DUPLICADO DE LLAVES

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Setter ingles el Jue Abr 01, 2010 7:19 pm

Para hacer un duplicado de unas llaves para el tata ¿ que habria que hacer?
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Matri el Jue Abr 01, 2010 7:55 pm

Supongo que tendras la tarjeta o algo asi que tiene el código para hacer copias.
Matri
Rango: **
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Ago 21, 2009 11:10 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor antonio2344 el Jue Abr 01, 2010 8:47 pm

A mi me pidieron una con el numero de bastidor del coche en el concesionario, creo que la pidieron a turkia y luego la llevé a que me hicieran la copia de la llave y del chip. La llave creo que sale por 40€
Avatar de Usuario
antonio2344
Rango: **
 
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 28, 2008 1:32 pm
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor raider1 el Vie Abr 02, 2010 6:50 pm

:D :D Buenas pues si que es complicao el tema de la llave .Tengo que hacer un duplicado pero me ha pasado por la
la cabeza la idea de hacer un duclicado normal y como la llave vieja la llevas en el llavero digo que tine que funcionar no se seria cuestion hacerlo a ver que pasa .
Sal2 :)) :))
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Setter ingles el Lun Abr 12, 2010 7:20 pm

La cuestion es que se me ha presentado un tio mio que vive en Formentera y se me ha presentado con un tata como el de LUIS , y solo tiene una llave y dicha llave se le ha partido y la lleva soldada y funciona , pero claro primero habres la puerta , luego le das al contacto y al final volvera a partir . Solo le entrgaron una llave sin mando a distancia ni nada ¿ yo creo que si lleva ? ¿Alguna solucion?
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Luis73 el Lun Abr 12, 2010 7:41 pm

TE RESPONDO POR PRIVADO :shh: :shh: :shh:
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor levan79 el Mar Abr 13, 2010 4:07 pm

JOOOOOOOO LUIS NO TE LO GUARDES QUE A MI ME PASA LO MISMO.
Solo tengo un juego con una abro el coche y con la otra arranco. El otro dia fui a hacer una a uno de duplicados y me dijeron que tenia que hacer las dos porque en una lleva un chip y la otra es la del bombin de arranque, total cuarenta y pico euros....
levan79
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 12, 2010 12:38 pm
Ubicación: sta. cruz de la zarza (toledo)

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Luis73 el Mar Abr 13, 2010 4:18 pm

a mi me pasa que la llave de la puerta no coincide con la de la cerradura. porq me petaron las cerraduras y le cambie la llave. llevo 2, la del clausor, y la de las puertas. :? :? :?

Levan lo que no entiendo es lo tuyo: el chip en una, y el arranque en otra????? eso es muy raro
el chip funciona para el arranque, en la de la cerradura el chip no sirve de nada.....
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor levante 2 el Mar Abr 13, 2010 4:54 pm

Hola ha mi en el concesionario me vendieron una llave y despues la lleve a una ferreteria para que me la troquelaran.Esta llave solo me sirve para abrir las puertas,me dijeron que si perdia la original me quitarian el code del coche con un programa de orenador y que luego si funcionaria,pues el chip solo es una especie de antirobo.
levante 2
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:59 am

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Matri el Mar Abr 13, 2010 5:45 pm

Levante 2 el chip es un antirrobo para que el coche solo arranque al detectarlo pero tienes que tener una tarjeta o te la tenian que haber dado con el código para hacer copias como la original,esto que cuentas me suena a cuento chino.
Matri
Rango: **
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Ago 21, 2009 11:10 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor arroyo el Mar Abr 13, 2010 7:45 pm

pues a mi me dieron dos llaves y dos mandos y sin el mando no arrancas el coche aunque le abras con la llave
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Setter ingles el Mar Abr 13, 2010 8:36 pm

arroyo escribió:pues a mi me dieron dos llaves y dos mandos y sin el mando no arrancas el coche aunque le abras con la llave

Arroyo los dicor nos hace falta el mando a distancia porque cuando abrimos el coche,si pasado un par de minutos no introducimos la lave en el contacto se corta la inyeccion y hay que darle otra vez al mando .Recuerdo que hay un comentario a principio de habrirse este foro se comento el problema de que pasaria si nos quedabamos sin bateria en el mando el problema de arrancarlo , la solucion era la de quitar dicho fusible para que no cortase la inyeccion , pero ¿ ande andara ? sera cuestion de buscarlo y si alguno lo sabe que lo diga , por si acaso
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor remo el Mar Abr 13, 2010 8:54 pm

yo llevo una pila de repuesto en la guantera, por si acaso :mrgreen:
Avatar de Usuario
remo
Rango: ***
 
Mensajes: 746
Registrado: Mié Ago 29, 2007 3:30 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Setter ingles el Mar Abr 13, 2010 9:01 pm

Pues yo lo estaba pensado y creo que es lo mas comodo , que andar buscando fusibles pero no estaria de mas saber que fusible es
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Luis73 el Mar Abr 13, 2010 10:06 pm

pero si poneis en el foro que fusible es, tambien lo sabran los que quieran hacer el puente a vuestros dicor, asi que OJO :problem: :problem: :problem:
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor levan79 el Mié Abr 14, 2010 10:06 am

Los primeros dias de tener el tata mire los fusibles y vi que le faltaba uno se le puse y cuando llegue a casa al girar la llave para pararlo.... sorpresa :shock: :shock: no paraba le quite el fusible y ya paraba.
Lo de la llave a mi no me dieron ni siquiera el libro de instrucciones y mucho menos la tarjeta esa. ¿creeis que podre hacer llaves de repuesto?
levan79
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 12, 2010 12:38 pm
Ubicación: sta. cruz de la zarza (toledo)

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Luis73 el Mié Abr 14, 2010 11:45 am

A VER: TU LLAVE DEL CLAUSOR (OSEA DE ARRANQUE) LLEVA CHIP???
o es una llave de las normales con goma?
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Matri el Mié Abr 14, 2010 9:49 pm

Yo tengo en una bolsita blanca que estaba cerrada hasta ahora y la he habierto ya por curiosidad y por si puedo aportar algo y hay una llave pero sin código porque el plastico es pequeño y una tarjeta que pone ALLSTECH,car security systems y por detras un código claro que el mio es un ex los dicor seran otra historia.
Matri
Rango: **
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Ago 21, 2009 11:10 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor pedroalgete el Mié Abr 14, 2010 10:37 pm

Los Dicor, si te quedas sin mando o sin pila en el mando tiene un codigo que te dan en una tarjeta para que lo desactives con movimientos de llave en el clausor.
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor levan79 el Jue Abr 15, 2010 7:44 am

La llave del clausor (arranque) es de las normales de goma pero la de las puertas si tiene chip. En lo del duplicado me dijeron que me arrancaba porque como estaban las dos juntas el coche reconocia el chip.
levan79
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 12, 2010 12:38 pm
Ubicación: sta. cruz de la zarza (toledo)

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Luis73 el Jue Abr 15, 2010 8:14 am

Esto es la mar de sencillo:
abre la puerta con la llave (la de chip), dejala en el bolsillo y arranca con la del clausor (la de goma). Si el coche arranca sin problemas es que tienes desactivado el inmovilizador, osea que puedes hacer copia normal del clausor sin problemas.
Y tambien puedes hacer copias normales de la de la puerta. porq el chip solo sirve para el clausor
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor levan79 el Vie Abr 16, 2010 4:56 pm

lo probare. muchas gracias :) :)
levan79
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 12, 2010 12:38 pm
Ubicación: sta. cruz de la zarza (toledo)

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor levan79 el Vie Abr 16, 2010 4:57 pm

lo probare. muchas gracias :) :)
levan79
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 12, 2010 12:38 pm
Ubicación: sta. cruz de la zarza (toledo)

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor culebras69 el Mar Jun 22, 2010 9:19 am

mi cuñada ha conprado la maquinq de duplicar llaves de coches salen unos 60 leuros.claro esta en pinto a quien le interese....
Avatar de Usuario
culebras69
Rango: *
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Feb 07, 2010 7:50 am
Ubicación: Pinto madrid

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor fervy13 el Lun Jun 28, 2010 3:49 pm

Hace como 1 semana estando en Valencia se nos rompió la llave del Tata, llamamos a la grua y tal, y ya en casa nos fuimos a una tienda de duplicados de llaves y santas pascuas... nos cobraron como 7€.. por la copia de la llave y fin de la historia...

Me parece algo caro 40€ por una llave... :?
fervy13
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:05 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor raider1 el Lun Jun 28, 2010 4:38 pm

fervy13 escribió:Hace como 1 semana estando en Valencia se nos rompió la llave del Tata, llamamos a la grua y tal, y ya en casa nos fuimos a una tienda de duplicados de llaves y santas pascuas... nos cobraron como 7€.. por la copia de la llave y fin de la historia...

Me parece algo caro 40€ por una llave... :?

:D :D :D buenas fervy 13 bueno la cuestion es que a ti te ha funcionado esa llave de 7 eurillos por que el sistema de tu tata esta anulado o deteriorado o carece de el por que si no fuese asi el tata te puedo asegurar que no lo arrancas

sal2 :)) :)) :)) :)) :))
safari ex 2000
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor culebras69 el Lun Jun 28, 2010 5:13 pm

hablmos de llaves codificadas.con chip
Avatar de Usuario
culebras69
Rango: *
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Feb 07, 2010 7:50 am
Ubicación: Pinto madrid

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor fervy13 el Lun Jun 28, 2010 7:02 pm

culebras69 escribió:hablmos de llaves codificadas.con chip


Oh, es que mi Tata '99 solo cuenta con cierre centralizado, y es una llave normal, sin chip ni nada asi :lol:

Ya decia yo que 40€ por un duplicado...
fervy13
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:05 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Luis73 el Lun Jun 28, 2010 7:42 pm

eso es porq tienes anulado el inmovilizador :eh:
el ex viene de serie con llave con "chip"
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor magarp el Jue Jul 01, 2010 11:02 am

A mi se me partió la llave del chip y hice una copia en una ferreteria, la meti en el mismo llavero junto a la del chip, y arranca perfectamente, si saco del llavero el chip no arranca, teniendo la rota te ahorras unos eurillos jejej. :thumbup:
Avatar de Usuario
magarp
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 04, 2010 11:35 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor culebras69 el Jue Jul 08, 2010 7:44 pm

jajajajaja qe apañao el jodio,pegalon con celo :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
culebras69
Rango: *
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Feb 07, 2010 7:50 am
Ubicación: Pinto madrid

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor PINOCCIO el Lun Ago 02, 2010 8:17 pm

Yo tube el mismo problema con las llaves, y para asombro personal me la hicieron en MISTER MINIT, pa flipar... con chip y todo me salio por 40 eu. Eso si, el tipo salio 9 veces para ajustarla, pero al final acerto. Por cierto saludos a todos de nuevo, hace mucho que no entro en el "tataforum" y estoy mu desconectao. :))
PINOCCIO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 26, 2009 4:53 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Matri el Lun Ago 02, 2010 10:22 pm

Pues aseguir conectado :thumbup:
Matri
Rango: **
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Ago 21, 2009 11:10 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor PINOCCIO el Mar Ago 03, 2010 6:46 pm

Si que estare conectao, voy a hacerle algunas cosillas al tatita...acabareis aburridos de mi, porque tengo un "güevo" de preguntas que haceros, que estoy mu verde. :mrgreen:
PINOCCIO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 26, 2009 4:53 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor raider1 el Sab Ago 07, 2010 1:13 pm

:D :D Nada nada pinoccio usted pregunte ahora en verano estamos un poco mas ocupados pero cuando se pase el calor pues eso , hace frio es de noche estaremos la mayoria de las tardes en el foro
sal2 :)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor pacoymiguel el Jue Ene 26, 2012 6:40 pm

Hola, cuando compre el Tata es un dicor me dieron los dos mandos y las dos llaves y todo iba de maravilla hasta que pare en una gasolinera, retire las llaves del contacto, es una costumbre, llene el deposito y pague, después no había manera de arrancar el coche, se encendió el candado en el panel y el mando no iba para desbloquearlo, al cabo de un rato, los de la gasolinera me preguntaron que que pasaba, se lo comento y me dicen que el cuartel de la Guardia Civil esta a 200m y el inhibidor de frecuencias no me permitía usar el mando, así que les tuve que pedir a los guardias que lo desconectaran un momentito y mano de santo, se quito el candado del panel y pude arrancar, es una anécdota, pero es una jodienda :lol: :lol: :lol:

saludos
franvi
Avatar de Usuario
pacoymiguel
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 08, 2012 5:28 pm
Ubicación: Hontoba (Guadalajara)

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Luis73 el Jue Ene 26, 2012 7:42 pm

:shock: :shock:
Bueno es saberlo :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor arroyo el Vie Ene 27, 2012 8:48 pm

que estabas en valdemoro, a mi me paso en mendez alvaro en la estacion de autobuses y con el megane en madrid cerca de dos universidades despues de media hora para aparcar no tenia huevs para cerrarlo dentro del coche le davas he iba pero fuera nasti de plasti como yo otros dos alfinal me tuve que cambiar de sitio.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor pedroalgete el Sab Ene 28, 2012 2:52 pm

A mi cuando me pasa esto utilizo el codigo de desbloqueo que va con los mandos, es sencillo.
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor pacoymiguel el Sab Ene 28, 2012 5:57 pm

arroyo escribió:que estabas en valdemoro, a mi me paso en mendez alvaro en la estacion de autobuses


Pues no, estaba al lado del trabajo en Sacedon (Guadalajara) y comentando luego con gente del pueblo son a muchos a los que le pasa lo mismo y de muy diferentes marcas de coches.

Saludos
franvi
Avatar de Usuario
pacoymiguel
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 08, 2012 5:28 pm
Ubicación: Hontoba (Guadalajara)

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor veztor el Mar Feb 21, 2012 8:42 am

Yo he comprado un Ex y solo tenia una llave, pregunte en la tienda esa que hay en todos los carrefour y me ha dicho que si, ellos te activan el chip en sus llaves, lo unico, que te cobran 47 € y una normal para las puertas, 7 €.
veztor
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 08, 2011 3:11 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor tatapatata el Dom Abr 08, 2012 1:12 pm

Hola compañeros yo tengo verdaderos problemas con los mandos a la hora de arrancar y me quedo tirado cada dos por tres alguno sabria como inutilizar el inmobilizador o antirrobo porque estoy arto en mi trabajo en la zona centro tengo todos los días el mismo problema por lo que desearia quitar el antirrobo y solo utilizar la llave. es el Dicor 3.0
tatapatata
Rango: *
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun May 24, 2010 9:28 am
Ubicación: MADRID

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Luis73 el Dom Abr 08, 2012 2:46 pm

no se postean ni cuelgan bricos que menoscaben la seguridad de nuestros vehiculos.
Yo no tengo ni idea de como se hace pero en el taller seguro que si, a mi me lo hicieron en el EX.
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor tatapatata el Dom Abr 08, 2012 5:21 pm

:D Gracias :crazy: consultare en el taller Jcamino de fuenlabrada a no ser que alguien me lo indique por privado lo cual me evitaria un gasto que en estos momentos no podria hacer. Estoy seguro de que lo habra hecho alguien debido a los constantes problemas que se dan con los mandos por lo menos en mi caso. :shh:
tatapatata
Rango: *
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun May 24, 2010 9:28 am
Ubicación: MADRID

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor Bandog el Lun May 14, 2012 11:00 am

Yo le compré el Tati EX de 2001 a mi primo. En un viaje a Canarias con el tati, se quedó sin batería y había que utilizar la tarjeta para reprogramar. La tarjeta en Valencia así que, mecánico con alicates, cables de inmovilizador cortados y tati a funcionar. Eso sí, hay que saber los cables que cortar como en las películas cuando desactivan la bomba. Ahora llaves sin chip ni chap y el que se lo quiera llevar, con un puente y a la marcha.
Bandog
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 08, 2007 12:44 am

Re: Llave con chip

Notapor aldatsa el Mar Jun 24, 2014 8:42 pm

Cual es la llave que tiene el chip? pues yo tengo dos juegos de llaves de apretura de puertas y arranque y mando, es este último quien desbloquea para poder arrancar el vehículo. pero si no tengo el mando no se puede arrancar el Tata Safari.
Si alguien me puede ayudar y decir cual es la llave que tiene chip, se lo agradezco
aldatsa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 20, 2014 4:17 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor socio el Mié Jun 25, 2014 2:22 am

si es un grand safari no tienen chip las llaves el mando es el k manda an inmovilizador
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor aldatsa el Mié Jun 25, 2014 8:27 pm

Gracias por la aclaración, es decir que para hacer un duplicado tendré principalmente que hacer un duplicado del mando, eso si, supongo que solamente podrá hacerlo la casa.
aldatsa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 20, 2014 4:17 pm

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor arroyo el Mié Jun 25, 2014 10:41 pm

No, te dice que con acerselo a la llave te vale si tienes los dos mandos.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: DUPLICADO DE LLAVES

Notapor curru el Vie Feb 20, 2015 6:14 pm

Tengo un Grand Safari 2.2 de 140 CV.
Por extravio solo me quedo uno de los dos mandos electronicos y una llave.
Al no tener repuesto fui a un Mister Mind un comercio que en los grandes supermercados se dedican a tallar duplicados de llaves.
Me hicieron una copia a partir de un modelo de JMA para TATA, pues bien costo 6 €; probe en la puerta y perfecto; al probar en el "Clausor" para arranque, observe que no giraba pese a que en la puerta lo hacia bien. Al comparar la llave original con la copia obseve el que las dos ranuras longitudinales de cada cara eran 1cm mas corta en la copia. Solucion : una lima triangular de las pequeñas y prolongar los cuatro canalillos. :P :P
curru
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:21 pm

Siguiente

Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron