Otro más por aquí

Foro especializado en Mitsubishi 4x4

Moderadores: overlander, tuareg

Otro más por aquí

Notapor tosni el Jue Jun 07, 2012 11:15 am

Hola gente!
Otro más por aquí... Tengo un Mitsubishi Montero All Four sin ninguna preparación especial por ahora, pero como me gusta la mecánica y ahora tengo un poco de sitio (garaje) para trastearlo me gustaría empezar a hacerle cuatro cosillas y hacerlo un poco más apto para el campo. También me gustaría hacerle yo mismo el mantenimiento, al menos el más habitual y ahorrar algunos euros de taller.
Gracias por todas las ideas que me vais dando, que hace ya un tiempo que os leo.

Un saludo
tosni
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 04, 2012 6:50 pm

Re: Otro más por aquí

Notapor PANKOW el Jue Jun 07, 2012 5:37 pm

Hola tosni, la preparación fundamental es ponerle unos buenos zapatos, tacos o unas buenas mixtas.
Avatar de Usuario
PANKOW
Rango: **
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 16, 2007 8:58 am

Re: Otro más por aquí

Notapor tosni el Jue Jun 07, 2012 7:40 pm

Hola Pankow,
No me cabe la menor duda... el problema es que la mayor parte del tiempo hace carretera, ya que solo tengo un vehículo y como 4x4 solo para ir a alguna obra y, principalmente, fin de semana (como tantos otros mortales/currantes).
Para empezar iré a por el hi-lift, que ya me rompí los cuernos muchas veces con un Toyota para sacarlo de lios :)
tosni
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 04, 2012 6:50 pm

Re: Otro más por aquí

Notapor PANKOW el Sab Jun 16, 2012 9:18 pm

Vale, olvida los tacos.Pero no descartes...unas buenas BF Goodrich AT.
Avatar de Usuario
PANKOW
Rango: **
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 16, 2007 8:58 am


Volver a Mitsubishi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron