Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73
Setter ingles escribió:Entra en la página principal y Ves a la zona de archivos,
sforjesus escribió:Setter ingles escribió:Entra en la página principal y Ves a la zona de archivos,
El problema es que no tengo usuario y contraseña para poder entrar en la zona de archivos de la pagina web del club y tampoco me deja la pagina el poder solicitar hacerme socio, y la verdad es que me urge un poco el poder conseguir el manual de mantenimiento o de taller del vehiculo.-
Un saludo
Setter ingles escribió:Entra en la página principal y Ves a la zona de archivos,
OCTOPUS escribió:Ahmed, mándame un privado con tu correo electrónico y te pasó el archivo que te interese, ¿qué modelo era el tuyo??
Ahmed escribió:Hola Setter, creo que no te llegan mis privados. He probado lo que me indicaste para entrar en la web, pero me sigue indicando usuario no encontrado. Ruego me ayudes.Setter ingles escribió:Entra en la página principal y Ves a la zona de archivos,
sforjesus escribió:Setter ingles escribió:Entra en la página principal y Ves a la zona de archivos,
El problema es que no tengo usuario y contraseña para poder entrar en la zona de archivos de la pagina web del club y tampoco me deja la pagina el poder solicitar hacerme socio, y la verdad es que me urge un poco el poder conseguir el manual de mantenimiento o de taller del vehiculo.-
Un saludo
arroyo escribió:buf habría que mirar el fallo, me decanto por el caudalimetro que le tengas mal, si eres de Madrid yo te lo prodria ver metiéndole la maquina, si no, tendrías que hacer el cambio con otro que tenga un safari y probar a ver si lo hace.
arroyo escribió:a ver otra cosa que te puede pasar es el sensor de detonación que esta detrás del camonrail quitas la tapa que cubre el motor y con una 13 fija pasas la llave por debajo del camonrail y aflojas la tuerca del sensor se ve es facil de localizar, puede que este lleno de suciedad , pero lo mas fácil es cambiarlo, en cualquier repuesto te lo consiguen llevando el tuyo, con las referencias del original lo conectas y lo vuelves a colocoar en su sitio.
arroyo escribió:que te pasa setter,se te enciende la luz check y te dice falta de señal del ralentí.
esta detrás del camonrail es fácil de quitar lo aflojas y le quitas la clema solo limpiarlo valdría y el asiento donde junta con la culata,pero cámbialo te quitas de problemas , echale vaselina neutra a los pines por la humedad
Dime de todos modos que te pasa por si eso no es el error.
a mi me pasaba y sobre todo en días frios,hasta que descubri el fallo.
te saldrá el p325
socio escribió:cansado293 los grand safari 3.000cc no llevan corea de distribucion ,va por engranages es decir piñones .los 2000cc y los 2.200cc si llevan correa de distribucion
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