Desmontar culata tata safari 2.2 dicor

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Desmontar culata tata safari 2.2 dicor

Notapor fragugar el Jue Feb 20, 2014 10:18 pm

Hola,a ver si alguien me puede ayudar, resulta que estas navidades yendo de viaje se me paro de golpe en la autovía lo lleve al taller y resulta que se había estropeado un rodillo de la distribución quedándose la correa suelta. El coche no se ha quedado gripado pero al aflojarse la correa se han roto algunas piecillas .El mecánico me dice que va a desmontar la culata y la va a llevar a que reparen lo que se ha dañado. Hoy boi al taller y me dice que no puede sacar los inyectores, que estan muy duros y ha roto asta el extractor que les ha echado aceite a ver si mañana los puede sacar y también me ha dicho que estas culatas no suelen quedar bien y que a veces hay que cambiar la culata entera. Es esto normal? , os agradecería vuestra ayuda. Un saludo
Avatar de Usuario
fragugar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:16 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Desmontar culata tata safari 2.2 dicor

Notapor raider1 el Lun Feb 24, 2014 10:22 pm

:D Hola bueno siempre que hay una rotura de correa de distribucion , las consecuencias son imprevisibles todo depende del destrozo ocasionado, si se deja reparar bien queda bien , otra cosa es que quede a medias :shock:
puedes poner una culata nueva (un paston ) o reconstruida (bastante mas asequible)
todo es cuestion de hacer numeros otra cosa importantisima es que el destrozo no halla rayado los cilindros etc :(
Salu2 y suerte :))
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Re: Desmontar culata tata safari 2.2 dicor

Notapor socio el Mar Mar 11, 2014 9:18 am

a esa culato no le pasa nada ,solo se le ponen los caballitos o balancines ,las valvulas no se doblan ,se rompen los balancines ,hay un modelo de opel k le valen ,no me acuerdo del modelo,o sea k no hay k kitar la culata SALU2
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron