Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73
jorgeb escribió:BIENVENIDA "PERDÓN".
Safarito escribió:Bienvenido amigo Socio!!!
Muy loable tu ofrecimiento para con nosotros, gracias mil.
Nos podrias comentar de donde vienen esos clocks que hacen algunos tatis al salir en parado girando hacia un lado u otro ¿podrían ser los silenblocks de los tirantes del eje trasero, o por el contrario serían los discos del LSD?
Gracias otra vez, amigo.
ALCALAREÑO escribió:Bienvenido compañero,voy a aprovecharme de tus conocimientos y te haré una pregunta,mi tata es un dicor 115cv y por las mañanas la direccion esta dura ,cuando giro el volante la aguja de las revoluciones se va a cero y se me enciende la bateria,pero luego cuando se calienta la direccion va de maravilla ,le aprete la correa pero sigue igual.
Azsche escribió:A que se puede deber que chirrie mucho la direccion cuando giro a baja velocidad o casi parado para aparcar? Engrase, una pieza desgastada?
Gracias!
Volver a Tata 4x4 & Foro del Club
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados
Skoda Kodiaq Sportline, explotando su lado más deportivo |
Skoda Kodiaq Scout, la variante más 'campera' del SUV checo |
¿Un SUV de Bugatti? |
Mercedes GLA 2017, ligero restyling para seguir con el éxito de ventas |
Audi SQ5 TFSi, el más deportivo de la gama |
Audi Q8 Concept, adelanto del SUV cupé de la marca |
RAM 1500 Rebel 'Black Edition' |
JEEP Gran Cherokee Trailhawk, justo a tiempo por su 25 cumpleaños |
Alfa Romeo 1900M, el Stelvio no fue el primero |
Peugeot. 30 años recorriendo las dunas |
SEAT Ateca, el mejor ejemplo del éxito de los SUV |
Nissan Patrol 'Fanta Limón' vuelve tras 30 años en un museo |
Prueba rápida. Hyundai Tucson 1.7 CRDi Tecno Sky |