 pm

seguro que hay.
el mio lleva centralita y la verdad es que se nota muchisimo pero con los problemas que tuve de embrague la tengo a 0.
la mecanica del 2.2, por ahora bien, excepto que se me foguearon los 4 inyectores (en garantia y no al mismo tiempo)
Buenas prestaciones y consumo regulero (9-10 litros mixto).

Y en mi caso, voy siendo del mismo parecer que Setter, (quizas es que me hago mayor y tengo menos tiempo y paciencia): porque casi que, tata nunca mais... :?

saludos compis
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor Chirrino el Sab Mar 15, 2014 11:03 pm

La verdad que el coche es apetecible para el que busque algo así, pero en mi opinion no es buena inversion comprar un Tata nuevo, se devaloran muchísimo. Hasta que la marca no se afiance bien en España y mejoren la red comercial y el servicio así como su fama es lo que hay, al menos en mi opinion. Por lo que a problemas se refiete hay tantos coches de diferentes marcas que dan problemas... Ni hay mas que meterse en cualquier foro. En fin, la opinión final es personal e influida por las necesidades de cada uno. Un saludo
Chirrino
Rango: *
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue Mar 15, 2012 12:12 am

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor Setter ingles el Dom Mar 16, 2014 6:49 pm

Yo han sido muchas veces, demasiadas las k me he puesto El mono para infinidad de pijadas unas con ganas y otras por cojones y en las que he perdido muchos fines de semana y encima por pijadas
Yo es el coche al que mejor he cuidado y me las ha dado por todos los sitios
La verdad es que se rompe todo y encima el servicio postventa. ,flipante
Yo ahora empiezo a escuchar el turbo más de lo normal :thumbdown: :
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor Setter ingles el Dom Mar 16, 2014 6:57 pm

Svaltu, hay infinidad de coches de segunda mano por los que merece esperar y buscar
Yo me lo pensaría mucho
Ten también en cuenta que hoy tienes el concesionario al lado de casa y mañana desaparece y te tienes que desplazar a saber donde, a mi ya me ha pasado
TATAVIGO que se pasó por aquí abriendo un concesionario duró menos que una cosecha de maíz
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor svaltu el Lun Mar 17, 2014 12:30 am

Pues teneis razón.
Lo suyo sería esperar a que empiecen a salir de segunda mano, y pagar apróximadamente la mitad, que es por lo que se empiezan a ver ya algunos 2.2.
Lo del concesionario, no me preocupa. El mas próximo lo tengo a mas de 130 Km :lol:
En fin, A ver lo que vamos viiendo.
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor OCTOPUS el Mar Mar 18, 2014 4:45 pm

¿Concesionario? ¿Qué es eso? yo no he visitado uno en mi vida.....me pillan demasiado lejos. Menos mal que cuando compre el coche de segunda mano me daban garantía que funcionó muy bien a través de mi taller habitual.

Por lo que veo, estamos tocados con la marca.

El mío ya tiene sus 9 años y por ahora lo tendré que aguantar por lo menos unos cuantos mas. Ha tenido sus problemas, el mas serio, la junta de culata, que al parecer se produjo a causa de un fallo en el termostato (no el original, éste me lo pusieron "generico").

No os puedo decir esta marca de coche es propensa a mas averías y chorradas que otro ya que solo puedo hablar de mi experiencia personal. No es un coche que me haya dado mas o menos problemas que otro que haya tenido. El otro coche que tenemos en la familia, un Hyundai Matrix lo tenemos que llevar cada dos meses a reprogramar la centralita que controla el Airbag. Un cordoba que tuvimos nos dejó tirados dos veces en un año por problemas de embrague, a un ZX se le partía constantemente el cable del cuentakilometros, y un largo etc.

No hay coche sin averías. Tengo un vecino que llegó a aparcar su VW Tuareg nuevo delante del concesionario con todo el lateral del coche escrito a brochazo "Mi coche es una mierda".

Esta claro que no se puede pedir la misma calidad mecánica que un coche que cueste prácticamente el doble. Aún así, sigo opinando que se defiende bastante bien, y los que valen el doble o triple, también te dejan tirado (como comentan mas arriba, ver los foros).

Lo peor, no es el coche, lo PEOR, es la red de concesionarios. SON UNA MIE..DA.

Piezas difíciles de conseguir y a un precio extremadamente elevado. Aqui en la provincia de Alicante no hay un servicio decente y para conseguir una pieza hay que echar mano a desguaces y despieces, o esperar una eternidad y pagar lo impagable.

Por lo del TATA ARIA, lo veo un buen coche. Lo estropea la red de servicios. Cualquier chorrada en garantía te va a dar problemas, y después de la garantía los problemas serán pesadillas.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor Chirrino el Mié Mar 19, 2014 9:48 pm

Muy bien dicho :)))) :thumbup: saludos :))
Chirrino
Rango: *
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue Mar 15, 2012 12:12 am

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor Setter ingles el Mié Mar 19, 2014 10:09 pm

Por lo del TATA ARIA, lo veo un buen coche. Lo estropea la red de servicios. Cualquier chorrada en garantía te va a dar problemas, y después de la garantía los problemas serán pesadillas.


Esto creo que lo dice todo :thumbdown:
Yo hoy por hoy no tengo nada bueno que decir de TATA , o sí y la palabra es
Decepción
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor Chirrino el Jue Mar 20, 2014 9:06 pm

También hay que ser consciente de lo que hemos comprado. En ese momento lo que nos atrajo era el precio, pero si lo que hemos comprado cuesta 7.000 euros menos que otro coche es por algo, y en su momento no quisimos pagarlo. Perocomo dije el mayor problema no es la marca sino los que ganan dinero con ella, es decir, los concesionarios que vendian tantos Safari y a los pocos meses desaparecian o te atendian tan mal el poco tiempo que estuviera.
Chirrino
Rango: *
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue Mar 15, 2012 12:12 am

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor Setter ingles el Jue Mar 20, 2014 11:36 pm

Yo era consciente de lo que compraba, y por lo primero que me interés fué por el servicio postventa, recambios etc .contestación, no hay problema en Madrid está logística y tenemos de todo
A todo esto jamás fui consciente en ningún momento que
a los 10 minutos de entregarme el coche tendría que volver al concesionario con la primera avería, y ni que decirte que nada más montarme en el coche veo que le falta el embellecedor del intermitente y se van y se lo quitan a otro coche que estaban reparando y me lo ponen a mi Pues manda huevos
Que NÓ
Pormi son la ostia y así te podría escribir un libro
No echo la culpa a los concesionarios ya que tardan meses en cobrar cualquier trabajo que hacen estando en garantía por parte de TATA
Espero que no se moleste nadie, pero yo esto no lo sabía aunque alguien opine que sí
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor OCTOPUS el Vie Mar 21, 2014 11:20 am

El problema principal de TATA es, y creo que la mayoría estamos de acuerdo, el pésimo servicio de la red de concesionarios, tarden lo que tarden en cobrar los trabajos, que es una cuestión interna de ellos.

Lo que no puede ser es que en cualquier concesionario, te realicen una inspección pre-entrega de un vehículo antes de entregarlo al cliente y que en TATA no lo hagan. Y estoy seguro que no lo realizan por que el coche sale lleno de chorradas que obligan una y otra vez la visita al concesionario. Y digo chorradas, que en una inspección, y sabiendo de que pie cojea el coche, se solucionarían la gran parte.

Hasta que el importador de la marca no se ponga las pilas y establezca una red fiable y servicial, este coche no se hará hueco en el mercado. Y es una lástima ya que sigo opinando que el coche no es malo, tiene una calidad inferior, por eso es mas económico, pero no le pondría el calificativo de malo.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor OCTOPUS el Vie Mar 21, 2014 11:30 am

Volviendo al tema del Aria.....

aqui el enlace a un anuncio. Lo vende la BMW. A mi me ha ido muy bien al comprar el coche de ocasión en BMW, ya que se hicieron cargo de la garantía, es a nivel nacional en cualquier BMW, incluso en mi taller habitual se hicieron cargo.

Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor arroyo el Vie Mar 21, 2014 11:39 pm

Yo estoy contento con el perkins pero lo de setter es mas razón que un santo, no hay apenas servicios oficiales en Madrid los que hay dejan que desear y uno esta donde cristo perdió el chaleco sale mas rentable ir al de Toledo, y eso que esto es la capital hay dos servicios contados
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor pedroalgete el Dom Mar 23, 2014 1:13 pm

Yo trasteo bastante con la mecanica y eso me lo ha hecho mas llevadero, pero estoy de acuerdo con todos.
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor svaltu el Lun Mar 24, 2014 12:10 am

Como ya os he comentado, el concesionario mas cercano, yo lo tengo a mas de 130 Km, Y además, y como bien decis, el servicio...
Llevo esperando mas de 10 días, los números del concesionario...Se ve que no les apetece demasiado la venta :evil:
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor OCTOPUS el Lun Mar 24, 2014 7:31 am

Hay un concesionario nuevo en Elche, ya ni me acuerdo el correo que les mande solicitando el presupuesto de una pieza. Todavía estoy esperando algún tipo de respuesta. El único concesionario que me contesta y me manda precios y dibujo del despiece es Detroit Mobil.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor comunidad2 el Mar Mar 25, 2014 9:57 am

Buenos días, os veo a la mayoría un poco alicaídos, yo la verdad es que no puedo hablar de momento mal de mi coche, no llega a tres años, tiene 128.000 Km, y la verdad es que no me a dado grandes problemas, alguna chorrada, sobre todo al principio. Ymi gran problema es que Jm. Camino cerro sus puertas y la zona se la ha quedado Seliauto en Leganes, todavía sigo esperando si me consiguen todas las piezas para la distribución. Estos son los que me dijeron que el rodillo pequeño no hay que cambiarlo que según el dibujo parece que no pinta nada con la correa de distribución. Señoressss que es un rodillo y gira, vamos digo yo....

Probare a hablar con los de Olias a ver si allí me pueden dar con todo, también probe con uno de los via anline de la pagina, pero todavía no me contestaron, ahora probare con otro y ya os contare.

Pero vamos en general yo no tengo queja, es cierto que de acabados va flojo, pero eso ya lo asumi al comprarlo, com respecto al coche de momento no tengo queja y en cuanto a los concesionarios nada que añadir a lo que habéis dicho, es una lastima, en fin...

Un saludo
comunidad2
Rango: **
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor comunidad2 el Mar Mar 25, 2014 4:06 pm

El TATA Aria recibe mejoras importantes

por Enrique García de 02 de Mar del 2014



Desde que fuera lanzado, el Aria no ha conseguido conquistar al público ni en Europa ni en la India. Quizás su precio algo elevado y una calidad de realización simplemente correcta no hayan convencido a los usuarios de este tipo de vehículos.

Para mejorar los resultados, TATA presentará en breve una actualización del modelo en el que la novedad más importante es la llegada del motor 2.2 VARICOR que sustituye al anterior DICOR. Incrementa su potencia en 10 CV hasta alcanzar los 150 CV y según la marca será más refinado y eficiente. En Europa ya ofrecía esta potencia pero el par máximo era de 320 Nm. Ahora desarrolla 400 Nm, lo que implicará un mejor andar más decidido.

Otras novedades introducidas afectan a la oferta de colores (desaparece el marrón) y la decoración, pues puede incorporar ciertos adhesivos en la carrocería que alegran un poco el conjunto. En el interior hay que destacar la integración de un sistema de navegación Garmin más eficaz que el anterior y la posibilidad de contar con el sistema de sonido de altas prestaciones firmado por JBL.

Desconocemos si TATA Motors presentará esta nueva actualización del Aria en Ginebra. Lo que sí está confirmado es que acudirán a la cita suiza con los nuevos Zest y Bolt, dos polivalentes de precio contenido muy mejorados respecto al actual Vista.

Debe registrarse para ver este enlace.
comunidad2
Rango: **
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor svaltu el Mar Mar 25, 2014 10:59 pm

Bueno, Interesante. Todo lo que sea mejorar, viene de perlas, pero empezando por lo que ya hemos comentado.
Me alegro de que sigas contento con el Auto Comunidad2.
Saludetes Numantinos
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor comunidad2 el Mié Mar 26, 2014 4:01 pm

Por cierto svaltu, en el concesionario de navalcarnero (Madrid) creo que tenían una buena oferta para el aria, por llamar no pierdes nada, de echo yo soy de Madrid y mi safari lo compre en valencia en valero motor que me hicieron una muy buena oferta, asi que no me lo plantee, fin de semana en valencia y para casa con el tati.
comunidad2
Rango: **
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor OCTOPUS el Mié Mar 26, 2014 4:07 pm

Eso eso, que mi tati lo compré en Oviedo y me lo traje hasta Alicante de un tirón...
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Opiniones sobre Tata Aria 4x4

Notapor arroyo el Mié Mar 26, 2014 9:27 pm

Pedro yo también me arreglo el coche, me refiero que si necesitas algo de la casa original o por casualidad llevarlo a la casa oficial por algún motivo, estamos fatal en concesionarios, en eso peca mucho esta marca
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron