MECANICO TATA

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Lun Jul 07, 2014 1:53 pm

esque esta mal puesto pone gs- 285

Safari EX, Indica, Sierra y Sumo Del. GR-285y es esta la ref
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor OCTOPUS el Lun Jul 07, 2014 2:58 pm

A todo esto, ¿Que le ha pasado a la web??
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Mié Jul 09, 2014 6:10 am

el amortiguador de dirección que sevende como equivalente para nuestros tatis no vale es muy grande por tamaño y circunferencia pega en el carter, ni en euro4x4part, ect la referencia es la ma00007 pero no vale.

no encuentro nada igual
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor OCTOPUS el Jue Jul 10, 2014 11:44 am

Arroyo, una pregunta, ¿cómo sabes que el que ofertan en euro4x4parts no es bueno? ¿te han pasado medidas?
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Jue Jul 10, 2014 9:43 pm

or que es el que vende todo el mundo y la misma referencia es de Monroe, le compre y le tuve que devolver es casi tan grande como los traseros y los casquillos centímetro y medio mas grande, pegaba en el carter, el nuestro es mas finito, al final compre el original.

Por cierto no encuentro los amortiguadores delanteros del tata equivalentes por ningún sitio y las referencias del foro nadie las conoce, en tata no tienen ni hay fecha de llegada, pueden tardar una semana que tres meses eso si es muy fuerte
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Mar Jul 15, 2014 8:56 pm

socio al final el fallo era de las clemas que decias, pero doble los pines y nada el fallo era que estaban como sulfatados de caerles agua encima, del vierte agua que estaba roto y le puse nuevo, se han limpiado y vaya cambio el pedal actua desde arriba que había perdido recorrido y no veas como tira ahora.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Dom Ago 31, 2014 2:15 pm

Hola pues ya estoy de vuelta de las vacas, la verdad mañana a currar.
Bueno esto es para socio,le cambie el amortiguador de dirección y le baje de altura y le hice la alineación,hasta hay todo bien hasta ayer al pillar un bache con la rueda delantera derecha volvio a vibrar todo el coche,disminuye la velocidad y se quito.
Que opinas a amortiguadores delanteros, tiene cambiando también las rótulas de suspensión.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor Chirrino el Lun Sep 01, 2014 3:55 pm

¿No sera la holgura de reenvio? A mi me ha pasado mas de una vez, una vez reapretado va bien. Aunque no se nota, cuando pilla algun bache parece que el coche se va a desmontar
Chirrino
Rango: *
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue Mar 15, 2012 12:12 am

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Lun Sep 01, 2014 8:17 pm

lo mande a encasquillar y ya lo comprobe no tiene,rotulas de suspensión superiores e inferiores,barras de acoplamiento barra de dirección ,amortiguador de dirección y hasta la caja la lleve a comprobar y nasti de plasti, me da pr pensar que es el amortiguador que no recupera en algunos momentos siempre es con la rueda derecha al pillar un bache brusco
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor nulu el Lun Sep 15, 2014 11:05 pm

Muy buenas chicos,pues nada parece que el tata se ha jodio el aire,o lo que es mejor,el embrage del compresor segun me comentan,bueno pues hay va la consulta,costaria mucho reparar?
Vale mucho uno nuevo?
Tengo visto por internet uno que es el 2.200,le valdra este compresor al mio que es el Dicor 3000?
Venga saludos chicos,que ya acaba el verano y volvemos a la rutina
nulu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 14, 2011 8:22 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Mar Sep 16, 2014 6:00 am

repararlo normal mente son de intercambio y si tienen uno de la misma marca y modelo reparado te mandan ese y se quedan con el tuyo, abonándote el casco.

si le vale el del 2.2 pues la verdad no lo se, puede que si sea el mismo el que seguro que no le vale es el del 2.0 .

precios no tengo ni idea según la empresa,300 o 400 pavos
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor sforjesus el Mar Oct 07, 2014 8:59 pm

Hola Tateros muy buenas tardes, os comento me he comprado esta semana un tata Safari ex 2.0td del año 2004, el caso es que estoy super contento con el , pero tengo un problema que espero me podais resolver, tengo el manual del vehiculo, pero no aparece por ningun lado el libro o manual de mantenimiento, y claro estoy totallmente perdido, cuando hay que hacerle las revisiones y demas operaciones de mantenimiento, si alguien me lo pudiera pasar le estaria eternamente agradecido.
Un saludo a todos.-
sforjesus
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 02, 2014 3:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Mié Oct 08, 2014 5:39 pm

Entra en la página principal y Ves a la zona de archivos,
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor Ahmed el Jue Oct 09, 2014 4:52 pm

Hola, alguien puede darme las referencias, ral o código de la pintura de mi Tatatanque. Conocéis una tienda online donde comprar esa pintura?

Gracias.

Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
Ahmed
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 16, 2014 4:11 pm
Ubicación: Marrakech

Re: MECANICO TATA

Notapor sforjesus el Vie Oct 10, 2014 3:12 pm

Setter ingles escribió:Entra en la página principal y Ves a la zona de archivos,

El problema es que no tengo usuario y contraseña para poder entrar en la zona de archivos de la pagina web del club y tampoco me deja la pagina el poder solicitar hacerme socio, y la verdad es que me urge un poco el poder conseguir el manual de mantenimiento o de taller del vehiculo.-
Un saludo
sforjesus
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 02, 2014 3:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor Ahmed el Vie Oct 10, 2014 3:54 pm

Estoy igual que sforjesus, hace tiempo mande mis datos para inscribirme, pero no recibí respuesta. Yo necesito el el despiece. Saludos


sforjesus escribió:
Setter ingles escribió:Entra en la página principal y Ves a la zona de archivos,

El problema es que no tengo usuario y contraseña para poder entrar en la zona de archivos de la pagina web del club y tampoco me deja la pagina el poder solicitar hacerme socio, y la verdad es que me urge un poco el poder conseguir el manual de mantenimiento o de taller del vehiculo.-
Un saludo
Avatar de Usuario
Ahmed
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 16, 2014 4:11 pm
Ubicación: Marrakech

Re: MECANICO TATA

Notapor Ahmed el Sab Oct 18, 2014 9:35 am

Hola Setter, creo que no te llegan mis privados. He probado lo que me indicaste para entrar en la web, pero me sigue indicando usuario no encontrado. Ruego me ayudes.


Setter ingles escribió:Entra en la página principal y Ves a la zona de archivos,
Avatar de Usuario
Ahmed
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 16, 2014 4:11 pm
Ubicación: Marrakech

Re: MECANICO TATA

Notapor OCTOPUS el Sab Oct 18, 2014 9:40 am

Ahmed, mándame un privado con tu correo electrónico y te pasó el archivo que te interese, ¿qué modelo era el tuyo??
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor Ahmed el Sab Oct 18, 2014 10:24 am

Enviado Mp, muchas gracias.

OCTOPUS escribió:Ahmed, mándame un privado con tu correo electrónico y te pasó el archivo que te interese, ¿qué modelo era el tuyo??
Avatar de Usuario
Ahmed
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 16, 2014 4:11 pm
Ubicación: Marrakech

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Sab Oct 18, 2014 6:15 pm

Ahmed escribió:Hola Setter, creo que no te llegan mis privados. He probado lo que me indicaste para entrar en la web, pero me sigue indicando usuario no encontrado. Ruego me ayudes.


Setter ingles escribió:Entra en la página principal y Ves a la zona de archivos,


Perdona, si me han llegado los privados, pero no los había visto
Ya veo que está solucionado

Un SALUDO y buen viaje
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor sforjesus el Mar Oct 21, 2014 3:37 pm

sforjesus escribió:
Setter ingles escribió:Entra en la página principal y Ves a la zona de archivos,

El problema es que no tengo usuario y contraseña para poder entrar en la zona de archivos de la pagina web del club y tampoco me deja la pagina el poder solicitar hacerme socio, y la verdad es que me urge un poco el poder conseguir el manual de mantenimiento o de taller del vehiculo.-
Un saludo

Alguien me puede ayudar con los archivos por favor
sforjesus
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 02, 2014 3:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor OCTOPUS el Mar Oct 21, 2014 3:48 pm

Ya te he contestado por privado.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor Ahmed el Mié Oct 22, 2014 1:53 pm

Gracias Octopus, descargado perfecto. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Ahmed
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 16, 2014 4:11 pm
Ubicación: Marrakech

Re: MECANICO TATA

Notapor sforjesus el Vie Oct 24, 2014 2:05 pm

Muchas gracias octopus lo mismo que ahmed todo perfecto.-
sforjesus
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 02, 2014 3:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor nulu el Sab Dic 13, 2014 8:23 pm

Muy buenas chicos,haber,llevo un par de dias que en carretera se me enciende el CHECK ENGINE,el coche pierde fuerza y no pasa de 110 km hora,paro y lo vuelvo a encender y vuelve a ir bien,pero al cabo de poco rato vuelve a encenderce otra vez.
A que puede ser debido?
En el pueblo no se enciende para nada,me a pasado en dos ocaciones que he tenido que desplazarme a sevilla que esta a 30 km de casa
Bueno no me enrollo mas,espero vuestras respuestas
Un saludo :))
nulu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 14, 2011 8:22 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Dom Dic 14, 2014 9:59 am

buf habría que mirar el fallo, me decanto por el caudalimetro que le tengas mal, si eres de Madrid yo te lo prodria ver metiéndole la maquina, si no, tendrías que hacer el cambio con otro que tenga un safari y probar a ver si lo hace.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor nulu el Dom Dic 14, 2014 1:33 pm

arroyo escribió:buf habría que mirar el fallo, me decanto por el caudalimetro que le tengas mal, si eres de Madrid yo te lo prodria ver metiéndole la maquina, si no, tendrías que hacer el cambio con otro que tenga un safari y probar a ver si lo hace.

Gracias arroyo,soy de sevilla,el caso que me lo hace cuando he vuelto de sevilla,cuando voy para sevilla no me lo hace,las dos veces me lo ha echo a la vuelta,en fin,se lo comentare al mecanico de confianza haber que me dice,gracias de nuevo :)) :)) :))
nulu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 14, 2011 8:22 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Mié Dic 17, 2014 7:09 am

a ver otra cosa que te puede pasar es el sensor de detonación que esta detrás del camonrail quitas la tapa que cubre el motor y con una 13 fija pasas la llave por debajo del camonrail y aflojas la tuerca del sensor se ve es facil de localizar, puede que este lleno de suciedad , pero lo mas fácil es cambiarlo, en cualquier repuesto te lo consiguen llevando el tuyo, con las referencias del original lo conectas y lo vuelves a colocoar en su sitio.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor nulu el Mié Dic 17, 2014 7:19 pm

arroyo escribió:a ver otra cosa que te puede pasar es el sensor de detonación que esta detrás del camonrail quitas la tapa que cubre el motor y con una 13 fija pasas la llave por debajo del camonrail y aflojas la tuerca del sensor se ve es facil de localizar, puede que este lleno de suciedad , pero lo mas fácil es cambiarlo, en cualquier repuesto te lo consiguen llevando el tuyo, con las referencias del original lo conectas y lo vuelves a colocoar en su sitio.

Gracias de nuevo,el sabado lo mirare,con el curro llego de noche a casa y no es plan de tocar nada,asin qie el sabadito por la mañana lo mirare
nulu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 14, 2011 8:22 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor socio el Mié Dic 24, 2014 7:16 pm

nulu si es un 140 cv tienes k hacerle una reprogramacion a la centr alita del motor y si es un 115 tienes algun fallo en el sistema de egr
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am

Re: MECANICO TATA

Notapor Efrarc el Mié Ene 07, 2015 6:35 pm

Hola a mi me gustaria saber que discos de freno le valen a mi tata safari, es de finales de 2003 4x2 2.0 td, he mirado muchas webs pero no encuentro nada claro, si lo dejo en el taller igual tardan un par de dias o 3 y a mi el coche me hace falta si o si como mucho un dia, lo que no se es si lleva abs o no. Tambien me gustaria saber si le ha pasado a alguien cuando circula 5 o 10 min en 1a y 2a se oye parece ser de la rueda trasera izquierda tipo un zumbido pero que es como si rozara algo y suena woouuou wouuow wouwou y cuando aumentas mas la velocidad ya desaparece, puede ser el rodamiento de la rueda?

Gracias, una saludo
Efrarc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 16, 2014 11:52 am

Re: MECANICO TATA

Notapor murviedro el Mié Ene 14, 2015 9:32 pm

Hola, soy de Valencia y soy propietario de un TATA Safari Ex del año 2000, es decir ya tiene sus 14 años hasta ahora bien cumplidos. Soy miembro de este foro ya hace bastante pero aún no habia tenido la necesidad de hacer uso del mismo auque si lo he seguido en varias ocasiones.
Bueno paso a describir el problema con mi TATA y agradeceria alguna respuesta de orientación de a que se debe.
Empece notando que en conducción normal parpadeaban en ocasiones los chivatos de 4 H y 4L, ambos a la vez, tambien empece a notar como si patinara el embrague pues el TATA perdia velocidad; a los pocos dias empece a notar un chirrido que cesaba al pisar el embrague ( pense en problemas del dicos embrague, collarin,etc. ), pero ojo, un dia conduciendo coincidieron los problemas anteriores pero esta vez el TATA se paro y se quedo sin corriente totalmente, despues de indagar ( un par de horas ) descubrir que se habia fundido el fusible principal de carga de bateria ( 80 A CHARGE BATT. )situado en la caja de fusibles dentro del motor junta a la bateria, pues bien esto me ha ocurrido en dos ocasiones en poco tiempo, me mosquea bastante esto último. Sabriais algien decirme a que puede ser debido.¿ Hay alguna relación entre dichas anomalias?. Gracias.
Avatar de Usuario
murviedro
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 01, 2012 8:31 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor Luis73 el Mié Feb 04, 2015 1:30 am

muviedro, a mi se me fundió el superfusible de 80 como a ti(ademas de malfuncionamientos de luces tambien) , y en mi caso fue provocado por el regulador del alternador, se averió y dejaba pasar cargas de hasta 17v, y vete tu a saber a que intensidades.
Lo puedes comprobar con un tester
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: MECANICO TATA

Notapor jobtata el Jue Feb 19, 2015 11:57 pm

hola soy job tengo una tata xenon 2010 le cambie la.bomba de agua pero se corrio la distribucion la bomba de inyeccion ,por lo cual dañe los balancines rotos los 8 el.problema se calo la distribucion segun las.marcas de los levas y cigueñal y bomba de inyeccion balancines cambiados el.tema que no.parte le pusimos el escaner y arroja fallas de inyeccion que no hay alimentacion hasta el aire acondicionado salio al baile te solicito si puedes darmeb una guia con respecto que hacer gracias
jobtata
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:57 am

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Vie Feb 20, 2015 7:07 am

no te dice nada mas la maquina.
comprueba el alternador , el cable gordo que lleva atornillado a ver si esta partido o haciendo un mal contacto puede venir de hay el fallo
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Vie Feb 20, 2015 3:35 pm

¿ Donde esta el sensor de detonación en el tata?
En el 3000 de 115cv
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Vie Feb 20, 2015 9:46 pm

que te pasa setter,se te enciende la luz check y te dice falta de señal del ralentí.
esta detrás del camonrail es fácil de quitar lo aflojas y le quitas la clema solo limpiarlo valdría y el asiento donde junta con la culata,pero cámbialo te quitas de problemas , echale vaselina neutra a los pines por la humedad

Dime de todos modos que te pasa por si eso no es el error.
a mi me pasaba y sobre todo en días frios,hasta que descubri el fallo.
te saldrá el p325
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor jobtata el Vie Feb 20, 2015 10:53 pm

help ? quien me puede ayudar con la distribucion de tata xenon 2.2 soy job de chile oquien me pueda mandar un manual de taller ,se calo la distribucion y no pasa nada no arranca y ademas tira un monton de errores en los inyectores solo se cambio la bomba de agua pero se fue el punto se rompieron los balancines de escapes se montaron unos nuevos se armo y nada
jobtata
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:57 am

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Sab Feb 21, 2015 9:45 am

arroyo escribió:que te pasa setter,se te enciende la luz check y te dice falta de señal del ralentí.
esta detrás del camonrail es fácil de quitar lo aflojas y le quitas la clema solo limpiarlo valdría y el asiento donde junta con la culata,pero cámbialo te quitas de problemas , echale vaselina neutra a los pines por la humedad

Dime de todos modos que te pasa por si eso no es el error.
a mi me pasaba y sobre todo en días frios,hasta que descubri el fallo.
te saldrá el p325


En la última diagnosis salia, fallo sensor detonacion
Y sí me lo está haciendo en días frios
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Sab Feb 21, 2015 3:21 pm

Creo k Yá he dado con el problem. Mirando el sensor detonacion, me ha dado por mirar el manguito k sale de la vomba de vacío, y he visto k estaba rajado otra véz, no como la otra k estaba cuarteada, le he cortado el trozo rajado, y la he vuelto a poner luego he dado como 20 km y ya no se ha encendido la luz del chek engine ya k se encendía a los 4 o 5 km
Ahora a comprar algo mejor de lo que me dieron la otra vez,yá que se ha roto en poco tiempo
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Sab Feb 21, 2015 3:36 pm

la bomba de bacio es para los frenos y la egr coja depresión de ella

el sensor de detonación es diferente,coje vibraciones del motor de las detonaciones para gestionar mejor la inyección.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Sab Feb 21, 2015 3:52 pm

Ya,eso lo tengo claro,frenos,turbo egr, resulta que ayer, en un adelantamiento,noté falta de potencia y por eso lo de mirar otra vez el manguito,por eso se encendía el chek engine. Este verano pasado ya lo lleve a la diagnosis y me sacaron ese fallo y lo borraron por eso mi empeño en saber la ubicación de sensor de detonacion, de todas maneras lo cambiaré
Y muchas gracias arroyo
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor jobtata el Lun Feb 23, 2015 5:51 pm

Hola amigos soy de chile mi.nombre es job tengo una tata xenon que se niega a partir se corrio el.punto de distribucion se calo nuevamente y se cambiarin los balancines de escape roto por suerte eso.nada mas hasta ahora ,el problema que ahoraa arrojas errores de elctronica en el scaner como el.flujometro si alguien me puede ayuda o mandar un manual si es posible .gravias amigos
jobtata
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:57 am

Re: MECANICO TATA

Notapor socio el Vie Feb 27, 2015 8:43 pm

los 2.2 hay k calar los arboles de levas con un util k se pone detras del depresor de frenos hay k kitar el depresor y inyectores no se pueden cambiar de ubicacion .es decir en el mismo sitio k se kitaron .
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am

Re: MECANICO TATA

Notapor socio el Vie Feb 27, 2015 8:45 pm

y cuidado con los inyectores k se rompen .nada mas kitarlos meter las puntas en gasoil k solo con la humedad se rompen
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am

Re: MECANICO TATA

Notapor cansado293 el Lun Mar 09, 2015 10:54 pm

Buenas noches compis!!
mi tata Grand Safari del 2007 lleva ya 115000km y me he acordado que es hora de cambiar la correa de distribución pero me han comentado que si es "cadena" no es necesario cambiarla. Entonces mi tata ¿que tiene? ¿tengo que cambiarla?
Muchas gracias
cansado293
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 21, 2014 11:09 am

Re: MECANICO TATA

Notapor socio el Mar Mar 10, 2015 7:57 pm

cansado293 los grand safari 3.000cc no llevan corea de distribucion ,va por engranages es decir piñones .los 2000cc y los 2.200cc si llevan correa de distribucion
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am

Re: MECANICO TATA

Notapor Tanita el Lun Mar 16, 2015 12:01 pm

Buenos días!!!
Ante todo mil gracias por aceptarme en este foro. :))

Tengo un problemon como mi TATA INDIGO MARINA.

Ya se que la pregunta que os voy a realizar no la podeis contestar aquí por motivos de seguridad, pero os agradecería que me hablaseis por privado.
Si necesitais que os mande algun dato para cercioraros de que nos soy ninguna manguí no hay problema. Yo soy la ama, dueña y señora de mi Tata!!

Tengo el cloche en el taller (en el P.I. del Automovil de Leganés-Madrid) porque no me iban ninguno de los 2 mandos y no arrancaba el coche.
Me han dicho que tengo que cambiar el Kit Inmovilizador (la broma asciende a 795 €).
Mi pregunta es, si se puede quitar la centralita para poder arrancar sin mando.

Estoy que me tiro de los pelos!!!!


Mil Gracias de antemano.
Tanita
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 13, 2015 7:05 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor cansado293 el Mar Mar 17, 2015 10:05 pm

socio escribió:cansado293 los grand safari 3.000cc no llevan corea de distribucion ,va por engranages es decir piñones .los 2000cc y los 2.200cc si llevan correa de distribucion

Muchas gracias por la respuesta. Mi tata es de 3000cc. El primer coche que tengo que no es necesario.
Gracias de nuevo.
cansado293
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 21, 2014 11:09 am

Re: MECANICO TATA

Notapor Altopa el Jue Mar 19, 2015 4:38 pm

Espero que no lo tengas en SELIAUTO. Por que no tienen ni idea de TATA.
Avatar de Usuario
Altopa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 10, 2013 10:00 pm
Ubicación: Pinto

PrevioSiguiente

Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron