rele de calentadores de montero 2.5

Foro especializado en Mitsubishi 4x4

Moderadores: overlander, tuareg

rele de calentadores de montero 2.5

Notapor ANTHYKA el Vie Sep 12, 2014 3:52 pm

Hola amigos me presento pues soy nuevo en los foros y tendre que aprender a manejarme por aqui, esta consulta la puse tambien en el foro general pero alomejor es mas directo en este foro ,(PIDO DISCULPAS SI COMETO ALGUN ERROR AL PUBLICAR MI PROBLEMA EN DOS FOROS PERO ES QUE NO PUEDO SOLUCIONARLO) tengo un problema a ver si alguien me da algún consejo mi montero es 2.5 TD intercooler cuando le doy arranque esta todo bien calienta perfecto se escucha el clac del corte de rele , arranca sin problemas al instante y sin humo, ahora bien pasado menos de 1 minuto empiezan a escucharse otra vez el clak clak de los rele y cuanto mas lo acelero mas rápido suena ademas se calientan y también se calienta una resistencia que esta cercana a los rele de referencia MD 093697 que supongo es la famosa centralita , he cambiado los rele y también esta centralita y el problema continua ya no se que mas hacer si a alguien le ocurrió lo mismo le ruego me tire un cable, me han dicho del sensor de temperatura en la culata pero no se lo extraño es que al acelerar como ya les comente los rele suenan mas rápido como si les llegara carga directa desde ya les agradezco lo que puedan hacer
ANTHYKA
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 11, 2014 4:51 pm

Re: rele de calentadores de montero 2.5

Notapor ANTHYKA el Sab Sep 13, 2014 1:40 pm

Hola amigos y ya que también pedí ayuda en este foro les diré que encontré el fallo y esta solucionado pero por si a alguien le ocurre lo mismo y no tenga que pelear tanto ni gastar tantas perras directamente cambien el sensor que esta en la culata junto al primer inyector , tiene un capuchón con dos terminales es este porque cerca y pegado a la pipeta hay otro mas pequeño pero de un solo cable ok bueno saludos a todos y espero que les sea útil
ANTHYKA
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 11, 2014 4:51 pm


Volver a Mitsubishi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron