UNA RUTITA POR EL MONTSENY POR FAVORRRR

Foro especializado en Mitsubishi 4x4

Moderadores: overlander, tuareg

UNA RUTITA POR EL MONTSENY POR FAVORRRR

Notapor BUD el Mar Dic 12, 2006 10:35 pm

hola,me gustria hacer una rutita por el montseny con unos amigos con nuestros coches el problema es que no se por donde meterme,las otras dos que he hecho en una entre por el tagamanent cruzando el pla de la calma y fui a parar a viladrau,y la ultima entre por la cantera de aiguafreda montaña arriba y fui a parar cerca de la garriga si alguien conoce algun otro recorrido por favor decidmelooo
BUD
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:08 pm

Notapor Roman el Vie Dic 22, 2006 10:20 am

Hola Bud, hace tres semanas hice una ruta que va desde l'Atmella del valles hasta Verga, pero se me hizo tarde y lo tuve que dejar a 50 km de Verga, pasado las navidades quiero ir a terminarla pero desde el principio, si te animas ya saves, el dia que la hice la fue suavecita pero como ha llovido me imagino que estara un poco envarrada...
Si alguien se anima este es mi correo: Debe registrarse para ver este enlace.
Roman
Rango: *
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:52 am

Notapor BUD el Vie Dic 22, 2006 9:03 pm

yo me apunto aunque mi coche no esta preparado para hacer "el cabra" pero suavecito si lo hago si no te importa vendria con unos coleguitas con un navara y un pathfinder..... ya diras cuando
BUD
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:08 pm

Notapor David, el viatger. el Sab Dic 23, 2006 1:36 pm

Hola.
Supongo que te refieres a Berga ¿no?
¿como salis vosotros, con la famili, solos......?
Lo digo por que vivo en Seva, en el Montseny (os sonara por Alex Criville) y mi padre es de Avia, al lado de Berga (os sonara por Marc Coma) con lo que estaria encantado de compartir rutas.
Avatar de Usuario
David, el viatger.
Rango: ***
 
Mensajes: 600
Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:36 am
Ubicación: La Terra.

Notapor BUD el Sab Dic 23, 2006 7:19 pm

hola David el viatger yo por mi parte voy solo y mis amigos tambien es un peligro llevar a las mujeres para hacer un poco el "indio" se ponen freneticas jejejejej un saludo desde barcelona
BUD
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:08 pm

Notapor Roman el Dom Dic 24, 2006 2:32 pm

hey!!! me gusta que se anime la gente, la ruta es suavecita pero muy guapa, cuando se acave las fiestas ablamos para quedar, ok? yo llevo un montero 2.8 y tampoco lo tengo preparado, nos vemos!!
Roman
Rango: *
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:52 am

Notapor Roman el Dom Dic 24, 2006 3:27 pm

Yo suvire con la novia y puede que con unos amigos, por cierto me equivoque es BERGA,
Roman
Rango: *
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:52 am

Notapor David, el viatger. el Dom Dic 24, 2006 7:28 pm

BUD escribió:hola David el viatger yo por mi parte voy solo y mis amigos tambien es un peligro llevar a las mujeres para hacer un poco el "indio" se ponen freneticas jejejejej un saludo desde barcelona



Yo el problema es "controlarla", mi mujer no se corta ni un pelo.......si hay que apuntarse al Raid Toyota, se apunta, si hace falta empujar empuja y la unica disputa es para ver a quien le toca conducir y luego los niños........ la mayoria de veces se quedan dormidos entre salto y salto.

Aunque luego, para salir solo (con grupo de amigos, pero solo) suelo ir en moto (una Africa Twin 750).

En fin, con el tiempo ya vendreis "al lado oscuro" de la paternidad, jejejejeje.
Avatar de Usuario
David, el viatger.
Rango: ***
 
Mensajes: 600
Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:36 am
Ubicación: La Terra.

Notapor BUD el Lun Dic 25, 2006 11:22 am

yo ya estoy en el lado oscuro pero como norma voy como el lord tenebroso siempre solo sin mujer ni hijo porque no les va el tema de salir a enguarrar el coche luego ya me cae la bronquita correspondiente pero la diversion es la diversion que la fuerza nos acompañeeeee jejejeje un saludo
BUD
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:08 pm

Notapor David, el viatger. el Mié Dic 27, 2006 11:27 am

jajajajaja, pues si, en este caso serias el Anakin Skywalker, con familia, pero a "escondidas" jejejeje.

La verdad es que cuesta compaginar las aficiones de todos los miembros de una familia.

Y encima, esto de salir al monte, se ha puesto + negro que el traje del Darht Vader.

A este paso seremos paseantes furtivos.
Avatar de Usuario
David, el viatger.
Rango: ***
 
Mensajes: 600
Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:36 am
Ubicación: La Terra.

Notapor Roman el Mié Dic 27, 2006 11:28 am

Con mi novia también tengo peleas para ver quien lleva el coche, pero así nos vamos turnando con el roadbook y se hace mas ameno el viaje para los dos, por cierto que día os va mejor para hacer la salida? Para mi el 14 o el 21 de enero me da igual.
Roman
Rango: *
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:52 am

Notapor BUD el Mié Dic 27, 2006 9:45 pm

creo que aqui tendremos un problema en esto de quedar a mi me va mejor los sabados que hay mas tiempo y hay menos coches por carretera
BUD
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:08 pm

Notapor Roman el Jue Dic 28, 2006 3:11 pm

Upss!! Los sábados mi parienta trabaja pero mirare de escaquearme con algún coleguilla el sábado
Roman
Rango: *
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:52 am

Re: UNA RUTITA POR EL MONTSENY POR FAVORRRR

Notapor Mak 4runner el Sab Dic 20, 2008 12:05 pm

Buenas, me llamo miguel 29 años, soy nuevo en esto de foros y de rutas, tengo un runner 2.5td ke hecha humo hasta por el salpicadero, pero hasta ke aguante me apunto a cualquier ruta ke hagais, hiria con algun amiguete la novia prefiere dormir jejeje, si cabe uno mas me apunto espero respuesta, gracias...
Avatar de Usuario
Mak 4runner
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 20, 2008 11:49 am

Re: UNA RUTITA POR EL MONTSENY POR FAVORRRR

Notapor leuka el Dom Dic 21, 2008 8:43 am

Bienvenido Mak, muchos domingos se hacen salidas.
Solo es cuestion de ver porque zona estas y quedar.
En el foro general tambien quedan de vez en cuando los compañeros de barna.
Si algun dia vienes por Teruel, avisa con algo de tiempo y quedamos.
Saludos
Avatar de Usuario
leuka
Rango: ***
 
Mensajes: 969
Registrado: Sab Sep 15, 2007 9:44 am
Ubicación: Teruel

Re: UNA RUTITA POR EL MONTSENY POR FAVORRRR

Notapor PANKOW el Lun Dic 22, 2008 1:10 am

Mac, si te fijas en la fecha verás que esa ruta es de hace dos años.En enero quiero dar una vuelta por el Montnegre, si te interesa, ya quedaremos.
Avatar de Usuario
PANKOW
Rango: **
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 16, 2007 8:58 am

Re: UNA RUTITA POR EL MONTSENY POR FAVORRRR

Notapor dhimmi el Lun Dic 22, 2008 9:14 am

Mak 4runner escribió:Buenas, me llamo miguel 29 años, soy nuevo en esto de foros y de rutas, tengo un runner 2.5td ke hecha humo hasta por el salpicadero, pero hasta ke aguante me apunto a cualquier ruta ke hagais, hiria con algun amiguete la novia prefiere dormir jejeje, si cabe uno mas me apunto espero respuesta, gracias...


Jeje,... MaK ya no llegas a esa cita pero me encanta tu coche, es el mejor y más guapo todoterreno que ha parido madre y nada tiene que ver que yo tenga uno idéntico,... pero sin humos claro!

Es una lástima no haberte leído antes porque te podrías haber venido a la salida que hicimos este sábado algunos del foro 4runnerforo. Hubo barro, pozas, trialeras, algún susto mecánico,... vaya, lo de siempre. Pásate por allí que aprenderás mucho sobre tu coche.

Saludos y a Runnear,...
Juanete,...
Avatar de Usuario
dhimmi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 13, 2008 7:11 pm
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Re: UNA RUTITA POR EL MONTSENY POR FAVORRRR

Notapor marmota el Vie Ene 13, 2012 9:07 pm

hola a todos me presento soy jordi de santa coloma de cervello y tengo un montero lago y me gustaria salir algun dia con vosostros en susodicho caso tambien si puede se apuntaria un colega con un freelander :lol:
Avatar de Usuario
marmota
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 02, 2008 11:18 am

Re: UNA RUTITA POR EL MONTSENY POR FAVORRRR

Notapor TomLi el Vie Abr 13, 2012 12:34 pm

aunque este post ya es un poco antiguo me gustaria saber si finalmente habeis quedado en algo, yo tambien me apuntaria para algun finde de estos :wink: , soy de Begues
Avatar de Usuario
TomLi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 09, 2008 6:50 pm

Re: UNA RUTITA POR EL MONTSENY POR FAVORRRR

Notapor BertoSTK el Vie Jun 20, 2014 11:36 am

Pues yo estoy interesado en la ruta esta que deciis, la de la Ametlla-Berga. Tengo un colega que tiene casa en Baga, y seguramente el fin de semana que viene subamos a hacer la ruta del Pedraforca. Estaría bien llegar hasta allí por caminos!
BertoSTK
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 04, 2014 12:56 pm


Volver a Mitsubishi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron