¡¡¡ SUSTOS !!!

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Re: ¡¡¡ SUSTOS !!!

Notapor Altopa el Mar Dic 17, 2013 11:31 pm

Raider eres un maquina. Después de la culata esto es pan comio :)))) :)))) :clap: :thumbup:
Avatar de Usuario
Altopa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 10, 2013 10:00 pm
Ubicación: Pinto

Re: ¡¡¡ SUSTOS !!!

Notapor OCTOPUS el Mié Dic 25, 2013 11:46 am

El susto me lo he llevado esta mañana al salir de la guardia. La rueda delantera totalmente plana, pinchada. Bueno, después de ocho años se iba a usar por primera vez las herramientas y el gato elevador.

Saco las herramientas y me pongo manos a la obra. Intento aflojar los tornillos de la rueda y primera sorpresa, la llave para tal efecto tiene un diseño desastroso. En vez de tener una forma en L como cualquier otra llave, la nuestra tiene un ángulo de mayor abertura y el resultado es que mientras se ejerce presión sobre ella, a la vez que se intenta girar la tuerca, la llave se va saliendo constantemente del sitio, aún así aflojo tres tornillos, dejando unas muescas en la llanta por salirse constantemente la llave. Cojo prestado de nuestra ambulancia la llave, esta sí tiene forma de L totalmente recta y los dos tornillos que faltan salen fácilmente.

Pongo el gato debajo del coche y.....la barra que viene doblada para accionarlo resulta que no encaja con el gato. Vamos, que por algún departamento de ingenieros incompetentes de la India tengo que coger prestado el gato y manivela de la ambulancia.

Ya todo lo demás sin problemas.

Aconsejo a todos que reviséis estas herramientas por si tenéis la suerte de pinchar y no viene e más conseguir otras herramientas mas preparadas que no son caras.

A todo esto.....Feliz Navidad
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: ¡¡¡ SUSTOS !!!

Notapor raider1 el Lun Ene 06, 2014 9:29 pm

:D Hola bueno en mi tata las herramientas van bien ya las he utilizado :D
pero lo que si me da susto :shock: es que tengo que poner 4 neumaticos y alguna que otra rotula :shock: ya me an dado l :lol: :lol: los Reyes
Salu2
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Re: ¡¡¡ SUSTOS !!!

Notapor raider1 el Mar Ene 21, 2014 8:41 pm

:D Bueno el susto ya se paso , puse neumaticos , la barra central de direccion y el reenvio y pase la ITV sin problemas :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Re: ¡¡¡ SUSTOS !!!

Notapor OCTOPUS el Mié Ene 22, 2014 8:45 am

Con eso has dejado al tati como nuevo :clap:
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: ¡¡¡ SUSTOS !!!

Notapor raider1 el Vie Dic 26, 2014 6:54 pm

:lol: Hola si es que no ganamos pa sustos algunas veces me falla el motor de arranque :evil: sera que sabe que le toca la ITV :lol: :lol:
salu2
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Re: ¡¡¡ SUSTOS !!!

Notapor raider1 el Sab Dic 27, 2014 9:24 pm

:D Buenas pues ya se paso el susto , ya he cambiado el motor de arranque :thumbup:
ahora tratare de buscar escobillas y un casquillo para dejar el motor viejo operativo y tenerlo de repuesto :mrgreen:
Salu2 :)) :))
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Previo

Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron