MECANICO TATA

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Re: MECANICO TATA

Notapor willyquicler el Sab May 24, 2014 1:44 am

Ok arrollo!!!!! muchisimas gracias.la revisare.el tema es que no falla siempre.Pero bueno ahora por lo menos ya sé que es esa caja amarilla.Me volveré a pasar por aquí cuando sepa el diagnóstico.Le acabo de hacer la junta de culata yo mismo..aprovechando el blog del.compañero.raider.jejeje.al cual le agregaria unos pequeños detalles que el no nombra.Pero para montar la culata como no quites los espárragos no eres capaz de volver a montar los colectores
willyquicler
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 23, 2011 12:55 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor socio el Lun May 26, 2014 8:30 am

los colectores se kitan con la culata ,el turbo se deja puesto ,solo se le kitan los 3 tornillos al turbo y se saca la culata con cuidado de lado ,luego se kitan los colectores con la culata kitada ,darle 13 kilos a los tornillos de la culata de apriete,salu2
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am

Re: MECANICO TATA

Notapor willyquicler el Lun May 26, 2014 9:11 pm

ok,hasta ahi te sigo,pero para montarla de nuevo, los colectores por lo menos a mi, no me entraban sin quitar los esparragos donde van apretados el colector de escape,preferi darle el apriete sin los colectores montados....le di 5 kpmg 7kpmg y 12 kpmg,y de momento perfecta...no quise darle mas pues reutilicé los tornillos viejos....ya le hice 400 km de carreteras de pueblo aqui en galicia.y ni se me mueve la aguja de temperatura,me puse en contacto con el antiguo dueño,que fué quien me lo regaló y me confirmo que a el nunca se le movia la aguja,no siendo en alguna subida larga....pero nunca llegaba ni al medio casi....como removio un poco de "lodo" le renovaré el refrigerante otra vez y le pondré el termostato nuevo.
willyquicler
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 23, 2011 12:55 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Vie May 30, 2014 7:33 pm

socio de momento o.k con lo de los cables que comentastes si se vuelve a encender te aviso.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor nulu el Dom Jun 01, 2014 12:03 pm

Buenas tardes,haber que se ma jodio el elevalunas del conductor,el cable se a roto,quisiera saber si el elevalunas del tata 2000 ex le vale al mio,o si es posible sustituir el cable,se me olvidaba,el mio es el 3000 115,y sigo muy contento con el,
nulu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 14, 2011 8:22 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor OCTOPUS el Dom Jun 01, 2014 12:18 pm

No se si es el mismo, pero en los EX, se suele partir un pasador de plástico que lleva el mecanismo, pero que se puede reparar fácilmente. Por el foro encontrarás información sobre esto. Lo digo por si fuera el mismo modelo y problema.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor nulu el Dom Jun 01, 2014 12:51 pm

E usado el buscador y no encuentro nada nada sobre,seguire insistiendo haber
nulu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 14, 2011 8:22 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Dom Jun 01, 2014 1:20 pm

nulu escribió:E usado el buscador y no encuentro nada nada sobre,seguire insistiendo haber


Mira en la sección de brincos
Si es sólo el cable, en las ferreterías hay uno que es un pelín más grueso pero vale aunque le tendrás que hacer las cabezas
Los de bicicletas y motos no sirven porque son cortos
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor nulu el Dom Jun 01, 2014 1:49 pm

Si ya he pensado en eso de hacerles las cabezas,habia pensaso en ponerles uno tornillitos de los que llevan las fichas de empalme,pero no se si me dara resultado,
nulu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 14, 2011 8:22 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Dom Jun 01, 2014 6:36 pm

nulu escribió:Si ya he pensado en eso de hacerles las cabezas,habia pensaso en ponerles uno tornillitos de los que llevan las fichas de empalme,pero no se si me dara resultado,


Si que dá resultado, yo lo llevo así
Y relleno de estaño para darle más fuerza
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor nulu el Dom Jun 01, 2014 6:41 pm

Gracias compañero,mañana me pongo con el haber si soy capaz de arreglarlo
nulu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 14, 2011 8:22 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Dom Jun 01, 2014 9:07 pm

nulu te vale el del ex también no hace falta que busques el del dicor
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor nulu el Dom Jun 01, 2014 9:22 pm

Gracias arroyo,mañana empiezo a mandar email a desguaces haber si hay algo
nulu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 14, 2011 8:22 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor nulu el Vie Jun 06, 2014 4:03 pm

Buenas,bueno pies despues de recibir varios email constestando referente al elevalunas,pues me decantao por llevarlo a sevilla a un particular,15 euros del cable y 18 en montaje mas fundas nuevas,total 33 leuros,los precios del desguace de 90 para arriba,por lo menos los que he preguntao por aqui cerquita
nulu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 14, 2011 8:22 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Vie Jun 06, 2014 8:11 pm

nulu escribió:Buenas,bueno pies despues de recibir varios email constestando referente al elevalunas,pues me decantao por llevarlo a sevilla a un particular,15 euros del cable y 18 en montaje mas fundas nuevas,total 33 leuros,los precios del desguace de 90 para arriba,por lo menos los que he preguntao por aqui cerquita


90 €, será con todo el kit ? Supongo
Elevalunas y motor
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor nulu el Vie Jun 06, 2014 9:13 pm

Setter ingles escribió:
nulu escribió:Buenas,bueno pies despues de recibir varios email constestando referente al elevalunas,pues me decantao por llevarlo a sevilla a un particular,15 euros del cable y 18 en montaje mas fundas nuevas,total 33 leuros,los precios del desguace de 90 para arriba,por lo menos los que he preguntao por aqui cerquita


90 €, será con todo el kit ? Supongo
Elevalunas y motor
si,setter,el kit completo,en dos emails de los recibidos me decian que el motorcillo estaba quemado
nulu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 14, 2011 8:22 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Sab Jun 07, 2014 1:46 pm

nulu escribió:
Setter ingles escribió:
nulu escribió:Buenas,bueno pies despues de recibir varios email constestando referente al elevalunas,pues me decantao por llevarlo a sevilla a un particular,15 euros del cable y 18 en montaje mas fundas nuevas,total 33 leuros,los precios del desguace de 90 para arriba,por lo menos los que he preguntao por aqui cerquita


90 €, será con todo el kit ? Supongo
Elevalunas y motor
si,setter,el kit completo,en dos emails de los recibidos me decian que el motorcillo estaba quemado



Pues menos mal que el motorcillo estaba quemado, si no casi era mejor pedirlo a la casa
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor pacoymiguel el Jue Jun 12, 2014 2:49 pm

Hola de nuevo, mi grand safari me ha vuelto a quedar tirado, lo llevo la grúa al taller y me cambiaron el sensor del árbol de levas, que le daba en la maquina como fallo, lo saque del taller y a los pocos días se enciende la lucecita que no queremos que se encienda, el chek engine, y vuelta otra vez al taller, me dice que le da error del EGR, un 400 o algo así que leí yo en la maquina, me dijo el mecánico que lo anulaba con una chapa y que el motor iría mejor y sin problema, eso hizo, al salir del taller vuelve a encenderse la luz y aunque borra la memoria y anula el error, a los pocos metros de volver a circular se vuelve a encender y el coche pierde potencia, anda pero con muchas limitaciones, en cuestas tengo que ponerlo en 2ª para poder subir. Se que la chapa que ha puesto para anular la EGR esta en la salida del EGR y el mecánico me dice que esa válvula esta mal y que hay que cambiarla, hablamos de otros mas de 500€ y no puedo asumir tanto gasto ya. Pregunto: alguna otra solución, esta bien hecho lo de la anulación del EGR, hay que anularlo en la centralita también??? Quiero comprar el conector para poder acceder desde el portátil con el ScanMaster, es buena idea, alguna sugerencia??
Gracias a todos por leerme y por vuestra ayuda.

Saludos

franvi
Avatar de Usuario
pacoymiguel
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 08, 2012 5:28 pm
Ubicación: Hontoba (Guadalajara)

Re: MECANICO TATA

Notapor OCTOPUS el Jue Jun 12, 2014 3:02 pm

Me parece que en tu modelo no se puede anular la EGR tan fácilmente. Cualquier alteración de la válvula lo notará la centralita y por eso da error. Que alguien me corrija si estuviera equivocado. Pero si tuviera razón tampoco me fiaría de este mecánico al aconsejar cambiar la EGR.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Jue Jun 12, 2014 3:14 pm

A ver, vamos por pasos
Yo tuve algo parecido
Primero, la EGR no se puede anular en este coche, porque te vá a dar fallo como te ha
Pasado.A mi medio también ese fallo y compre la EGR y quede igual,así que me fui a mi mecánico le comenté el problema lo dejé y al día siguiente fui a ver cómo iba
Y me dijo ya lo tienes Pruébalo, y así lo hice el coche iba como nunca y el problema era de las gomas que sale de la bomba de vacío estaba cuarteada y se iba por ahí toda la presión y no actuaba la EGR
Está semana desmonté la parte de los limpias porque no escupian agua no hace falta que te diga cómo estaban las gomas, todas cuarteadas.
Los manguito de la EGR 2 metros 3 € yo los cambié todos
SUERTE
Ultima edición por Setter ingles el Jue Jun 12, 2014 3:25 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Jue Jun 12, 2014 3:20 pm

Según comentó socio, el nunca a tenido que cambiar una. EGR
La EGR fue pedroalgete el que estuvo manoseado con ella y al final creo que se quedó con un orificio de 11 mm
Recuerda bomba de vacío y circuitos de aire,
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor OCTOPUS el Jue Jun 12, 2014 3:24 pm

Estoy con Setter. Es mas probable lo de las gomas cuarteadas o con algun corte.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Jue Jun 12, 2014 3:30 pm

Si son las gomas vas a flipar de cómo están
Materiales malísimos
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor socio el Jue Jun 12, 2014 5:45 pm

mirar los tubos de vacio y hay algunos modelos k llevan la electrovalvula de la egr detras del faro del derecho,lleva 2 tubos y una pieza rectangular .lo rectangular es un peueño filtro .kitarselo y probar el coche ,si va bien ponerle un trozo de manguito y en la punta un filtro de gasolina de esos k se ponen enmedio del manguito de la gasolina en las motos ,la egr no se puede anular lo detecta la centralita a traves del flujo de aire k pasa por el caudalimetro.ese pequeno filtro rectangular se atranca y no funciona bien la electrovalvula
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am

Re: MECANICO TATA

Notapor OCTOPUS el Jue Jun 12, 2014 5:52 pm

Socio, aprovechandome que estas por aqui....Tengo en mi EX2 un problema con el marcador de la presión del aceite. Nada mas arranca el coche salta al máximo. A los pocos minutos baila constantemente entre el máximo y la parte media, y seguidamente se queda a cero. ¿Sensor de presión o problema del cuadro?. Te agradecería cualquier consejo. Un saludo y gracias por tus aportaciones.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Jue Jun 12, 2014 8:53 pm

octopus esos serian los fallos mas fáciles opto por sensor de presión si no es asi, bomba de aceite
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor OCTOPUS el Jue Jun 12, 2014 10:00 pm

No creo que sea la bomba de aceite. Hace ya mucho tiempo que voy asi y hubiera reventado el motor. La presión real está bien. Pero antes de pillar el recambio, sensor o un cuadro me gustaría alguna opinión. Yo personalmente creo que será el sensor.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor pacoymiguel el Vie Jun 13, 2014 8:13 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas, este fin de semana mio, que no es el vuestro ya que el mio es martes y miércoles, me pondré a ver manguitos y demás y si me animo a quitar el cierre que le puso el mecánico al EGR.

Gracias

franvi
Avatar de Usuario
pacoymiguel
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 08, 2012 5:28 pm
Ubicación: Hontoba (Guadalajara)

Re: MECANICO TATA

Notapor socio el Vie Jun 13, 2014 9:06 pm

lo de la presion de aceite mirale los 2 cables y si los han tocao a veces los ponen al reves .el manocontacto es caro guiate por la luz no la aguja aunque a veces se enciende en ralentin y es el manocontacto .el manocontacto es caro me parece k unos 65 euros no me acuerdo
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am

Re: MECANICO TATA

Notapor ATHENANIKE el Jue Jun 26, 2014 11:30 am

Hola,
Tengo un Tata Indica 1,4i de 3 años con 30 000 km. Hace ya 6 meses que me patina el embrague. En toda mi vida nunca he quemado un embrague y he llevado coches a mas de 300 000 km. Esto es normal? Mas o menos que vale cambiar el embrague? hay que sacar la caja de cambio?
Gracias por adelantado. Saludos. Emilio.
ATHENANIKE
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:07 am

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Vie Jun 27, 2014 11:20 am

Socio ayer viniendo de pesca ya que esta semana la tengo libre, el coche me hizo dos estraños muy raros y quería saber si tu podrias ayudarme a despejar mis dudas.

De repente empezó a retemblar todo el coche sin motivo alguno de una forma exajerada y tal y como empezó se quito y a la vuelta lo mismo, que opinas del asunto
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor Ahmed el Vie Jun 27, 2014 1:18 pm

Hola a todos. Necesito bajar el ralenti a mi EX 2.0, he probado con el tornillo grande que hace de fin de recorrido del cable, pero al soltarlo no varia la posicion del cable. Me podéis indicar como puedo regularlo? Agradecería una foto. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ahmed
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 16, 2014 4:11 pm
Ubicación: Marrakech

Re: MECANICO TATA

Notapor socio el Vie Jun 27, 2014 11:45 pm

arroyo lo del temblor comprueba el amortiguador de la direccion k va en la barra central de la direccion y si no ves nada raro baja un poco la suspension delantera de las barras de torsion ,si bajas la suspension alinea la direccion despues ,
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Sab Jun 28, 2014 5:51 am

lo comprobare a ver si esta roto.

Pero parecía que se desmontaba el coche tenia que agarrar el volante con fuerza por que no me hacia con el.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor OCTOPUS el Sab Jun 28, 2014 6:32 pm

Arroyo, esa sensación que comentas me pasó, pero en un turismo. Durante un tramo corto el volante me vibraba de una manera bestial y después de un par de curvas paró de golpe sin repetirse. A los pocos días estando de viaje, al hacer un giro cerrado, de repente se me partió el palier delantero. Era la causa de la vibración. Te lo comento por si te sirve de referencia. Un saludo
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Dom Jun 29, 2014 3:46 pm

Gracias octopus tambien lo tendré encuenta a ver si esta semana puedo mirarlo ya que viene movidita
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor Ahmed el Mié Jul 02, 2014 1:39 pm

Ahmed escribió:Hola a todos. Necesito bajar el ralenti a mi EX 2.0, he probado con el tornillo grande que hace de fin de recorrido del cable, pero al soltarlo no varia la posicion del cable. Me podéis indicar como puedo regularlo? Agradecería una foto. Muchas gracias


Alguna ayuda....?
Avatar de Usuario
Ahmed
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 16, 2014 4:11 pm
Ubicación: Marrakech

Re: MECANICO TATA

Notapor Luis73 el Mié Jul 02, 2014 2:26 pm

Yo lo hice pero hace tantos años que no me acuerdo... creo recordar que lo hice así, soltando cable del tornillo, o tal vez alargando el vástago, leche, no me acuerdo bien. :|
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: MECANICO TATA

Notapor socio el Mié Jul 02, 2014 11:25 pm

arroyo la transmision no es por k no llevas el 4x4 y no da vueltas .si ajustas el reenvio y bajas 2 o 3 cm la suspension se le kita ok SALU2 a todos
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Jue Jul 03, 2014 7:48 pm

Y siguen los problemas
Ayer le cambie el aceite y filtro del motor, hasta ahí todo bién ,pero le doy al contacto y antes de que se apagu el último testigo que es el SRS, pan CHEK ENGINE
Le había quitado el sensor de presión de aceite por el filtro, pero no es suficiente para que quede prendida la luz
La cuestión hoy voy a la casa BOSCH para que le borren los fallos y sólo ha podido borrar 2 Dice que el que no puede borrar es el de la EGR
No entiendo que el coche vaya bién y después de un cambio de aceite y de filtro
Me quede sin coche y de vacaciones
SOCIO. Hechame una mano
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Jue Jul 03, 2014 10:05 pm

Revisa a ver si has tocado algo y se aquedado suelto o mal conectado.

Para quitar el filtro de aceite a mi nunca me ha echo falta soltar el de presión de aceite.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Vie Jul 04, 2014 6:28 am

arroyo escribió:Revisa a ver si has tocado algo y se aquedado suelto o mal conectado.

Para quitar el filtro de aceite a mi nunca me ha echo falta soltar el de presión de aceite.


Yo nunca lo quité tampoco nunca
Pero esta vez no sé porqué lo quité
Mi idea es esa, que he tocado algo
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Vie Jul 04, 2014 10:27 pm

tendras que revisar rodos los tubitos del freno a ver donde esta el fallo.
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Vie Jul 04, 2014 10:30 pm

socio efectivamente amortiguador de la dirección reventadisimo.

la luz del acelerador se sigue encendiendo y doble los pines que dijiste incluso los del pedal alguna idea
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor Setter ingles el Dom Jul 06, 2014 12:54 pm

arroyo escribió:tendras que revisar rodos los tubitos del freno a ver donde esta el fallo.


Solucionado
El problema está en el conector de la EGR
Lleva 3 cables y uno de ellos, por lo que sea, pierde en ocasiones la señal y no le llega la corriente
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: MECANICO TATA

Notapor TATALOBO el Dom Jul 06, 2014 5:38 pm

buenas tardes,es un problema que me suege ahora despues de 200.000 km con mi gran telco sporte, he notado que ultimamente al pasar de los 100 km en 5ª he notado que vibra demasiado el cohe, sobre todo en la zona de palanca de cambios, he revisado rodamientos, holguras, niveles de caja cambios y transfer, grupos ect, y no he notado nada raro, rogaria me diera su oponion al respecto de donde puede venir el problema, si es que hay algun problema.
He remitido otro asunto pero no se si llego al destino, para que me orientara la solucion al tema de las vibraciones, no he tenido ningun problema grave con mi gran telco sport 4x4, hasta la fecha. Gracias de antemano.
TATALOBO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 07, 2011 3:38 pm
Ubicación: MADRID

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Dom Jul 06, 2014 7:19 pm

tu problema son las ruedas las has equilibrado, puede ser que estén desequilibradas y si tienen mucho taco hasta deformadas
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Dom Jul 06, 2014 7:20 pm

chavales amortiguadores delanteros para el tati, como no hay web no puedo ver equivalencias
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: MECANICO TATA

Notapor Altopa el Lun Jul 07, 2014 7:19 am

Arroyo luego te los digo que lo tengo fotocopiado las equivalencias, lo tengo en coche cuando baje con los chavales lo cojo y te lo mando
Avatar de Usuario
Altopa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 10, 2013 10:00 pm
Ubicación: Pinto

Re: MECANICO TATA

Notapor arroyo el Lun Jul 07, 2014 12:48 pm

gracias altopa pero las referencias no les salen a nadie por ningún sitio
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

PrevioSiguiente

Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron